Me desperté con el leve olor a Enzo en la habitación, la alarma aún no sonaba y Enzo dormía plácidamente.
Acaricié suavemente su cara con mis dedos, se veía lindo cuando dormía, era una persona tan pacífica, no había podido quitarme el vídeo de la cabeza, y Enzo decía qué ya no le hería el acordarse de eso, yo nisiquiera hubiera vuelto a pisar un set si eso me hubiera sucedido.
La nariz de Enzo se movió levemente como si respirará algo, sus ojos no se abrieron pero me di cuenta qué lo había despertado por qué sus párpados tambalearon un poco, así que me detuve.-¿Por qué ya no me acaricias?.-Susurro abriendo los ojos lentamente.
-No quería despertarte.-El estiró su mano agarrando mi nuca y me planto un besó, un besó qué fue despacio, pero se aceleró cuando Enzo mordió levemente mis labios y su lengua entro en mi boca, jugó un poco con mis labios y luego me soltó para dejar uno en mi mejilla, pensé qué me soltaría pero fue repitiendo los besos hasta bajar a mi cuello, sentí su lengua en mi cuello, no me moví pero mi estómago dió un vuelco y nacieron mariposas gigantes pues lo qué Enzo hacía me estaba gustando mucho.
Enzo qué tenía la mano en mi nuca se incorporó aún pegado a mi cuello y besándome para colocarse sobre mi.-Mhh.-Queje cuando su cuerpo me aplastó un poco y el regreso a mis labios.-Ah..-Solte cuando se separó un poco.
-Buenas días.-Me dijo, le sonreí.
-Tenemos que lavarnos los dientes, apestas.-Le dije moviendo su cara con mi mano.
-No dijiste eso cuando te estaba besando.-Me soplo y le hice una mueca.
-Enzo, hueles a qué alguien se murió en tu boca.-Me quejé.
-Tu no hueles mejor.-Se retiro de esa posición en la que estábamos, por qué yo tenía las piernas cerradas y el estaba hecho arco sobre mi.
Me cepille los dientes cuando me levanté y con el cepillo de repuesto del baño se cepillo Enzo.
La alarma sonó cuando salimos y Enzo la apagó.-No vas a ningún lado.-Me abrazo la cintura.-Vamos a regresar a la cama una hora más antes de irnos a grabar.
Nos tiro a ambos a la cama y me volvió a besar.-Enzo, mis ejercicios.
-No.-Me beso de nuevo y casi enseguida termino por besarme el cuello, un escalofrío me recorrió, sus labios estaban fríos por el agua y la pasta de dientes.
-Mm..-Enzo pasó su lengua por mi cuello.-Enzo.
-¿Qué?.-Susurro en mi oído mientras su boca besaba el lóbulo de mi oreja.
-Para.-Susurre.-Si sigues haciendo eso voy a.-Me calle al sentir otro beso atrás de mi oreja.
-¿Vas a?.- Beso de nuevo mis labios.
-Voy a..- Repetí , pero me quedé procesando lo que iba a decir.-Enzo ya.-Lo aleje de mi cuello.-No me dejas pensar.
Enzo me miró y se carcajeo.-Bien.-arrimo su cabeza en su mano.-Piensa entonces.
Me puse rojo solo de verlo y me di la vuelta dándole la espalda.-Eres un provocador.-Susurre.
-Un poco.-Senti su respiración en la parte trasera de mi cuello y todo se fue al carajo, en un segundo me sentí exitado y el cuerpo se me estremeció.-Ya pensaste.-Pregunto y sentí sus labios rozar mi cuello, antes de cerrarse en un beso y qué su lengua se moviera contra mi piel.
-E..n..Enzo.-Me quejé, yo podía levantarme e irme pero me gustaba sentirme así, si era con el, unos besos más fueron los que repartió hasta que hizo que lo mirará dándome la vuelta y volviendo a besar mis labios.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanficMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...