Capitulo 11.

498 46 10
                                    

Pov ...Mati.

Estaba sentado en la cama viendo cómo Enzo encendía la televisión.-¿Y qué quieres ver?.

-Una película tuya.-Le sonreí y Enzo me miró.

-¿Una película mía?.-Señor hecho a reír.-¿Qué eres ahora, mi fan?.

-No, que no se te suban los humos cariño.-Me burlé.-Solo quiero ver una película tuya, cuál es la mejor en la que has actuado.

-Mm... Tengo varías, voy a ponerte mi favorita pero no puedes burlarte de lo mal qué actuaba en esa época.-Me señaló.

-No me burlaría de ti.-Enzo puso un disco y la película empezó, era una película de amor.-Cuantos años tienes ahí.-Pregunte.-Ese corte de pelo te queda bien.

-Tengo tu edad en esa película, acababa de cumplir de hecho los veintidos.

-Eso decir que la grabaste hace casi ocho años.-Enzo asintió.

-Exactamente y tú tendrías unos Quince.-Me miró.-¿Qué hacías a los quince años, Omega?.

-No lo sé, aún no actuaba, eso es seguro, todavía robaba por esa época.-Enzo se carcajeo.

-Lo dices como si fuera muy normal.-Me miró.

-Eres parte de mi realidad, supongo qué con los años deje de pensar que era raro, ¿Tu siempre viviste así de bien?.-Enzo asintió.

-Si, mi familia siempre ha tenido un estilo de vida bastante ostentoso.-Suspiro.-Nos ha ido bien, como diría mi padre, yo crecí en esta casa, aprendí a caminar y a montar la bicicleta en estos jardines, en estos jardines choque mi primer auto aprendiendo a manejar.-Nos reímos.

-Tu familia es muy linda Enzo.-Tome la mano de Enzo y bese su mejilla.-Gracias por dejarme ser parte de ella.

-Te lo dije y te lo repito, esté es tu hogar.-Bese los labios de Enzo.

-Enzo.-Lo abracé.

-Dime.-Hablo mientras en una escena de la película Enzo besaba a la otra protagonista y se veía una escena dónde habían desvestidos en grises y filmaciones discretas.

-Enzo quiero que hagas algo por mi.-Enzo me miró y asintió.

-¿Qué cosa puedo hacer por tí mi querido?.-Pauso la película y me prestó atención.

No sabías cómo iba a decirle lo siguiente no como se lo tomaría, me acerqué a su oído y un susurró salió de mis labios .

Pov...Enzo.

-Enzo, quiero que me hagas el amor.-Me susurró y me quedé estático viéndolo.

-Estás seguro.

-Por qué no lo estaría.-Susurro despacio mientras me miraba y yo me acerqué a él.

-No lo sé, imagino que quizás deseas conseguir que duerma con el perro.-Mati se carcajeo y negó.

-Juro que es no es la intención.-Me reí y apague la tele.

-Quizas luego, Omega.-Bese sus labios.

-Alfa, porfavor.-Negue lentamente .-Por ahora no, más adelante no podría negarte algo así.-Bese su mejilla.

-Vamos , porfavor Alfa.-Me reí ante la queja de Mati.

-Pronto, te lo prometo.-bese sus labios y Mati asintió y no se me despegó en todo la noche y a mí en toda la noche no dejo de reproducirse una y otra vez en mi cabeza sus palabras sobre hacerle el amor.

Claro que quería hacerle el amor, pero aún no descubría el momento perfecto y prefería esperar .

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora