Pedimos una Pizza para cenar.
-¿Cuéntame más de tí, Mati?. señaló Enzo.
-Que querés saber.
-Lo que quieras contarme, pero bueno si lo que deseas es que te pregunté pues.-Lo penso.-dime qué harás luego de terminar de grabar la película.
-Buscar otro cast, supongo qué me dedicaré a buscar oportunidades en otras películas, no he podido acabar de estudiar la universidad así qué tal vez la retomé, pero tengo una familia que depende de mi salario como actor, así qué siempre es complicado.
-Y tú madre y hermanos no trabajan.-Asenti.
-Si lo hacen pero Argentina esta cada vez peor en salarios y a nosotros nos pagan en dólares, entonces yo soy quien más gana en mi familia, así qué por eso dependen de mi.-Enzo asintió.
-Pero y cuando tú decidas formar tu propia familia.-Jamas había pensado en ello.
-Intentare ayudarlos de todas formas.
-Me lo suponía.-Hablo Enzo.
Comimos la Pizza a trocitos.-Dime ahora algo sobre tí.-Enzo asintió.
-Bueno mis padres son los típicos que dicen que debo sentar cabeza pronto, que soy muy adulto y qué el tren se me pasará y yo no pescare nada más qué soledad.-Se burló.-Quieren que me case y forme una familia antes de qué siga cumpliendo más años.
-Tenemos familias complicadas.-Le dije bebiendo un poco de soda.
-Sin duda, un poquito, ¿Qué estabas estudiando?.
-Economia, me gusta mucho aún qué al ritmo que vamos seré un actor más sin título universitario.-Suspire.
-A muchos actores les pasa, tienes razón, pero yo te recomendaría qué intentes acabar una carrera, no sería bueno qué dijeran qué al ser Omega encontraste la solución rápida al trabajo siendo actor.
-Enzo cómo es qué ves todo de esa forma tan negativa.-Me quejé.
-Te lo dije varias veces Omega, soy realista no negativo, sabes qué tengo mucha más experiencia, deberías obedecerme .-Le sonreí.
-No soy un Omega obediente lo siento.-Me disculpé.-Yo veo en ti alguien muy negativo, a todo le ves una mala intención.
-Matias, Matías.-Se quejó.-Lo que pasa es que sos un bebé, sabes poco de este mundo pero bueno, quieres saber lo que yo sé sobre la actuación, quiero qué me acompañes a un lugar.
Cuando terminamos de comer seguí a Enzo al hotel, el me dejó en mi habitación y no tardó en regresar con unos discos en sus manos, me extendió unos.
Estudios Angora, decía el disco con marcador, Angora era la productora de algunas películas donde actuaba Enzo.
-¿Qué es ésto?.-Enzo me miró y suspiro.
-Voy a mostrarte lo despiadado qué llega a ser el mundo de la actuación.-El tomó los discos y lo ví colocarlos en un reproductor de la televisión.
Eran videos de audiciones , y Vi a Enzo en un primer corte de camara.
"Nombre".-Le decían.
-Enzo Vogrincic.
-¿A qué papel vas a audicionar?.
-Juan Carlos en la nueva novela.-Le contestó con su voz, ese Enzo era mucho más joven qué el de hoy en dia, el vídeo se cortaba y apareció otro pedazo.
-No cumples con la descripción lo lamento.-Le dijeron, Enzo se veía decepcionado, otro corte y una grabación más clara empezó.
-Me citaron aquí.-Hablo esa misma voz joven de Enzo, parecían ser pedazos de una cinta que estaban juntas en el disco.
-¿Enzo Vogrincic verdad?.-Aun tipo del que solo se veía la espalda apareció.
-Si.
-Me contaron que quieres el papel, la razón por la qué te cité aquí era para preguntarte algo pequeño.
-Digame señor.-Le cuestionó la voz de Enzo.
-Eres alfa u Omega.
-No lo sé todavía.-Una carcajada del tipo de la grabación me incómodo.
