FINAL.

329 28 48
                                    

15 años despues.

Pov...Enzo.

los años habían pasado, muchas cosas habían cambiado.

Tuve que regresar a terapia unos años por qué me tocó declarar en contra de la productora y todo me cayó sobre los hombros en el juicio, por qué muchos afectados por la productora salimos a declarar en contra, al final si que lo arrestaron, al final se hizo justicia.

Juani y Esteban se mudaron a Montevideo y nuestros hijos se veían a diario, además compartían fecha de cumpleaños, ambos eran grandes amigos.

Agus y Edu se casaron y se fueron a vivir en Estados Unidos.

El hermano mayor de Mati, Mario se casó con un alfa político en Argentina y se fue del lado de su madre.

Las cosas con la mamá de Matías fueron las únicas que jamás se arreglaron, Mati se dió porvencido luego de qué la señora le gritara cuando Sam cumplió cuatro, Matías decidió dejar que estuviera con su amargura.

Matías y su papá volvieron a dirigirse la palabra, no como padre e hijo pero Matías le permitió ser parte de la Vida de Sam, y el tipo era un buen abuelo aún que jamás pudo compensar, ni podrá compensar el daño que le hizo a Matías y sus hermanos.

Los medios hermanos de Matías resultaron siendo agradables Mati se llevaba con sus dos medios hermanos pero tampoco los veía seguido.

Mi mamá y mi papá se dedicaron a viajar por el mundo luego de cederme la dirección de la empresa en Latinoamérica y darle la parte extranjera a Edu.

Y bueno ahora en el presente, Matías estaba en la cumbre de la fama, tenía 37 años , era joven y lleno de vida para actuar, había estado nominado a los Oscars más de una vez, algo que yo solo conseguí una vez en mi vida antes de retirarme de la actuación.

Yo estaba sin duda más viejo que Matías y Matías como siempre jamás se cansaba de recalcar eso conmigo y con nuestros hijos, yo tenía ya 45 años , no me sentía nada viejo en realidad pero a Mati le gustaba molestar.

Sam era alfa, había cumplido los 15 años era todo un adolescente empedernido que causaba dolores de cabeza y canas a mi y al pobre de Matías, era un niño energético y bullicioso, actuaba como Matías pero la mayor parte del tiempo se la vivía pegado a Sofí la hija de Juani o a Luna la hija de Harlan, se habían hecho grandes amigos.

Y con Mati no perdimos el tiempo tuvimos dos hijos más que nos llegaron en paquete doblé, dos gemelos locos , Hanna la niña una Omega igualita a Matías en todo sentido, era la Luz de mis ojos, la princesa de papá sin duda, por qué con dos pillos como Sam y mi otro hijo a quien habíamos llamado,  Sebastián, definitivamente Hanna era la más querida y la menos traviesa, los dos gemelos tenían 10 años un alfa y una Omega y luego de eso Mati decidió ya no tener más
Hijos por qué teníamos suficiente con tres.

- Enzo Lorenzo.-La voz de Sam me llamo como el irrespetuoso que era por la puerta.

- Samuel Vogrincic, cuántas veces voy a tener que decirte que no me llames así, que soy tu padre y merezco respeto.-Lo señale.

-Mamá te llama.-Señalo.- No seas amargado Enzo Lorenzo.

Me levanté del living y lo persegui.-Muchachito ven aquí.-Cuando logré atraparlo lo cargue como a costal de papas.

- Papá.-Dijo pataleando .-SUELTENME papá.-Grito.-MAMIIIIIIIIIIII AYUDA.-Abri la puerta de la pileta pasando frente a Mati que había salido de la cocina con los gemelos a ver el griterío.

-Enzo que haces con el niño .-Mejor reí.

-Nada.- Yo solo lo deje caer con todo y ropa sobre la pileta .

-Ah..Ah.-Se quejó ya mojado.-Mamiii.-Se quejó.-Dile algo a papá.

Matías levantó las manos en señal de cero intervención.-Vete a cambiar de ropa Sam, ya mismo está la comida.- Mati me sujeto el brazo.-Y tú alfa precioso.-Me dió un beso y los niños soltaron un "iugh".- Mira ésto.- Me dió su celular y en el teléfono había una ecografía.

-¿Esto no es tuyo verdad?.-Señale.

-No, claro que no, es de Juani.- Sonrió.

- ¿Otra vez?.-Susurre.- Esos dos son conejos o qué.-Di una carcajada.-Este ya es qué, ¿El décimo?.

-Papá, pero si solo son cinco.-Se quejó Hanna.- No seas exagerado.

-Exactamente, son cinco , unos pocos más y son un equipo de rugby.-Matias se puso a reír.

-No nos queda más que alegrarnos por ellos, alfa.-Señalo Mati.

-Bueno, si, pero yo con tres tengo suficientes.- Matías me miró con burla.

-Yo qué te iba a proponer buscar otra niña.- Hanna miró indignada a Mati y se cruzó de brazos.

-Mamá quieres que papá ya no me quiera más que a los niños.-Señalo a Sebastián y a Sam que ya estaba vestido.

-No te quiero más que a los niños Hanna.-Dije acariciándola.

-Sabes que eso es mentira.-Me dijo la suspicaz cachora, ella era igual de inteligente que Matías.

-Bueno cachorros vayan al comedor.-Les dijo Mati - Y tú alfa ayúdame a poner platos.

Ayude a pasar la comida y nos sentamos a comer.

-Voy a hacer un casting.- Hablo Mati.-Me siento con la capacidad de hacer un papel para un nuevo Oscar.

- Se que puedes.- Le sonreí.

-Mi amor , extraño actuar contigo.- me dijo y me reí.

-No mamá.-Hablo Sam.- Enzo Lorenzo es pésimo en eso.

Un día de estos lo iba a desheredar, cuando iba a hablarle Mati se me adelantó.- Sam, Enzo es tu padre, porfavor deja de decirle así.

- Papá Enzo Lorenzo.-Dijo viéndome.

-No tienes remedio.-Me quejé.-Voy a tener que desheredarte y darle tu parte a Hanna.

-NOOO.-grito.-Papito.- Me reí ante sus ojos de suplica.

- Eres tonto la verdad.- Le dijo Sebastián mientras comía.

-Ya no te voy a decir Enzo Lorenzo.-Susurro.

-Cochino interes el tuyo joven.- Samy se empezó a reír.

El no me decía por el nombre por qué me odiara  o por irrespeto, en realidad me decía así por qué cuando éra niño yo lo molestaba y le decía qué mi segundo nombre era Lorenzo, que obviamente era mentira pero ya se quedó con eso y fesd ahí me decía Enzo Lorenzo, pero era un gracioso.

Los años habían avanzado y entre risas me di cuenta que tenía todo aquello que alguna vez había soñado, una linda familia, un lindo amor y una linda vida.

En definitiva no me hacía falta nada más para ser feliz por completo.

Fin..

❤️
Ahora sí ya se acabó, quería darles una visita al futuro ❤️ chicos y chicas gracias por siempre acompañarme en esta historia, los amo.

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora