Capitulo 63- Final 1.

256 22 22
                                    

Pov....Esteban.

Simón y yo habíamos estado organizando algo junto a Fran, ellos estaban cerca de las grabaciones de la película de la productora de nuestro objetivo.

Así qué Fran y Simón le pidieron ayuda a uno de sus hermanos pequeños para qué haciendo uso de sus encantos ocultos y coquetos conseguiría que el alfa lo molestará para qué Simón lo grabará y podríamos tener una evidencia de que al viejo le gusta molestar niños y por pedofilia terminaría sin duda en la cárcel, las cosas no fueron tan fáciles de organizar en especial por que era difícil que los chicos encontrarán el momento, sin embargo no supe cómo ni cuando pero habían conseguido el vídeo y fue momento de difundirlo en redes y llevarlo a la justicia, Fran y Simón se la habían jugado de manera excelente, habían ayudado a Enzo qué era lo más importante.

-Kuku, viste esto.-Enzo tenía cargado a Samy en el un brazo y traía su celular.

-Si lo ví.-Era el vídeo del alfa acercándose a querer topar al jovencito a quien antes de faltar habían tapado la cara .

-Crees que lo encarcelen.- Asentí.

-Va a tener que pagar caro por ésto.- Enzo sonrió.

-Espero que así sea.- Enzo dejo el celular, a Enzo le hacía falta saber que al tipo lo encerraría y estaba seguro de que lo harían.- Sabes Esteban estaba pensando que la mamá de Matías lo a estado llamando como loca, Mati dejo de pasarle dinero y creo qué eso le molestó y el asunto tiene nervioso a Mati.

-Creo que Mati debería cortar comunicación con ella o hablar de nuevo y llegar a una solución, tal vez se arrepintió.- Enzo Negó.

-Esa señora no es de las que se arrepienten, creeme Kuku, lo único que hace es que Matías llore y llore cada que hablan.- Hablo con iras, Matías y Juani estaban bebiendo una copa de vino juntos en la pileta, muy calmados y Enzo estaba aquí enojado por la madre de Mati.

-Yo creó que a ti, a Mati y al bebé les hace falta una salida como familia, un momento solo suyo sin esas preocupaciones.-Enzo sonrió y asintió.

-Puede ser, tal vez lo lleve a comer y vayamos solo los tres.

-Esa es una excelente idea, tienen que estar tiempo en familia y olvidarse de lo malo.-Enzo se fue a buscar a Mati en la pileta y Juani los dejo solos luego de unos minutos.-Rulitos.-Juani estaba mojado por la pileta y me miró.

-Dime, voy a subir a ducharme Kuku.- Asentí.

-Lo se, estoy viendo lo sexy que es mi esposó.- Juani sonrió.-¿Podría ducharme contigo?.

-Claro.-Juani subió las gradas al cuarto donde se quedaban los niños que habían ido por helado con Agus y Eduardo, entré detrás de Juani y Vi a la bebé en la cuna dormida así qué no hice tanta bulla y puse seguro entrando al baño atrás de Juani.

Juani abrió la regadera y se quitó el traje de baño.-Rulitos.-Lo sujete antes de que entrara y tire de su cuerpo húmedo y desnudo contra el mío, me había sacado solo la camiseta así que mi pecho choco con el húmedo pecho de Juani.

-Esteban, la bebé está allí tras la puerta y si llora.- Acaricié a Juni.

-No va a llorar está muy dormida.- bese los labios de Juani.- Me muero de ganas por tenerte Rulitos.-Sujete su cabello húmedo entre mis dedos y lo alejé para bajar mis besos a su cuello.

-Mmm...-Suspiro lentamente, empujé su cuerpo y puse su espalda contra la pared del baño, cargué sus piernas y caminé un poco en el baño hasta sentarlo sobre el filo del lava manos , baje mis manos a sus dos piernas y las acaricié lentamente.

-Eres perfecto rulitos.- Susurré La respiración de Juani se agitaba , acabe de desvestirme y con Juani abierto las piernas sobre el mueble del lava manos lo bese nuevamente antes de cargarlo y meternos a ambos bajo el agua de la regadera lo sostuve cargado un rato más y luego lo baje para darle la vuelta y bajar mis besos por su espalda, su respiración estaba agitada y rápida.

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora