Mati se despertó alegre y quiso salir a casa de mi mamá.
Ellos hablaban y yo ví a Eduardo.- Edu.-Me senté a su lado.- Como estás hermano.
-Bueno, estoy bien, tú.
-Bueno, me encuentro bien Edu, es a ti a quien noto nervioso.- Edu negó lentamente.
-No estoy nervioso, además como notas eso, el hecho de convertirte en padre te agudiza los sentidos o qué.-Se quejó.
Asentí un poco.- Quizás si y eso me pasa, y no solo contigo, también con Mati, Esteban, Juani.-Suspire.
-Pobre de tí, debe ser raro sentir todo tan de cerca.- Se quejó.
- Enzo has escuchado de una droga llamada "Infis".- Vi a Edu.
-¿Quién te hablo de ella?.-Le cuestioné.
-No me habló nadie de ella, Harlan se está quedando en tu antigua habitación y en tu closet había un tablero con noticias sobre una droga llamada Infis, y como era tu habitación supuse que tú habías reunido esos papeles.
-Si son míos de una investigación del colegio de hace años y nada más hermano yo jamás supe a ciencia cierta que era.- Yo el era mentiroso, pero a Eduardo no le importaba saber el nombre ni que hacía aquella cosa.
-Bueno, igual tire los papeles a la basura por qué ese Omega se está quedando ahí.
-Yo según mamá, ese Omega está intentando seducirte.- Eduardo se rió y negó.
- ¿Harlan?, es lindo y todo, pero no es mi tipo Enzo.- Sonrió.
-¿Y quién es tú tipo?.- Eduardo miraba al frente con cara de no te voy a decir con el entrecejo algo pensativo y oliendo a misterio, pero yo ya tenía una leve idea de quien había robado el corazón de mi hermano.- Déjame adivinar, Agustín Pardella.
-Enzo.- Me miró rojo.
-¿Qué?.-Me reí.- Eres mi hermano Eduardo, yo te conozco mejor que a nadie.
- Lo se, pero no hace falta que me digas quien me gusta, gracias.- Se quejo.- Oye adivina quién es mi nuevo compañero de semestre.
- Lo siento hermano eso no lo puedo adivinar.- Me reí.
- Mariana Recalt, hermana de Mati, bueno media hermana de Mati.
-No se lo cuentes a Matías, creo que le incomodaria saber sobre sus medios hermanos.- Hice una mueca.-Esta delicado respecto al rechazo de su madre y no quiero que se ponga mal.
-Bien no diré nada Enzo, pero si voy a decirte qué es muy igualita a Mati.-Me reí.
-Son hermanos supongo que en algo se parecerán.-Suspire.
-Enzo.-La vos de Harlan me hizo mirarlo.
-Hola Harlan, cómo estás.- Le sonreí, no iba a ser tan insolente con un Omega embarazado tampoco.
-Bien, puedo sentarme con ustedes.- Asentí lentamente y el se puso a nuestro lado.-¿Entonces ya te casaste?.-Mejor comentó.
-Si, ya conoces a Mati.- Harlan asintió y paso su mano por su cabello y se arrimo en su brazo.
-Si ya lo conozco, es un Omega agradable.- Harlan se veía algo incómodo.- Qué suerte tiene de tenerte como alfa.
-Si verdad, soy el más afortunado.-La voz de Matías irrumpió en el lugar y se sentó a mi lado, lo abracé y le di un beso en la mejilla.-¿De cuantos meses estás?.-Miro el vientre de Harlan.
-De cuatro meses.
-Casi igual qué yo.-Se señaló Mati.-Lindo.
-Hablando de meses amor.-Comente.-Tenemos que ir al médico para hacer otro eco y eso que no pudimos hacer el mes anterior.
-Si eso.- Sonrió Mati.- ¿Tu ya te hiciste los controles Harlan?.
-Si, uno apenas.-Mati sujeto mi mano.
-Deberias venir con nosotros, el Doc Jorge es muy bueno, además siempre es bueno estar acompañado.- Harlan le sonrió en agradecimiento.
-Te lo agradezco mucho Mati.-Mati solo le sonrió.
-¿Estás seguro Omega?.-El comenté y el asintió.
-Yo estoy emocionado por saber si será niño o niña.- Le dijo Mati.
-Yo no lo he pensado.-Harlan parecía menos emocionado con su embarazo y eso era entendible, Harlan no tenía un alfa para compartir la emoción de estar esperando un bebé.
-Yo pienso que es niño.-Sonrio Mati .-Los siento por qué es igual de molestoso que Enzo.
-Gracias por lo que me toca.-Me reí y Mati me dió un besito.
Cuando fuimos en el auto donde el doctor Mati iba conversando sobre el bebé con Harlan y decidí hacer silencio y no molestarlos, Mati era muy bueno de eso no había duda, por qué traerlo con nosotros era un acto de bondad de su parte ara no dejarlo sólo.
Jorge nos recibió primero a mi y a Mati, le hizo todas las las preguntas y en el momento del eco le sonrió.
-¿Quieres saber qué es?.-Mati asintió dándome la mano.
-Obviamente quiero saber, para restregarle la cara a Enzo de qué tenía razón.-Jorge se rió.
-Bueno mira.-Señalo.-¿Qué piensas que es Mati?.-El sonrió.
-Niño.-Jorge miró la pantalla.
-Creo que las madres y su sexto sentido a veces hacen cosas que la medicina no pueden explicar.-Se burló.-Si es un niño, sano y fuerte.
-Te lo dije, Enzo, es igual de jodido qué tú.-Lo miré mal y negué con mi cabeza.
-Te amo.-Le bese la frente .
- Lo se alfa, como no amarme si te voy a dar un lindo hijo.- Se sentó y se acomodo la ropa.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanficMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...