Nos sentamos en nuestra mesa y Mati vio su mano.-Es muy bonito.-Sonrio.-Debe costar una locura.
-Matias.-Lo regañe.-Te mereces lo mejor y en realidad no cuesta una fortuna, deja de fijarte en eso.
-Bien, pero es muy bonito el anillo.-Sonrio feliz.-Me gusta mucho, gracias por hacerme así de feliz.
-Nada menos para mi Omega, ahora pide qué vas a ordenar.-Señale la carta, pedimos unas pastas y postres que Mati quería.
-Bueno Joven Vogrincic.-Le dije a Matías y el se puso rojo.-Platiqueme más de su vida, creo qué tendremos una vida de matrimonio para seguir conociéndonos a profundidad pero me gustaría empezar ahora.
-¿Qué quieres saber, Enzo?.- Comió un poco de la pasta.
-¿Color favorito?.- Matías me miró.
- Azúl, negro, blanco desde que tú mamá me compro esa ropa hace meses, creo qué se me ve bien.- Asentí.
-Bueno es poco, creo que te ves sexi de blanco, así qué tendrás que buscar un traje bello para la boda.- Mati asintió.-El mío es el Rojo, no lo uso mucho, pero sin duda el rojo me encanta, estaba pensando en que deberíamos ir a esa tienda donde te compraste aquel traje bonito y comprarte uno rojo, me encantaría saborear a mi novio de postre, en especial si viste de rojo.
-Enzo.-Se puso todo color vino, como el que estábamos bebiendo.
-¿Qué?, no me vengas con que te da vergüenza, ya te he visto completito.-Acaricie su mano, en realidad lo estaba provocando.
- Eres tonto ché.-Me reí y lo deje en paz.
-¿A qué colegio fuiste?.-El me miró.
-Academia general de Buenos Aires.-Susurro.-Nada importante, ¿Tu?.
-Particular nacional Uruguayo.-Eleve los hombros.- Nada importante tampoco.
-¿Seguiste la universidad Enzo?.-Asenti.
-Si, lo hice, soy ingeniero en finanzas y administración, y luego obviamente actor.-Mati sonrió.- Por cierto Mati, tienes qué volver a la Universidad, aquí en Uruguay hay unas muy buenas, la carrera que escojas corre por mi cuenta.
-Lo se, lo haré, ahora quiero que nos concentremos en arreglar nuestra casa, estoy con la emoción en la piel, me siento todo un tonto Omega.-Tome la mano de Matías.
-No es tonto, yo también quiero que arreglemos nuestra casa, y que nos mudemos allí.- Mati sonrió.
-Quieres saber por qué elegí esa casa.- Sujeto mi mano.-Estaba pensando en lo que yo nunca tuve, pero qué si les puedo dar a nuestros hijos, bueno en lo que si podemos, cuando estaba en la escuela una Omega me invitaba a siu casa, ella tenía una casa con unas ventanas enormes y espació para jugar, siempre ví el lugar con envidia, por qué mi casa en esa época era básicamente un cuarto para todos.-Aprete su mano.-Entonces al elegir la casa hoy, estaba pensando en qué quiero poder tener el espacio adecuado para qué si tenemos hijos ellos puedan jugar sin sentir que van tirar algo o pensar qué no hay espació.
-Una casa grande para la Familia Vogrincic Recalt, me gusta la idea.-Puse la crema del pastel en su nariz.-Seremos muy felices en nuestra casa, con nuestros próximos cachorros, con nuestras carreras, ya lo verás.
Al salir del restaurante nos subimos al automóvil y conduje a casa, Mati le daba vuelta al anillo de compromiso en su dedo.-Hubiera querido darte algo.-Negue.
-Yo fui el que pidió matrimonio además no vas a salvarte de ser mi postre de la noche, joven Vogrincic.-Mati se hizo el desentendido y vio por la ventana del auto.
Puse mi mano libre en su pierna y sujete su muslo apretándolo un poco.-Enzo, maneja con atención.
-Estoy manejando con atención, pero me estoy imaginando tu cuerpo desnudo también.-Matias alejo mi mano de el.
-Que vergüenza, ten poquito pudor Enzo.
-¿Pudor de quién?, estamos solos.-Me desvíe del camino y aceleré.
-ENZO, POR QUE CORRES.
-Cuando tu corres no te pregunto por qué lo haces.-Cambie de marcha.
-POR QUE YO SE CORRER, SI ACELERAS ASÍ NOS VAMOS A ESTRELLAR, ENZO ME QUIERES MATAR ANTES DE LA BODA.-Gritaba desesperado y baje la velocidad entre risas.
-Bien, voy más lento.-Conduje un poco entrando al terreno de una cabaña que era de mis padres .
-¿Qué es éste lugar?.-Abri la puerta para que Mati bajara.
-Pues por hoy vamos a pasar la noche aquí.-Lo bese.-Por qué resulta qué necesito a mi Omega, y no quiero que mis padres escuchén cuándo te tenga gritando mi nombre.-Matias dejo de caminar cuando dije eso.
-Que vergüenza enserio.-Se puso nervioso y camino en circulitos.
-Recuerdo qué fuiste tú el primero en decirme, "Hazme tuyo Enzo".-Matias me golpeó.-Ahora yo soy quien quiere hacerte mío y mostrarte como se hace cuando voy enserio.
-Enzo.-Lo abracé y le di un beso.
-Pero si te niegas a entrar a la cabaña voy a empezar aquí fuera.-Baje mis manos a sus caderas y mis besos a su cuello.
-No, no, ya entremos.-Me sujeto la mano y al entrar la cabaña solo tenía unas chimenea, un foco, la cama y una pequeña nevera de cervezas, era la cabaña de caza de mi padre.
Cuando cerré la puerta lo sujeté y lo puse contra la pared.-Te necesito Omega.-Bese sus labios y el soltó un jadeo.
-Uhnn..-Le miró algo rojo.
-Tu también me necesitas lo puedo ver en tus ojos.-Susurre en su oído.-Ademas lo puedo sentir, lo puedo oler en tí.
-Enzo cierra la boca.-Dijo jadeando.-Usa esa boca para besarme y dejar de hablar.
Lo cargue y lo puse lentamente en la cama, empecé a desabrochar los botones de aquella camisa que estaba puesto.
Bese su pecho y sujete sus manos con las mías, volví a subir a su boca y lleve mi mano a su entrepierna.-Y agradece que yo no te la voy a aplastar.-Le dije y Matías se carcajeo bajito.
Baje lentamente su pantalón y luego me quite la parte de arriba de mi ropa y baje a su cuerpo nuevamente, Matías me miraba con esa pequeña mirada de emoción y su olor no tardó en envolverme, bajo su mano a mi entrepierna y abrió el botón del pantalón.
Me lo quité y ahora estábamos en igual de condiciones, igual de desnudos , suspiré frente a el y bese su frente.-Me gustas mucho Omega.-Le dije mientras lo olía, acaricié la marca con mi lengua, sabía que era por la marca qué el estar con Matías así se sentía más íntimo, más invasivo, más cómplice.
.........
Y me voy a comer jaja, que los escritores necesitan alimentarse, volvemos después de una pequeña pausa🤣❤️, díganme que opinan y por cierto.
FELIZ DIA DEL AMOOOR❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanficMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...