Capitulo 43.

253 25 8
                                    

Me levanté y me estiré.- Enzo, ¿Qué pasó ayer?, ¿Fue culpa de Simón que se dañara el ascensor?.

-No lo sé Mati, solo se que son demasiados pisos y por eso seguridad se demoró bajando el ascensor, pero te sientes bien.- Empecé a quitarme la ropa para ducharme.

- Me siento bien, fue un rato sin aire nada más, pero si me asusté, si hubiera estado solo hubiera sido peor.- Suspiré.- Creó qué al menos le devo algo a Simón, por ayudar.

-Claro.- Torció los ojos.- El es un idiota , no te quiero cerca de el Mati.

Me fui a la ducha y me di un baño.- Mati tenemos una entrevista en dos horas vamos a desayunar.-Dijo entrando al baño.

-Bien ya salgo.- Cerré la llave y me envolví en la toalla antes de salir a vestirme.

Salimos a desayunar, Simón estaba sentado junto a los demás.

Me senté juntó a Enzo y Agustín me abrazo.-¿Cómo estas amigo?.

-Sueltalo Agustín.- Le gruño bajito Enzo.

-Bueno, estoy bien, solo fue un mal momento lo de ayer.-Desayune y me quedé con hambre, entonces me dispuse a asaltar el plato de fruta de Enzo, que me sonrió y me dió un pedazo de su tarta.

Al terminar el desayuno nos fuimos a la entrevista.

Estábamos esperando qué nos asignarán los lugares para la entrevista.

- Matías.- Vi a Simón.

-No me molestes porfa.- Suspiré .-Nisiquiera quiero pelear.

-Yo tampoco quiero pelear contigo, ¿Cómo estás?, se qué dijiste qué todo bien hace rato cuando Agustín te lo preguntó, pero, ¿Seguro estás bien?.- Asentí.

- Me encuentro bien, no te preocupes, gracias por preguntar y vos, te sentís bien.-  Asintió.

-Si, muy bien, como dijiste fue solo un susto, y Matías toma.- Me extendió mi celular y yo abrí mis ojos sorprendido y metí la mano a mi bolsillo sacando el teléfono qué tenía.

-No había notado que era tuyo, no le he prendido hasta ahora.- Me reí.- Gracias por el celular.- Sujete el mío y le entregué el suyo.

-De nada .- señaló.

- Simón.- La voz de Enzo resonó en el lugar.

-Enzo.- Dijo mirándolo a los ojos.

-Alejate, ya.- Simón me miró y yo eleve mis hombros desentendido.

-Tengo qué repetirte una vez más, qué te alejes de el.- Me dijo Enzo .

-Solo me estaba devolviendo mi celular alfa, calma.- Tome su mano y sonreí.

"Vengan ya a sentarse, vamos a empezar".-Grito Jota.

-Vamos.

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora