Pov...Enzo.
Estaba con Mati ,el cachorro, Esteban y Juani y su cachorro en el nido, pero cada quien estaba en su lado, me desperte bien y me senté para verlos dormir, el bebé tenía sus manos abiertas y respiraba lentamente y Mati me abrazaba a mi.
Samy tenía su cabello castaño tornando a rubio como el de Mati, mi cabello era mucho más oscuro pero definitivamente Sam había heredado la belleza de su madre.
Lo acomode lentamente y su mano con sus deditos pequeñitos atraparon mi dedo que era como tres de el y sonreí lentamente, cuando me soltó me recosté nuevamente.
Me había despertado con un peso oprimiendo mi pecho por dentro, habían veces en las que eso me pasaba, era inmensamente feliz y al mismo tiempo tanta felicidad me hacía inmensamente triste, puse mi mano en mi pecho y suspiré pesadamente.
Habían recuerdos que se quedaban en tu mente aún que los años pasarán.
Hace 14 años atrás.
-Enzo estás aquí.-Me había metido en el closet de aquella casa de jóvenes artistas, me sentía tan patético escondido en el closet.- Enzo.
No quería salir del lugar, puse la mano en mi boca para no hacer ruido.- Muñeco dónde estás.-La voz sonaba más molesta y en segundos fue gritos.-ENZO DONDE CARAJO TE METISTE, SI NO SALES LA PAGARAS CARO.
Me quedé en silencio pero sin querer había empezado a llorar, escuchaba cosas caer al suelo, me estaba buscando y estaba tirando las cosas.- CON QUE AQUÍ ESTAS .-Dijiste abriendo el clóset.-ERES UN INÚTIL HASTA PARA ESCONDERTE, Y UN LLORÓN.-Me saco prácticamente tirando de mi cabello del closet de la ropa donde me había metido.- QUÉ CARAJO HACES ALLÍ METIDO.-Saco el arma que guardaba en su pantalón y me apunto a la cabeza y mi cuerpo se cong lo y fue imposible controlar mi llanto.
-Na..na..nada.-Susurre.
-Na..na..nada.-Me remedo con burla.- Eres patético niño.- Me tiró a la cama y se subió sobre mi.
-No quiero, estoy cansado, estoy enfermo.- Me quejé.
-Enfermo de qué bonito.- Sentí su mano en mi entrepierna.
-Me siento mal.- Quería alejar sus manos de mi pero las metió en mi ropa y empezó a moverlas.
-N..No.- Un quejido salió de mi boca, no me gustaba quería qué se detuviera, pero no lo hizo, no se detuvo y luego de hacer conmigo todo lo que quería lo sentí acariciarme.
-Ya ves si te gusto, solo eres un miedoso.- Me sentó.-Limpiate, vete a la ducha.
Me di un baño, aproveche para vomitar un poco antes de respirar profundo, el asunto de grabar películas y estar lejos de mi casa, de mis padres, era una verdadera tortura.- Así limpio estás lindo.- Me beso en los labios.- Ahora vamos tienes unas entrevistas.
-Enzo.- Me movió Mati y lo miré.
-Dime.- Susurré y aleje el recuerdo de mi mente.
-Estás bien hueles a triste.- Me olfateo.- ¿Te pasa algo?.
-No mi amor.- susurré y lo abracé metiendo mi nariz en su cuello y controlando mi olor.
Samy empezó a llorar y Mati suspiró.-Yo lo calmo no te preocupes.- Mati me agradeció con su mirada.-Vuelve a dormir.- Salí del cuarto llevándome a Samy que lloraba y lo calme fuera del cuarto y cuando se durmió baje a la cocina y tomé una ibuprofeno y la tome, me dolía la cabeza.
-Enzo.-La voz de Kuku me llamo la atención.
-Kuku.-Sonrei.
-Calmando al bebé.-Asenti.-Sali tras tuyo, ¿Te pasa algo?.
-No Kuku, estoy bien, estaba pensando en cosas del pasado nada más.-Suspire.
Samy se quedó dormido.-Ve a dejar a Samy con Mati y vuelve Enzo.-Hice caso y regrese a ver a Kuku sentado en el living.-¿Qué te pasa alfa?.-Luke me miró.
-Puedes sentir que algo me pasa.-Me senté.
-Las ventaja de ser una manada, ahora dime qué es.
-Los mismo de siempre Kuku, la misma tortura de siempre.- Kuku sujeto mi mano y la quité de entre su mano.
-Tranquilo no voy a hacerte nada, Enzo soy yo.-Esteban hizo que me acostara en sus piernas y mi cuerpo estaba tenso debido a eso, me acarició.- Fue un muy mal recuerdo, eh.
-Si, uno bastante feo.
-Sabes he estado hablando con Simón.-Mire a Kuku con la c ja levantada .
-Tu hablando con Simonetas, ¿Sobre qué?.-Le miré.
-Sobre hacer un plan contra ese tipo que tanto te atormenta.- Negué.
-Hablaste con Simón de eso !-Mejor quejé y Esteban no me dejó levantar.
-Si lo hice, no le dije nada raro no te preocupes, pero el está de acuerdo en hacer algo para meterlo a la cárcel, no necesito que te involucres Alfa, pero me gustaría que supieras .-Negue.
-No Esteban, es peligroso, hemos hablado de eso antes.- El asintió.
-Lo se, pero es más riesgoso el no hacer nada.-Me beso lentamente la frente y me quedé estático.
-E..Esteban estoy muy alterado no hagas eso .-Intento alejarlo y el solo me sonrió apartándose.
-Tranquilo Alfa, estás a Salvo.-Me explico.
-Lo se, pero mi cuerpo no lo entiende.- Suspiré.
-Estás a Salvo.-Repitio , sentí otro besito en mi mejilla .
-Esteban no hagas esto, no me tortura.-El negó.
-No te voy a lastimar alfa, somos amigos, somos manada, solo quiero que seas que te quiero, y que no mereces pasar por esto.- Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abracé.
-Tengo miedo, el amenazó a mi hijo esa vez en el hotel, estoy asustado.- Esteban me calmó.
-No pasará nada, yo me encargo de eso.- Asentí, tal vez no perdía nada dejando qué Kuku me ayudara a resolver el asunto.
-Está bien, pero no hagas nada arriesgado.- Kuku se carcajeo.
-Mi segundo nombre es peligro mi amor.- Me dió un fugas beso en los labios y lo miré sorprendido.-Vete a descansar.-Señalo .- Y eso queda entre tu y yo.
Me reí y me fui de vuelta al cuarto, no tenía ni idea de que planeaba Kuku, solo sabía que esperaba que resultará y eliminarán a ese idiota del panorama una vez por todas.
❤️❤️❤️
Les dije que esto aún no acababa.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanfictionMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...