Capítulo 96. Incendio provocado.

56 7 0
                                    

Mientras Qin Zhou se preparaba para responderle a Su Tang, el niño a su lado se levantó de repente.

──Maestro Pei Yuan── el pequeño corrió hacia él y le extendió la mano.

Pei Yuan levantó al niño en brazos y preguntó──: ¿Por qué Xiao Cheng no se va a dormir?

──No puedo dormir──, Xiao Cheng sacudió la cabeza.

Qin Zhou se levantó y dijo──: Maestro Pei.

Pei Yuan asintió hacia Qin Zhou y dijo──: Voy a llevarlo a dormir la siesta.

El pequeño escuchó y dijo con voz infantil──: Qin Zhou, quédate conmigo también.

El joven actor sonrió y respondió──: De acuerdo.

Pei Yuan llevó al niño a la sala de descanso y Qin Zhou los siguió. Xiao Cheng se acostó en la cama y no olvidó agarrar al maestro Pei, queriendo dormir juntos. Mientras tanto, Qin Zhou se sentó al borde de la cama y tomó el libro de cuentos, narrándole una historia.

──Hace mucho, mucho tiempo, el rey tenía una hija pequeña muy querida... ── La voz del joven artista era suave y la velocidad de contar la historia era lenta. A mitad del cuento, miró hacia la cama y vio que el pequeño ya estaba dormido.

Y junto al niño, Pei Yuan tenía los ojos cerrados, también se había dormido. Qin Zhou no los molestó más, colocó el libro de cuentos a un lado y se levantó para salir. No fue hasta que el equipo de filmación estaba a punto de comenzar que regresó a la sala de descanso y despertó al dúo dormido.

Por la tarde, tenían que filmar una escena en la que debía caer al agua. El personal había preparado el equipo necesario junto al lago y Xiao Cheng se trajo un taburete, y se acercó para sentarse al lado, observando.

En esta escena, el protagonista masculino y el bailarín son perseguidos por asesinos y durante la pelea, el bailarín cae al agua por accidente. Qin Zhou se arregla su apariencia y se acerca al borde del lago para comenzar a grabar.

Al principio, todo va bien durante el rodaje, sin embargo, justo en el momento que grababan su salida del agua, hubo un pequeño problema.

El director He, al ver la pantalla del monitor, no se veía satisfecho de ninguna manera, así que le pidió a Qin Zhou que volviera a grabar una y otra vez.

Justo en esos días, la temperatura había estado bastante baja y Qin Zhou estuvo entrando y saliendo del agua durante mucho tiempo con el viento que soplaba un poco frío.

Finalmente, cuando esa escena se terminó de grabar, el joven regresó a la orilla y su asistente le llevó una toalla.

Se fue a cambiar de ropa y luego se preparó para irse. De vuelta en el hotel, se tumbó en el sofá, tan cansado que se quedó dormido de inmediato hasta la noche,que fue cuando se despertó.

La habitación estaba a oscuras. Abrió los ojos y se sintió un poco mareado. También le dolía un poco la garganta, como si tuviera un resfriado. Tomó su teléfono y miró la hora, eran más de las ocho de la noche. Se levantó, encendió la luz y buscó en la habitación su botiquín de primeros auxilios.

Después de tomar medicinas para el resfriado, tomó una manta y se la puso encima. Se recostó perezosamente y, como de costumbre, abrió Weibo y echó un vistazo a las tendencias.

Mientras revisaba la lista de tendencias, de repente vio el nombre de su equipo de rodaje en la parte posterior, así que hizo clic en él.

【#Jianghu# Dos hermanos cuidando juntos a su hermanito, ¡qué envidia!】

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora