Capitulo 45.

285 29 26
                                    

Cuando llegamos lo miré.- Alfa quiero Nutella y tomate.

-¿Tómate?, ara que quieres tómate.- Me cruce de brazos.

- Para mezclar el tómate con la Nutella, Enzo, para eso quiero el Tómate.- Llegamos a la habitación.

-Bueno, bien, te parece si me esperas aquí y voy por eso.- Asentí suavemente.

-Si, voy a buscar la entrevista de hoy, oye y me molestó mucho como agarraba tu pierna esa tipa, y tú no hiciste nada, Enzo Vogrincic, deja que lleguemos a Montevideo y se lo cuente a tú mamá.- Puse mi mano en mi vientre y me recosté con el celular.

Enzo salió con lentes de sol y una gorra, cuando encendí mi teléfono la galería estaba abierta y había un vídeo qué yo juraba no estaba ahí, y el como lo sabía era simple, en el vídeo estaba la cara de Simón.

-Nota mental, Devo poner bloqueó a la pantalla del teléfono.- Le di play al vídeo y subí el volumen.

" Hola Matías, se que encontrarte esto debe ser raro para ti, eh, bueno".- Se cubrió la cara.- " Quería ofrecerte una disculpa por todo Mati, en verdad no me atrevo a hacerlo en persona, por qué Enzo me amenaza cada que me ve cerca tuyo y con justa razón, soy un hijo de Puta, lo sé"

-Vaya lo admitió.- Me reí.

"Creo qué en verdad te he lastimado y bueno yo lo lamento por el otro día no me di cuenta hasta el momento del ascensor qué estabas embarazado, no te odio Mati, no te soy afecto, por qué te tengo algo de celos que quiero aprender a manejar, me enojo que hayas ganado la atención de todos en el elenco a pesar de ser Omega, pero sobre todo me enojo que hayas obtenido algo que yo deseaba, la atención del gran Enzo Vogrincic y bueno creo qué entendí que están juntos, qué esperan un bebé y te deseo lo mejor del mundo, no te odio, simplemente tienes algo qué yo deseaba, cuídalo mucho ".

- Oh vaya.- Sonreí.- Entonces eso era, le gusta Enzo.

-¿ A quien le gustó Omega?.- Borr el vídeo de la galería cuando entro.

- A todo el mundo Omega, imagina cuan afortunado soy de tenerte, cuando se que te desean tantos.- Enzo sonrió.

- Y aún así me desaprovechas omega y en lugar de comerme a mi prefieres comer Nutella.

-Yo no soy tu fan Enzo, ¿lo olvidas?.- Destape la Nutella y agarre un poco con mi dedo y la puse en la barbilla de Enzo, antes de acercarme a besarlo y lamerlo , dejándole callado.- Yo tengo la fortuna de tenerte en mi vida y entre mis piernas cuando yo quiero y no solo anhelarte como tus fans, además tengo algo que nadie ni soñando tendría.- Enzo me interrogó con su mirada.- La fortuna de ser tu esposo y de exitarte solo con un besito.- Baje mi mano lentamente a su entrepierna sin apretar o hacerle nada, solo le sonrí y el me devolvió la sonrisa con esa linda mirada.

-Estás en lo correcto Matías Vogrincic.- Me beso, metí mis cuatro dedos en el frasco de Nutella cuando el me besaba y sujeté su cuello con mano dejándole el chocolate en el cuello.-¿Qué haces Omega?.- Se burló.

- Cambié de antojó, resulta qué me vendría bien mi esposo a la Nutella en este momento.- Sujete su cara con mis manos y lo bese baje a su cuello , luego lamí el chocolate mezclado con ese olor a Enzo qué me enloquecía.- Alfa.-Surre en su oído en medio de sus suspiros por mis besos.

-Dime.- Abrió los ojos lentamente nublados por el deseo.

- Sos mío, y de nadie más.- Gruñi apenitas en su oído.

- ¿Celoso Omega?.- Me sujetó con mirada amenazante.

-Si alfa muy celoso, tanto qué voy a dejarte sin ganas de mirar o topar a nadie más está noche.- Empecé a abrir la camisa de Enzo y el resopló un poco.

-Cuando te propones esa juventud que tienes puede acabar conmigo sabes.- ladeó un poco su cabeza y me dejó terminar de terminar con los botones y deslicé la camisa por sus brazos.

- Digamos qué a vos ser mayor que yo te da cierto encantó.- Lo hice para atrás y me senté en sus piernas.

- Puedo notar que aprendes rápido.- Se burló r la posición.

- Resulta que aprendí del mejor maestro.- A Enzo le bailaban los ojos entre café y rojo, estaba perdiendo la batalla con su propio alfa y eso es algo que siempre me a gustado de el, la versatilidad entre el posesivo Enzo y el amoroso Enzo.

.......
Y chan chan colorin colorado jajaja

Estoy escribiendo esto desde la bañera de mi casa, jaja llevo dos horas pensando en este capítulo y mi familia ya piensa que me ahogue en la tina o que la canilla me comió.

Demen 10 minutos y actualizo.🤣❤️
No sé vayan.

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora