Capitulo 61.

258 31 56
                                    

Cuando llegamos al hospital las enfermeras sacaron las camillas y se llevaron a Juani y Mati.

Y nosotros los seguimos.

-¿Quieren entrar?.-Pregunto el doctor y yo iba a negar pero Esteban respondió.

-Si, obviamente, si se puede si.-Vi a Esteban , a mi eso de ver sangre me ponía nervioso.

No conteste nada solo nos dieron batas azules esterilizadas y nos dejaron pasar a la sala donde estaba Juani en una camilla con un doctor y Mati en la otra con el Doc Jorge.

Me acerqué a Mati.

-Hola Omega.-Tome su mano y el me la apretó muchísimo.

-Te voy a matar Enzo esto me DUELEEE.-Grito.

Lo sé Omega, lo sé .-Los acaricié, sentía que me sacaría la mano pero preferí darle la razón.

-ENZO, TE PROMETO QUE TE VOY A DEJAR SIN SEXO PARA TODA TU VIDA.- Grito haciendo reír al Doctor.

-Mati.- Hablo el doctor.-Voy a examinarte.- Le dijo, por qué ya lo había desnudado la enfermera y puesto una bata blanca, en lo que a mí y a Kuku nos vestían para dejarnos entrar.- Esto probablemente te va a doler necesito que seas muy valiente.

-NO CREO QUE ME DUELA MÁS, DE LO QUE YA ME DUELE.-Mati cerró sus ojos y respiro pesadamente.

Pov...Mati.

Sentía que era una bomba y que iba a explotar en cualquier momento, mi corazón latía muy rápido, la enfermera me había puesto una vía en el brazo y me pasaba medicación que lo único que hizo fue causarme más contracciones, por qué yo sabía que esa medicación era la culpable de que me doliera peor.

Enzo me miraba preocupado, mientras el Doc me colocaba las piernas en los estribos de la camilla y sentí depronto sus dedos ingresar en mi entrada que ya sola estaba adolorida.

-CARAJO, ME DUELE, AAAA.....-Grite y Enzo se quejo por qué le apretaba la mano, me dolía mucho.

-Tranquilo cariño.-Me susurró Enzo.

Sentí la mano de Enzo en mi mejilla y me dió un besito en los labios.- Aún falta unos minutos para que des a Luz Mati.

-Unos minutos.-Llore.- Como se supone que soporte este dolor unos minutos, ya sácame este bebé por favor.

Escuché un grito de Juani, no lo podía ver por la cortina azul que nos separaba, pero si pude escuchar un llanto.

El bebé de Juani ya había nacido y yo seguía aquí muriéndome del dolor.

-ME DUELE.-Grite.

Sentía solo contracciones, pero al inició había estado sintiendo patadas, depronto el bebé dejo de patear y lo único que sentía era contracciones.- Enzo.-Lo mire preocupado.

-Que pasa amor.

-Dejo de patear.- Puse mi mano en mi vientre, las contracciones me dolían pero no como hace rato.- Enzo algo está mal, se dejó de mover.

-Voy a buscar al doctor.-Enzo me soltó la mano y fue por el Doctor.

Pov... Enzo.

Después de ir por el médico ,Mati estaba muy preocupado, el olía a preocupación, intenté acariciarlo pero no funcionó para calmarlo.

-No se mueve.- Susurró y Jorge lo miró.

-Voy a hacerle un eco, tranquilo.- Intento relajarlo, Matías había dejado de gritar de dolor, Salo hacia unas muecas pequeñas, cuando Jorge le puso el Ecografo no dijo nada, lo quitó de el vientre de Mati.

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora