Extra 2

198 26 27
                                    

Pov... Edu.

Estaba bebiendo una Coca-Cola y veía a Agustín hacer sonar un sonajero frente a la bebé y al bebé de Juani y Mati.

-Son tan bonitos.- Dijo emocionado.

-Sofi , Samy miren.-Dijo volviendo a mecer el sonajero.

Agustín era el niñero perfecto, por qué Juani, Esteban, Mati y Enzo habían salido de casa a comprar dejando a los niños con Agus y conmigo y unos biberones .

Suspiré pesadamente y Agus dejo de jugar para mirarme.- ¿Qué te pasa cachorro?.- Me preguntó.

-Nada.- Susurré.

-¿Nada?, esa cara que traes no es de nada.- Agus se levantó y caminó dónde estaba.

-Cachorrito, que pasa.-Acorralo mi cuerpo contra la pared en la que estaba arrimado y sentí sus labios en mi mejilla.- Me vas a contar qué te pasa o voy a tener que sacarte lo a besos.

-Agustin.- Lo aleje.- Cuida a los bebés, voy a ir a ver qué hacen los niños de Juani arriba.

-No, no.- Puso sus manos en mi pecho sin dejar que me alejará.

-Que te pasá Edu.- Volvió a preguntar.

-¿Te gustan los bebés verdad?.-Le dije.

-Me gustan los niños en general pero eso que tiene .-Pregunte Agus.

-Te has puesto a pensar que yo no voy a poder darte uno, nunca.- Me aleje de Agustín.-Por que soy un alfa y no puedo tener hijos.-susurre.

-Estoy conciente de eso Eduardo.-Hablo.-Pero a ti quien te dijo que quería que me des hijos, una cosa es que me gusten los niños otra muy distinta es que te vaya a exigir que me des algo que fisiológicamente no puedes.

-Exactamente, deberías buscarte un Omega que te dé una familia, no un alfa qué no va a darte eso.- Quejé.

-Eduardo, una familia no se consigue solo embarazandose, podemos tener una familia de muchas otras formas, además eres muy joven todavía para pensar en hijos.-Se quejó.

-Pero tu si quieres hijos, Agustín, se te nota, eres un gran padre, mir como los tratas y no son ni tuyos.- Agustín se carcajeo.

- Uno de ellos es tu sobrino, Edu, pero si si quiero tener hijos, es más que obvio, pero no quiero tenerlos sin ti a mi lado.

-Yo no puedo darte hijos.

-Edu, existe la adopción, los vientres de alquiler, existen muchas maneras de tener hijos y no necesito que seas un Omega para eso.- El no me entendía.

-No es lo mismo, yo quisiera poder darte uno, uno nuestro, no uno de una genética diferente.-Me quejé.

-Entonces ese es el problema.-Nego.- El problema es que tú te sientes un problema, sientes que ser alfa te causa un problema.

-No, no es eso.

-Si si es eso Edu, mira escúchame.-Me volvió a acorralar contra la pared y me beso.-Estoy enserio cuando te dije que no quiero una vida sin ti a mi lado, te quiero mucho, te amo mucho, Eduardo, sin importar que seas alfa o que puedas o no embarazarte , eso a mí no me importa, por qué yo no quiero estar sin ti, para ser feliz te necesito y eso es lo único qué importa.-Me beso.-Lo único que importa es que tú y yo somos una familia, y eso es suficiente para mí, con hijos o sin hijos.

-Seguro.-Pregunte.

-Mira velo así, a la final de el día los hijos crecemos y nos vamos del lado de nuestros padres, formamos una vida, una familia, y en casa quienes se quedan juntos son quienes estuvieron desde un principio, una pareja, entonces a la final del día, tengamos o no hijos, tras bambalinas siempre seremos solo Eduardo y Agustín, por qué vamos a ser los que nos hagamos viejos juntos y nos tengamos que aguantar en los malos ratos, en ese momento no importa si tuvimos o no hijos, solo importa cuánto tiempo estuvimos juntos para llegar al final de nuestra vida.-Me dió un beso en la mejilla.-Asi que no te frustres por cosas que no tienen sentido y recuerda Edu, que yo te amo mucho, por quien eres, no me imagino algo diferente.

-Yo también te amo.-Lo abracé.

-Mira lindo cachorro dramático, ahora sí ve a ver a esos niños de Juani, vaya a ser que están callados haciendo travesuras, yo me quedo con los bebés.- Asentí.

No me había equivocado eligiendo a la persona a quien amaría toda mi vida, de eso estaba seguro.

....
Los caps que se llaman extras  son para Agus y Edu, para no dejar las cosas inconclusas.
❤️

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora