Matías paso de mejor ánimo las siguientes dos semanas, yo por otro lado tuve qué volver a ver a Estéfano en el hotel esa tarde luego de una entrevista.
-Enzo.-Su voz me erizó la piel y Mati volteo a verme enseguida, supuse que por el vínculo eso era más fácil sin embargo me di cuenta de algo más, Juani y Esteban tuvieron la misma acción qué Matías.- Un gusto verte de nuevo.
-Estefano.- Lo nombré a penas.- Un gusto.
-¿Cómo va esa fama he visto como los persiguen?.- Asentí levemente y cuando quise irme el me volvió a nombrar.
-Entonces Enzo, supe que estás casado y tendrás un hijo, dime planeas que tus hijos se dediquen a la actuación como tú.- Lo miré mal.- Siempre estoy buscando sangre nueva para saltarlos a la fama por si algún día tienes un hijo talentoso.
El me lo decía todo con burla, con segunda intención, ¿Pero meterse con mi hijo?, mi hijo que aún no nacía y amenazarlo así.
-Mira Estéfano más vale qué te mantengas alejado de mi familia.-Hable bajo.
-Una hijo tuyo en un futuro debe ser igual de talentoso qué tú, es solo eso lo que quería decir, Enzo.- Su mano fue a mi rostro y yo lo aparté.
-Eres un idiota.- Me fui de su lado enojado vía a la habitación.
Una vez allí empecé a quejarme, el acababa de amenazarme con mi hijo, y mi hijo nisiquiera ha nacido, yo jamás dejaría a mi hijo en sus manos, ni en manos de ningún extraño.
- Enzo puedes dejar de revolcarte molesto en el nido, tu olor me está poniendo ansioso.- Hablo Juani y yo lo miré.
-Perdon.-Tenia la mirada de Esteban y Mati encima también.
-Ya calma alfa.-Mati se me acercó y me dió un masaje en la espalda.- Respira.
-Tienes la valentía de amenazar a mi hijo, lo puedes creer.-Me quejé alto.
- Si lo puedo creer, pero nuestro hijo está a Salvo aquí conmigo, no vale la pena qué te pongas así.-Puso mi mano en su vientre.- Mira dile hola, el está bien aquí dentro, yo lo estoy cuidando, no te preocupes.
Mire a Mati y sonreí.-Tienes razón.
-Y yo tengo una idea.- Dijo Esteban que estaba sentado junto a Juani.
- ¿Cuál idea?.-El dije.
-Ofrezcamos como tributo a alguien.- Lo miré mal.
-Mira piénsalo Enzo, a ese alfa le gustan los jóvenes , ¿Verdad?.- Asentí.-Somos jóvenes, al menos la mayoría y somos actores muy buenos, así que actuemos, consigamos a alguien que enrede a ese tipo y grabemos.
-No Kuku.-Negue .-Eso demasiado arriesgado y yo no arriesgaría a nadie.
-Yo me arriesgo.-Dijo Esteban, soy muy guapo para llamar la atención.
Juani lo golpeó.-No alfa eso no.-Le señaló.
-Vamos Juani, no me va a pasar nada, además es por una buena causa.-Matias hizo una mueca.
-No creo que sea buena idea, en verdad apoyo a Juani, es muy arriesgado.
-Yo lo quiero hacer.-Dijo Esteban.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanfictionMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...