-Tus padres tienen dinero, por qué quieres actuar.
-Es mi sueño señor.-La voz de Enzo en la grabación era de emoción, la grabación no dejaba ver mucho, parecía qué la cámara qué grababa eso estaba contra algo.
-¿Y qué tanto estás dispuesto a hacer por ese sueño?.-Vi al mayor acercarse a Enzo y la grabación de cortó y se volvió a rodar minutos después según la hora de la cámara.
-YA...NO PORFAVOR, SULTEME, PORFAVOR.-Un escalofrío me recorrió la columna, esos gritos eran de Enzo, me acerqué a la televisión donde estaba reporduciendose el vídeo y vi ropa en el suelo, no era difícil para mí imaginar lo qué tras esa grabación mal hecha estaba pasando, otro corte.
-Vamos niño, serás un gran actor, será mejor qué no les cuentes nada de ésto a tus padres.-Fue en ese ángulo de la cámara cuando Ezo se movió en el vídeo y pide ver a penas su cara roja en la cámara, el vídeo se puso negro y la reproducción paró.
-Firme un contrato dos días después de eso, tenía doce u once años.-Dijo el ahora adulto Enzo, mientras sacaba la grabación de el reproductor y lo guardaba en la caja.-Hice mi primera película a gran escala a los trece y para los catorce ya era famoso, pero adivina qué.-Señalo el disco.-Perdi mi dignidad y estabilidad en el proceso, perdí mi niñez en la busca de un sueño qué ahora desearía no haber perseguido de la forma que lo hice, trabaje con productoras Angora hasta los quince y luego que el contrato termino me volví actor independiente y grabe con otros estudios como Sony.
-¿Cómo es qué tienes esos vídeos?.-Señale.
-Es una copia de seguridad, yo denuncié a grupo Angora y como un pacto de no hacerlos quedar mal solo borraron los vídeos qué tenían sobre mi de éste tipo, por qué esto es una parte de lo mucho que no solo yo sufría en los muros de la productora.-Enzo me miró.-Admiro que quieras ver nubes de caramelo en todos Mati, pero el precio a la fama es duro y es bueno qué sepas cuidar lo qué conseguiste con esfuerzo honesto, así qué no seas tan ingenuo.-Me dió un beso en la mejilla.-No me gustaría qué perdieras esa linda sonrisa por culpa de un sueño qué no vale la pena, se un actor inteligente, triunfa pero supérate académicamente, no seas solo alguien que busca buenos papeles.
-¿Tus padres alguna vez lo supieron?.-Entonces asintió.
-Mucho años después, es un tema del qué no se habla en mi familia y tampoco salió a la Luz, solo mis padres y ahora tu conocen está historia, esperó qué sepas ver la reflexión en todo ésto y te des cuenta qué no es que vea lo malo en todo, lo que hago es ver el mundo con el cristal de mi realidad, no desearía qué pasarás por algo como ésto, te lo repito.
Tomo mi cara con su mano y me dió un beso en los labios.-Un Omega tan lindo como tú no lo merece.
-Gracias por compartir ésto conmigo.-Suspire.
-Ahora sabes algo más de mí.-Enzo respiro profundo y se acostó en mi cama.-¿Puedo quedarme hoy?.
-Si.-Estaba contrariado, ese vídeo era espantoso, como Enzo podía ser alguien tan bueno, después de haber vivido eso.
-No pienses mucho en lo que te mostré, Matías.-Me abrazo.-Eso ya no me duele, es un mal recuerdo, claro está, pero ya lo superé hace muchos años.
-¿Cómo se supera algo así?.
-Con varios papeles importantes en películas, alcohol y terapia.-Me sonrió.-Asi fue como llegué a dónde estoy, es mi historia, no me enorgullece, pero tampoco le doy más vueltas al asunto, se trata de vivir el presente, recordando qué nunca es bueno ser ingenuo.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanfictionMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...