Notita media larga:
Hola estrellitas de la creación jaja agradezco el amor al libro y sin duda disculpen si se encuentran con uno que otro error ortográfico o palabras raras, a veces me emociono tanto que hasta escribo torcido jaja y me doy cuenta después de publicar y las editó.Creo que está historia termino siendo más Soft de lo qué estoy acostumbrada a escribir, pero tuve un buen San Valentín al estiló Matías y Enzo , entonces sin duda he estado generosa jajaja✨.
Quiero comunicarles qué probablemente no alcancé a terminar de publicar el libro antes de volver a la universidad y probablemente en las semanas que vienen me retrasé un poco con los capítulos, les pido paciencia y consideración con esta pobre alma escritora que tiene qué salir de casa a estudiar.
Eso es todo, los amo, besitos 😚😍
...................✨✨✨✨✨...................
Matías al día siguiente vió el plato del desayuno.-¿Te encuentras bien?.- Frote su espalda y negó.
-No quiero el cereal, parece vómito .-Hizo una mueca.-Alfa quiero pastel de chocolate.
-¿Quieres ir a desayunar fuera?.-Matias asintió.
Fuimos en el carro a un restaurante de desayunos, que tenía una linda vista.
Matías se pidió su pastel de chocolate.-Tenemos la cita en dos horas.-Le mostré el turno que había reservado por internet con el médico que mamá me dijo.
-No me va a doler verdad.-Yo lo miré.
-¿Qué cosa?.-Pregunte.
-La revisión con el médico Enzo.-Negue.
-No por qué, no te va a hacer nada.-Mati asintió.
-No me gustan los ginecólogos.-Susurro.
-Pero no va a pasar nada, además yo voy a estar ahí vigilando al médico y si hace algo inapropiado o doloroso lo golpeó y ya está.-Matias se carcajeo.
-No Enzo, no quiero que le des golpes al médico, solo no me gusta qué me revisen.-Me reí.
-Está bien , y como se supone qué te hacías chequeos, por qué se por mi madre que ustedes los omegas se hacen un montón de revisiones al año.-Mati levantó los hombros.
-Pues llorando.-Dijo lógico.-Por qué no me gustan.
Íbamos de salida del restaurante y Mati se quedó viendo un anunció en la pared.-¿Qué es tan interesante?.
-Concurso amistoso de fórmula automovilística en las pistas Uruguayas de Montevideo.-Dijo Mati leyendo me el anunció.-Si eres corredor de fórmula tres en adelante que esperas para inscribirte.-Acabo de leer en voz alta.
-¿Un concurso de fórmula?, y déjame adivinar por tu cara a ti te interesa el concurso.-Asintio.
-No Omega, olvídalo, estás embarazado.-Matias me miro molestó.
-Vamos a empezar a prohibir cosas solo por el embarazo.-Se cruzó de brazos.
-Puedes golpearte y perder al bebé Mati.-Le abracé.-No es por prohibirte nada, además, si sabes correr pero no eres un formula tres.
-No, tienes razón, no soy un fórmula tres, yo corro cómo un formula dos desde los catorce años.-Me levantó sus cejas.-Y si quiero entrar, alfa.-Señalo el letrero.-Si me vas a prohibir inscribirme no voy a dejar que tengas sexo conmigo, todo el embarazo.-Me susurró.-Por qué apuesto lo que quieras a qué eso.-Señalo mi entrepierna.-Golpea más a tu hijo qué un carro de fórmula.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
Hayran KurguMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...