Pov... Edu.
Días atrás.
Agustín había escrito algo para mí, a pesar de qué casi no hablábamos por teléfono o mensajes el había escrito algo para mí y eso era mucho más de lo que alguien a hecho por mi en años.
Abrí la carta una vez que estuve en mi habitación.
"De: A.P.
Para: Ed.V.
El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Cuando leí esto fue inexplicable no pensar en tí y en lo mucho que me has cautivado desde que te conocí, se que nos separa la distancia y casi una vida entera, pero no iba a perder la oportunidad de escribirte para decir que me siento verdaderamente loco por tí.
Qué unos días, años o una vida entera no van a hacer que mis sentimientos hacia ti cambien o que me sienta menos enamorado.
Imaginarte junto a mi se a convertido en mi adicción y me he ilusionado solo, supongo que piensas que soy un tonto por ello, y no te culpó, yo tengo ese mismo juicio sobre mi propia decadencia, a decir verdad agradezco que no haya tenido que entregarte esto yo mismo o nisiquiera hubiera llegado a tí.
Se que te habrás dado cuenta que es una confesión de lo loco que me encuentro por tí, pero si aún así no es suficiente para dejarlo claro, en verdad no me imagino despertar un día y no encontrarte a mi lado, me encuentro sumamente enamorado, tanto que siento qué mi vida no sería vida sin tí.
Espero no haberte molestado con esta carta, no tienes por qué responder hoy, o mañana, tomate tu tiempo, yo esperaré el tiempo que necesites para luego poder llamarte mío.
Y si no respondes también lo entenderé, pero no iba a someter a mi corazón a amarte en silencio por qué no hay peor castigo que aquellos te amo que no se dicen o de aquellos besos que no se dan.
No quiero amarte en silencio, por qué a mí me gusta amar y correr el riesgo de no ser correspondido.
Con amor Agus"
Sonreí como tonto, ¿Ahora que voy a hacer?, como le dices a alguien que sientes lo mismo sin sonar desesperado por un poco de ese amor que te profesa.
❤️❤️❤️
Hoy fue primer día de clases estoy cansada jaja , les dejo esto por aquí que se me ocurrió hacer y me voy a dormir ❤️
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanfictionMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...