Estabamos esperando que Enzo saliera de darse una ducha luego de el desmayo y también que se calmara un ooco y yo estaba sentado en una esquina de la cama.
-Los abogados quitarán las fotos, tranquilo.- Simón se sentó a mi lado.
-Pero todo el mundo se enteró que estoy embarazado y de Enzo, ahora sacarán sus conclusiones y no nos dejarán tranquilos.- Simón levantó los hombros.
-Entiendo, pero en algún punto tenían que enterarse de su relación, no se puede mantener secretos mucho tiempo.
-Esperaba que fuera luego de qué mi bebé naciera .-Respire profundo y me pase la mano por el vientre.
Miré a Simón y me dió algo de pena preguntar.-¿Simón?.
- Qué.-Susurro.
- Azul y rojo.- Susurré igual qué el.
-¿Muy raro para ser un alfa?.-Me reí.
-Jamas había visto eso en persona.- Simón suspiro.
-Bueno has visto a uno, mucho gusto mi niño nombre es Simón y a parte de un perfecto idiota soy un pésimo alfa.- Se quejó y se burló de él mismo con una carcajada media ahogada.
- Simón cuál es la verdadera causa de esa situación.-Pregunte.
-¿Qué has escuchado, Matías?.-Volví a mirarlo.
-Mitos, especulaciones, muchos dicen qué los ojos azules son de alfas sin manada, pero es más que obvio que no es cierto por qué las manadas ahora no tienen el mismo significado de antes , otros dicen qué es la perdida de una marca Omega, tengo mis dudas sobre eso.-Le dije.- Y en si otros dicen cosas peores.-Mire a Simón y susurré aún más bajo.- Dicen que les ocurre a alfas que que matan a sus omegas.- Simón me miró.- No estoy diciendo que sea cierto.
-Es cierto casi todo, en ciertas partes.- Un impulso de alejarme de Simón me inundó pero me quedé allí hasta escucharlo.
-Las manadas no son tan importantes ahora pero muchos aún las poseen, así que esa es quizás la única razón no tan válida de por qué se toma el color del ojo azul.-Explico.-Pero lo demás es básicamente verdadero, el que un alfa tenga el un ojo de color azul es la perdida de la marca Omega por la muerte del mismo.
-¿Y lo de acesinar es cierto también?.-Baje aún más la voz.
-Si es cierto, pero antes de qué salgas corriendo a la otra esquina del cuarto déjame te cuento brevemente que paso.-Suspiro y se acomodo para verme.- Íbamos de la casa de mis padres a la nuestra por una carretera bastante fea, yo había estado bebiendo un poco pero nada muy significativo por eso mis padres me dejaron irme, en el auto iba Charles mi Omega y Natalia mi cachorro tenía ocho meses de nacida, cuando estábamos en el puente de la carretera empezamos a hablar con Charles y luego de unos minutos terminamos discutiendo por una cosa sin sentido, pero en ese momento no me parecía algo sin sentido así que en medio de la discusión regrese a mirar a mi Omega por un momento solo para decirle que dejara de discutir y no me di cuenta qué una camioneta de la vía contraría perdió el carril y se cruzó la línea de división y nos chocamos de frente, si hubiera estado viendo al frente hubiera podido frenar pero no me fue posible, así que el carro quedó destruido y cuando abrí mis ojos había solo sangre, el choque ocasionó que mi Omega tuviera una fractura en la tráquea y perdiera la vida.- Susurró.- Y mi cuerpo interpretó el dolor a su manera.- Suspiro.
-¿Y tú cachorro?.- Simón me sonrió triste.
-Tampoco sobrevivió, por eso es que tengo el un ojo azul, supongo que mi corazón siente que fue su culpa la muerte de mi omega.- Y esa es la triste historia.-Susurro .
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanficMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...