Capitulo 5

584 56 36
                                    

Al bajar al desayuno a la mañana siguiente todos en la mesa estaban con sus celulares en risas y hablaban.-Estan buenos los videitos tuyos Enzo.-Enzo parecía sonreírles sin emitir nada.

Me senté en medio de el y Agustín.-¿De qué videos hablan?, buenos días.

-De unos sin mucho sentido, Matías.-Me respondió Enzo.-Grabaron el beso que esa fan me dió ayer.

-Ya ahora son top uno.-Dijo Fran, seguido de las risas de Juan.-Mira.

Cogí el celular de Fran y vi el vídeo en camara lenta del besó qué tenía en el fondo la canción de "Día de suerte"

-Ves es una tontería.-Nego Enzo.-Es una chica qué no voy a volver a ver.

-Enzo tienes razón pero no hay qué negar qué está bonita y que si te gustará podrías buscarla.-Adjunto Juan.-Mira es ella, salió a dar la cara por los vídeos en Tik Tok donde la estuvieron buscando.

Era rubia, tenía los ojos azules y si en efecto era una chica linda, en el vídeo decía que había cumplido una fantasía y qué Enzo había correspondido el beso y varias cosas más.

-Yo no correspondi al beso.-Se quejó.-Me quedé estático ante su acción.-Todos se rieron.

-La verdad que si está guapa.-Dijo Esteban.-Ero muy avezada, imagínense qué Enzo tuviera pareja o estuviera casado, a esa chica la poseyó las ganas y solo se le lanzó.-Todos se rieron.

-Ese es exactamente el problema.-Hablo Enzo.

-¿Cuál?.-Hablo sin entender Diego.

- Qué tengo pareja.-Hablo y todos dejaron de reírse.- Y estaba muy muy muy enojado por éste tema ayer, los vídeos no tardaron en aparecer en esa plataforma y obviamente no tardaron en llegarle a mi pareja, y es comprensible la chica fue una irrespetuosa, no puedo culparlo por algo que lógicamente le iba a enfadar.

-No puede ser, lo sentimos Enzo, no sabíamos qué tenías pareja.-Se disculparon.

-No importa, es privado además, nadie sabe quién es, pero bueno los vídeos se quedarán ahí para fastidiarlo un poco más.-Todos se calmaron.

-Buenos entonces si estuvo muy mal lo que hizo, pobre de tu pareja a de estar qué te asesina, Enzo.-Enzo se carcajeo.

-Espero qué no.-Me miró disimuladamente.

-Vamos.-Dijeron todos y una vez en el carro le torci los ojos.

-Vos sos todo un caso, Enzo.-Susurre.

-Estabas enfadado ayer en la noche, yo solo dije la verdad.

-No estaba enfadado.-Le di un codazo.-No sabía qué tenías pareja.-Susurre.

-Yo me enteré ayer.-Me guiño el ojo y me reí.

-Menso Enzo.-El se carcajeo.

-Acabas de descubrir la rima favorita de mi madre.-Me codeó, Agustín llegó y se sentó junto a nosotros y nos callamos.

-Enzo enserio tienes novia, no me lo contaste.-Se hizo el triste.

-Novio.-Corrigio.-Es privado Agus, esperó lo entiendas.

-Sin lo entiendo, es preferible, con lo mucho que te acosan.-Enzo Asintió.

Llegamos a las grabaciones.

El simulador del avión me espantaba, pero mientras practicaban los qué iban a salir volando del avión con los arnés , Enzo me tocó el hombro.-Dime.

Enzo sonrió y se me acercó un poco.-Sigueme.

Lo seguí hasta fuera del set, hasta unos lockers dónde guardaban el vestuario y utilería de las escenas.

REFLECTORES EN EL HIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora