Safe el botón de su pantalón y subí mis manos a su pecho, sujeté la Nutella y puse el frasco en su abdomen.- Está frío ese tarro Mati.- Se quejo.
-Ya se .- Me reí y metí mis dedos de nuevo.-Mira, esto es mucho chocolate para hacer mi platillo favorito.- Puse mis dedos en su esternón y baje el chocolate lentamente hasta llegar a sus pezones, le di un masaje dejando el chocolate allí, Enzo me miraba con una leve sonrisa exitada, puse mis dedos en el centro de su abdomen y baje el resto de chocolate hasta la línea de su ropa interior, baje su pantalón y lentamente baje también su ropa interior.
-Mati ten cuidado con ese chocolate.- Se quejo cuando metí mi mano en el tarro y puse el chocolate en su pelvis , y baje mi mano para sujetar su erección.
-¿Qué puede hacerte un poquito de chocolate?.-Los sujeté y subí mi mano lentamente masturbandolo.
-Mm... Matías solo despacio, no vayas a poner chocolate dónde no debes o puede darme una infección y no quiero ...aammmh..- Escucharlo jadear era exitante.
- No voy a poner el chocolate en dónde contraigas una irritación cálmate, será que puedes dejar de ser tan aburrido y solo disfrutarlo.- Me reí.
-Puedo mmm... Maaati.- Sujeto mi mano.
-¿Y ahora qué?.-Me quejé.
-Traes mucha ropa omega.- lo empuje cuando quiso sentarse.
-No comas ansías, yo aún no estoy caliente.- Volví a subir y bajar mi mano con los jadeos de Enzo repetidos y constantes , puse el chocolate solo hasta antes de llegar a la punta, Enzo tenía razón podía hacer que se irrite si ponía mucho en especial más arriba.
-Mmm....-Abri la boca y jadeo cuando moví mi .ano más rápido y cuando el calor de su cuerpo subió un poco más lo solté.- Hg.... Matías.- Se quejó.
-No quiero que te corras aún, arruinarias todo mi trabajo con chocolate.- Enzo se iba a sentar .- Ey, qué te dije, quieto.- Lo amenacé y el se acostó quejándose frustrado.
- Omega me estás torturando .-Señor quejó.
-Creeme te va a gustar está tortura .- subí mis manos a mi ropa y desabroché lentamente los botones mientras Enzo me miraba , luego me desabroché el pantalón y me quedé igual de desnudo.
Metí mis dos manos en el restante del chocolate y puse mis manos en mi pecho y baje lentamente con el chocolate dejando la huella de mis dedos hasta mis piernas que estaban abiertas sobre las de Enzo.- Te ves lindo omega.- sonrió Enzo.- Vas a dejar ya qué te toqué.
Me incline a su oído.- Adelante alfa.
Enzo se sentó conmigo sobre el y me besó los labios, cuando me soltó bajo sus besos a mi cuello y yo lo deje disfrutar un poco de eso antes de empujarlo de vuelta y ponerme a besar su cuello y luego baje y lamí el chocolate el mismo recorrido pero está vez succionaba y mordía lentamente a Enzo.- Mmhh ..- se quejo cuando al fin estube con mi cabeza entre sus piernas.- Omega si haces eso me voy a correr en tu boca.
- Adelante alfa .-Lami el chocolate y luego puse la punta de su erección en mi boca y el me sujetó, la velocidad aumento luego de unos minutos y Enzo ahogo un gemido y se escuchó un gruñido satisfecho, abrí mi boca y dejé qué el semen cayera sobre el o al menos un poco.
-Mati, Mati quieto.- Dijo cuando volví a masturbar y de nuevo se puso erecto.
-Shhh...-Señale.
Me incliné y bese sus labios y mientras hacía eso puse la punta de su erección en mi y me levanté lentamente.- Ahh... Ay Omega, carajo.-Susurro Enzo por qué entraba lentame apretando mis músculos dentro y succionando lo.- Matiii, depende no así.
-Mmm...- Tire un jadeo y luego estuve totalmente sentado sobre el y Ezo sujeto mi cadera, empecé a moverme en círculos y luego de arriba abajo.- Mmm...-Dije en medio de mis movimientos.
Pov...Enzo.
Matías estaba allí sobre mi con el rastro de sus propias manos desde su pecho hasta sus piernas de chocolate y ahora brincaba en mi de arriba abajo.- Mmm..- Tire una queja.
Me gustaba verlo así, con los ojos perdidos en el placer, lo sujeté y subí mi cadera contra el haciendo que abra la boca en un gemido.
Lo volví a hacer varias veces hasta qué un gemido largo salió de el y se movió hacia adelante y me abrazo.- Te amo.- Susurré en medio de jadeos.
-Yo también.-Yo aún no me corría y Mati tampoco en realidad solo estaba cansado.
-Ya puedo tomar el control Omega.-Le susurré y el asintió.
Nos di la vuelta lentamente y empecé a embestir.- Ahhh... Enzo.-Me sujeto de la espalda .
Unos cuantos movimientos más y llegamos a un orgasmo juntos.
Abracé a Mati, luego de todo lo que había hecho se quedó dormido, el niño me sorprendió.
Quien diría que se atrevería a tanto.
- Te amo.- Dije acariciando su cabello a tes de dormir a su lado, no iba a ducharme, estaba muy cansado para eso.
Supe que nos dormimos todo el restante del día cuando nos despertamos con un nuevo rastro de sol y nubes claras a la mañana siguiente.
Pase mi mano por su abdomen y noté algo diferente Matías estaba de lado en la cama con su espalda en mi pecho, pase mi mano levemente de nuevo por su vientre notando un pequeño relieve, había abrazado el cuerpo de Matías muchas veces y sabía que el no tenía un relieve en su estómago, era demasiado delgado para eso, pero ahora que pasaba mi mano me di cuenta qué eso era el embarazo, lo que se notaba era el embarazo.
- Me estás mirando raro.-Susurro Mati.
-Solo te veo enamorado.- Sentí nuevamente su vientre sonriendo.- Viste qué ya se nota un poco.- Le pregunté y Mati asintió.
-Está empezado a crecer.-Susurro.
Amaba ésto.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanficMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...