Capitulo 50.

269 29 18
                                    

-Esteban no vamos a hacer eso.-Negue .-Yo no arriesgaría a un amigo mío, eso no sucederá.

-Vamos Enzo qué malo puede pasarme, solo fingire qué no lo conozco y tú lo grabas, y yo lo hago declarar todos sus pecados, puedo ser muy convincente.- Negué.

-No, Esteban y es mi última palabra, no voy a arriesgar a mi amigo en temas pasados de mi vida, además si te pasa algo no me lo perdonaría.- Juani me agradeció con la mirada.

El día termino con esa pequeña charla antes de acostarnos a descansar, Mati y Juani últimamente eran quienes dormían abrazados entre ellos, me senté cuando los ví dormidos, Esteban tenía la mano sobre su cabeza y respiraba despacio, sabía que no dormía.

Acaricié el cabello de Mati y los cobije, los dos omegas embarazados, Juani era a quien más se le notaba el embarazo, a Mati seguía sin notarse mucho a excepción de un pequeño relieve aquí y allá.

-Enzo.- La voz de Esteban salió larga y profunda.

-¿Qué?, si es para convencerme de seducir al idiota de Estéfano olvídalo.-  Esteban se sentó.

-No, no es para eso, no te has sentido raro los últimos días, es decir bueno estamos de acuerdo con qué  Juani y Mati, están biendesde que estamos compartiendo este espacio ,o al menos están más tranquilos, pero Enzo a mí me está empezando a parecer mala idea esto de compartir nido.- Mire con burla a Esteban.

-No me digas qué ahora te estoy empezando a gustar Esteban.-Esteban me miró avergonzado y negó despacio.

-No, no en ese sentido Enzo, no es qué me gustes, yo amo a Juani, es algo parecido a sentir complicidad por alguien, siento qué se lo que sientes cuando te pones nervioso o ahora siento cuando Matías se pone ansioso, ya no solo siento a Juani, ahora pareciera qué los siento a todos y creó que te puede parecer idiota el asunto pero esa sensación me está empezando a preocupar.- Suspiro largo y tendido.

-¿Jamás has tenido una manada Esteban?.- Pregunté con verdadera curiosidad.-¿Verdad?.

-No, acaso tú sí.- Un quejido se instaló en su garganta.

-Si una vez, lo qué te pasa es completamente normal, no eres el único que lo siente, si le preguntas a Mati o a Juani ellos te van a decir que sienten exactamente lo mismo.- Suspiré.

-¿Y tú?.- Le sonreí.

-Ven aquí.- Señalé el lugar a mi lado, justo por encima de Mati y Juani.

Esteban me miró raro pero no tardó en sentarse junto a mi.- Y tú.- Volvió a preguntar.

- También siento lo mismo, mira voy a explicarte algo Esteban.-Tome su mano y el se quelo al inicio por el contacto.-Las manadas son parte del sentido más primitivo de alfas y omegas, no todos llegan a tener una manada, por qué somos demasiado territoriales con nuestros omegas , hijos y hermanos o padres, entonces eso dificulta el hecho de formar un vínculo que vaya más allá de una mordida, una manada se forma de manera automática con el tiempo.- Solté su mano.- Lo que sientes es completamente normal.

-¿Somos una manada entonces?.- Asentí y luego sonreí.

-Somos algo así como una manada, yo tuve una eso me hace menos sensible al vínculo, aún qué yo si siento lo qué tú.- Esteban me miró nuevamente.

-Con quien tenías una manada, Enzo .-Mire a su cara y me acosté atrayendolo conmigo en un abrazo que parecía incomodarte al principio hasta qué se relajó y dejo qué le acariciara el cabello.

-Tenia quince vivía en una casa para jóvenes estrellas, unos chicos alfa y yo empezamos a dormir en una misma habitación juntos y sin contar con qué sucediera se formó una manada, cuando nos separaron la manada se rompió y dejo de existir.-Suspire.-¿Te gusta?.-Cuestione.

-¿Quien?¿Qué?.-Hable Esteban.

-Nadie.-Dije riéndome bajito .-Te gustan las caricias en el cabello.-Rectifique.

-¿Por qué preguntas?.

-Por que no has dejado de ronronear como gato desde qué empecé a acariciarte el cabello.- Esteban se puso nuevame rojo y me dió la espalda .

- Que vergüenza, lo siento Enzo.- Se apartó un poco más y yo puse mi mano en su cabeza.

-Tranquilo entiendo no te gustó, tu tampoco me gustas si eso te preocupa, pero el vínculo en una manada no funciona así, por ejemplo Juani va a seguir siendo tu Omega, tu siempre vas a cuidar de el incluso de mi, pero quién cuida de ti cuando Juani no está o quién cuida de Juani cuando tú no estás, esa es la utilidad de una manada, que los miembros jamás de sientan solos, si perteneces a una manada eres afortunado por no estar solo.- Esteban dejo qué lo acariciará un rato más y se durmió, era bastante apoyo sus ideas.

Alfas inexpertos, resople.

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora