Capitulo 8.

538 47 10
                                    

La escena del accidente había quedado listo.

-Tendran una semana libre.-Dijo Bayona.-Sierra Nevada en España es el próximo destino para terminar las grabaciones.

-Sierra Nevada.-Repitio Enzo.-Es un lugar turístico muy bonito.

-Jamas he ido.-Le dije y el sonrió.

-Bueno las grabaciones dejarán tiempo para que seamos turistas.-Me dió un leve codazo.

-Tendran hotel, y está semana libre.-Nos entrego una hojas.-tienen que cambiar su dieta, necesito qué empiecen a bajar de peso lentamente y de manera no tan invasiva.

Pov ...Enzo.

-dos kilogramos a la semana.-Susurro Matías leyendo la hoja.-Lo normal es bajar un kilogramo a la semana no dos.

-Si sientes que no vas a poder avísame Mati y te contrato un doble.-Se burló Simón  que había logrado escucharlo, fingiendo remedar a Bayona.

-¿Hay algún problema Mati?.-Ella director no le hizo caso a Simón pero si puso su atención en Matías.

-Di qué no.-Susurre.

-No señor, ninguno.- Matías era impulsivo y a ratos muy lengua suelta, y cuidar su espalda se había vuelto parte de mi laburo.

- Matías, debes aprender a quedarte callado.-Sujete su brazo y tire de él hacia la furgoneta en la que nos íbamos al hotel, con la grabación hecha y la semana libre deseaba más que nada regresar a Montevideo dónde mis padres.

-Estás inhumano ésto.-Susurro.

-Agustin amigó, a dónde irás está semana.-Le pregunté.

-A mi casa claro está, y tú.

-Igual, voy a empacar y me soplo a Montevideo está semana.-Vi a Matías.-Matias se que no tenés familia en Uruguay y si vienes conmigo, a mi mamá le emocionará tener un amigo mío en casa.

Agustín sonrió.-Es buena idea , eso evitará qué te quedes solo, por qué no puedes ir a buenos aires tan pocos días y luego un vuelo a España te matará del cansancio.

Pov.... Matías.

Ir con Enzo definitivamente era una idea qué amaba demasiado.

En el hotel empaque en mi habitación y me encontré con Enzo en las entrada.

-He pedido un Taxi a la estación e iremos en tren a Montevideo, por qué el no tener auto nos dificulta el traslado a mi casa y mi mamá no estará esperando en la estación.-Nos subimos en el Taxi apenas esté llegó y Enzo tomo mi mano.-Mi familia puede ser media rara.-Suspiro.-Pero mamá estará feliz de saber que no será la única Omega en casa, solo le e dicho que llevaré a alguien a casa, no sabe qué ese alguien es mi novio.-Se rió mientras me daba un beso en la mejilla.

-¿Novio, eh?.-Le dije curioso.

-No quieres ser mi novio.-Dijo besándome.-¿Matías Recalt, quieres ser mi novio?.-Mejor reí por la pregunta tan espontánea.

-Si, está bien, quiero ser tu novio.-Nos bajamos del Taxi en la estación y no tardamos en subirnos al tren.

Iba viendo por la ventana.- Matías.

-¿Dime?.-Sonrei.

-Hoy te quedaste sobre la dieta, en verdad crees que es muy difícil seguirla.-Asenti.

-El problema es bajar tantos kilogramos en una semana, si apenas se baja uno, cómo planeas bajar dos, vamos a tener qué comer poquito y no voy a poder hacer ejercicio con una mala dieta, claro está eso.-Refunfuñe.-Y Simón tiene algo contra mi qué no entiendo.

-Le gusta joder por qué está celoso de el papel qué lograste conseguir, no es más qué eso.-Me abrazo.-Es un idiota y está sumando puntos para ver mi puño en su cara.

-Enzo, no vas a poner tu puño en ninguna cara.-Me reí, el agarré de Enzo se apretó un poco más y aquella corriente roja en sus ojos apareció nuevamente.-Alfa.-Susurre.-Es lindo que quieras protegerme,pero no necesito que golpees a nadie.

-No me enojaría tener que defenderte Omega.-Regrese mi vista a sus ojos pintados de rojo.

-Alfa, ¿Cómo estás?.-El elevó los hombros.

-Intento llevar la fiesta en paz con éste sujetó a quien llamas Enzo.-Me reí.

-Enserio.-Acaricie su brazo.-Ustedes dos deben dialogar, o esto va a parecer la película de fragmentado y voy a tener que lidiar con dos alfas completamente diferentes y no creo poder tolerar cambios tan bruscos de humor, así qué vas a tener que aprender a ceder el control a Enzo.

-Bueno.-Dijo besando mi cuello y me moví un poco.

-Quiero a Enzo, ya.-El alfa murmuró algo y Enzo volvía a ser solo Enzo.

-Esto es raro.-Se rió.-¿Fragmentado?, es enserio Mati, me comparas con esa película.

- Si, tu alfa interno es demasiado demandante .-Le dije en burla.

-¿Y yo no te parezco demandante?.-Me beso los labios.

-Si, pero tú te autodominas a ti mismo, tu alfa es esa parte instintiva que no lo hace.

-Por eso debo aprender a controlarlo.-Repitio lo que le había dicho en la mañana.

-Exactamente.-No sabía cómo llevaba Enzo eso dentro de su cabeza pero parecía estar un poco contrariado con en asunto.

El tren pasaba por el río y fue genial ver algo diferente entre tanta montaña, Enzo cerro los ojos y se quedó dormido, decidí dejarlo descansar.

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora