Capitulo 13.

512 42 29
                                    

Pov ...Enzo.

Mi madre sujeto el brazo de Matías y se lo llevó hacia adelante dejándome a mi, a mi hermano y a mi padre atrás mientras ella hablaba con el, y le mostraba las ropas de las vitrinas.

-Creo qué me han robado a mi novio.-Edu me sujeto del brazo.

-Hermano lamento decirte que mi madre adora a Matías y nosotros hemos pasado a segundo plano para ella.-Me reí y lo padre se unió en la risa.

-Creco que debí darle un hijo Omega en lugar de dos alfas.-Eduardo negó.

-No por qué amaría más a uno que a otro.-Se quejó.

-Vamos a entrar a esta tienda, vengan.-Dijo mi madre.-Quero comprarle algo a Mati.

-No es necesario, Camí enserio.-Le dijo Matías.

-Claro qué es necesario, he mimado a mis hijos toda su vida, debo empezar a comenzar el tiempo que no te he mimado a tí, así qué no hay quejas pequeño, vamos a buscar algo de ropa qué te guste.-Mi mamá que lo tenía sujeto de su brazo lo arrastró a ver ropa, mientras le iba diciendo por cada armador que se vería lindo con tales prendas.

Matías se reía con mi madre y pronto empezó a señalar ropas también ya en más confianza, ví a mi madre y Matías entrar al probador.-Enzo, voy a la tecnología con papá.-Aviso Eduardo y asentí.

Cuando Matías salió del probador con un pantalón de tela blanco una camisa celeste ceñida a su cuerpo delgado sonreí.-Te ves guapo.

-No es mi estilo, está un poco apretado.-Dijo de la camisa.

-Tonterias.-Dijo mi madre saliendo con un vestido igual de bonito.-Te ves como un angelito.-Le sujeto las mejillas y yo saqué mi teléfono y les tomé una foto.

-Se ven muy lindos los dos.-Mi madre me sonrió.

-Vamos a probarnos lo demás.- Mamá termino comprándole cuatro paradas de ropa a Matías y cuatro para ella, sin aceptar una negativa por parte de Matías.

Mati parecía sentirse cómodo con ella y eso me alegraba.

-Enzo.-Senti sus labios en mi mejilla.

-Mi amor.-Lo sujeté de la mano.

-Te gusto la ropa.-Asenti.

-Si, te ves hermoso con todo lo qué te probaste .-Abrace su cintura.

-Compre algo qué no me viste usar hace rato, voy a mostrartelo más tarde.-Asenti.

-¿Qué te compraste, travieso?.-Le reí ante su cara coqueta y un leve olorcito a misterio que salió de el a pesar de los supresores.

-¿A dónde fue tu padre y hermanos?.-Dijiste mi madre mientras me alejaba de Mati.-Esa no es posición para la calle, Enzo.

Me reí y le di la mano a Mati.-Dijo Edu que irían a ver tecnología.

-Voy a buscarlos, sigan paseando.-Mati y yo salimos del local, a ver las vitrinas, cuando pasamos por las vitrinas de los coches Matías se quedó viendo algo.

-¿Quieres un coche?.-Les susurré.

-No vas a comprarme un coche.-Me señaló.-Se me había olvidado que con vos no puedo ver a las vitrinas por qué me compras lo que veo, como con el collar.-Se tapó los ojos y me reí.

-¿Qué coche querés, decime?.-Bese su mejilla.

Matías suspiro y señaló un Mazda rojo bajo de dos pasajeros.-Esta bonito.-Hablo risueño.-Ya vamos.

-Entiendo a ver el auto.-Lo arrastre dentro del local.

-En que podemos ayudarlos .-Dijo una joven y me miró, por sus ojos note qué me reconoció pero estaba trabajando e intento mantener la compostura.

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora