Capitulo 39

278 34 29
                                    

La  siguiente semana y media  antes de la premier continuaron sin mucha novedad, tuve un chequeo de rutina por qué íbamos a salir de viaje para la premier y una advertencia de que intentará no estresarme mucho.

-Vamos a ver si conseguimos qué no te estreses Omega.-Me beso la mejilla Enzo.

- Eh pasado muy tranquilo, espero qué no ocurra nada raro.-Le sonreí.

-Mañana firmaremos los papeles de el matrimonio.-Sonrei.

-Si, estoy muy feliz por ello, muy feliz.- Estábamos caminando por las calles.- Mirá eso.-Señale hacía una vitrina con ropa de bebé .-Creco que podemos comprar algo ahora.-Sonrio.

-Vamos a comprar entonces.- Tiro de mi mano y entramos a la tienda.

-Buenos días.-Dijo el vendedor.

-Buenos días.- Contesté alegre.-Mira está ropita tan pequeña y rosa.-Agarre otra.-O está de color azul o está.

-Mejor está.-Me mostró Enzo una prenda de color blanco.

-Enzo eres un aburrido, no le voy a comprar ropa blanca a nuestro bebé, es un bebé.

-Es qué si es niño podrás comprarle ropa de autitos y si es niña podrías comprar ropa rosa para ella  o con alguna figurita.-Le mostré a Enzo una rapita color pastel celeste.

-Mejor ropas de distintos colores, vamos ayúdame a elegir unas.-Enzo sujeto con su mano lentamente unas y luego otras, pero solo estaba tanteando entre ellas.

-¿Qué pasa alfa?.-Cuestione lentamente.

-Bueno, viendo estás ropas me doy cuenta qué será muy pequeño cuando nazca y qué es evidente que yo soy muy grande, y si lo lastimó.-Ouse mi mano sobre la suya.

-Calma alfa mío, serás un padre exelente, será un hijo bien amado por los dos.- Puse mis labios sobre los suyos.- ¿Ahora dime cuales te gustan alfa?.

- Qué te parece esté.- colocó lentamente  la mano sobre la tela.-Esta muy suave , de seguro en esa piel delicada que tendrá será bueno no creés.

-Si, seguro alfa, es muy buena idea el tener ropita así de suave.- Tomo con sus manos unos pequeños calcetines y me los dió y así fuimos llenando la bolsita de compras de ropa.- Te parece si llevamos de éstos.-Me mostró unos biberones y luego unos chupetes de bebé.

-Prefiero no comprar eso amor, he tenido tantos hermanos pequeños en casa qué creeme qué se como funciona el tema de los niños y la lactancia y prefiero comprar solo una o quizás dos para que me ayudes a alimentarlo cuando esté muy cansado, pero me gustaría mantener una lactancia que sea exclusivamente mía para cuando nazca.

-Bien Omega, respeto aquello mi amor, entonces en lugar de todos estos, seleccionemos dos.-Sujeto.-Por que definitivamente no podrás hacer todo solo Omega mío.

-Estás subestimando el poder Omega, definitivamente.-Bese sus labios.-Bien vamos a pagar.

-Compremos esto.-Dijo Enzo señalando una silla mesedora.-Me gustaría verte sentado allí calmando a nuestro hijo y no parado todo el rato.

-Bueno me gusta la idea de eso.-Tomo la caja de la silla desarmada y la puso en la caja de cobró.

Pagamos todo y lo cargamos en el carro.-No creas que me olvide que te prometí cambiar ese reloj amor.-Tiro de mi mano a la relojería más cercana.-escoge uno mi amor.-Me dijo feliz.

Yo vi la vitrina con curiosidad.-Este.-Era un reloj de correa delgada, pequeña , bastante discreto.

Seleccionamos aquel reloj y Enzo lo pagó, cuando íbamos en el carro la luz brillaba por el sol.-Podemos bajar el techo.-El carro de Enzo era convertible y el hacer eso era algo bastante fácil.

-Claro.-Aplasto el botón y el carro nos dejó al descubierto.

-Que lindo sol hace.-Recline el asiento hacia atrás y estire mis brazos, amo Uruguay y su lindo clima.- Encendí la radio y mire con una sonrisa a Enzo qué tarareaba la canción de la radio.

Saque mi celular y tome una foto con el manejando mientras yo hacía una mueca, luego puse a grabar el teléfono y sonreí a la cámara.-Hola bebé, mira esté es tu papá su nombre es Enzo, tengo casi tres meses de embarazo, aún eres muy muy pequeño nisiquiera te ves, creo que se debe a qué eres mi primer cachorro y el médico dijo que era normal por qué soy muy delgado.-Me reí.- Enzo di algo a la cámara, se lo voy a mostrar a tu hijo cuando nazca.

-Hola bebé.- Hablo.-Estoy conduciendo, te amo mucho.

-Aburrido, te preguntarás por qué es tan aburrido resulta que lo llamaras abuelo en un futuro, no te preocupes estaré aquí para evitar que sea un aburrido contigo.-Enzo miró a la cámara y saco el dedo.- Cheto, viejo malcriado.-Le dije.

-Me llamas aburrido y lo qué tú video no sabe es como te hago jadear en las noches, por qué no le platicas sobre eso.-Lo mire mal.

-Enzo, definitivamente eso no lo vas a ver, lo voy a editar no te preocupes.-Deje de grabar.-Si señor Vogrincic es muy bueno en la cama, pero eso ya lo sabes y te encanta vanagloriarte solito.

- Solo cuando me molestas.

-Recuerdo qué hace unos meses decías, eres un niño yo jamás estaría con un niño.-Lo molesté y el se carcajeo.

-Eres un niño, lo único que cambio es qué eres el niño que mi corazón y mi mente eligen amar todos los días, así seas un jodido pibe molestoso.

-Eso debe halagarme u ofenderme.-Cuestione.

-Un poco de ambas supongo.- Estalle en risas y me senté bien para besarlo cuando el semáforo se puso en rojo.

Al llegar a casa Enzo bajo todo y lo llevo al cuarto del cachorro.-Bueno voy a empezar a armar este cuarto por qué no sabemos cuándo volveremos de la locura del estreno, entrevistas y programas y no quiero que mi hijo no tenga habitación.

Me senté en una silla mientras Enzo armaba las cosas del bebé a doblar la ropa qué compramos.

Sostuve  el celular y le mandé una foto de la ecografía a mi madre, una vez más y aproveché para mandársela a mis hermanos.

"Es muy bonito Mati".-Mejor llegó la respuesta de Mike.-"No puedo hablar mucho mamá está por allí molesta, no deberías mandarle esas fotos".

Sonreí triste .- no mandaré más, mañana es mi boda legal, pensé que te gustaría saber, a ti y a nuestros hermanos.

"Te deseo lo mejor hermano mío, mis mejores deseos".



REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora