Estéfano había regresado, la última vez que lo ví casi me da un ataque de pánico, fui de vuelta donde Mati.- Omega.- Le acaricié el cabello.
-Alfa.- Susurró, estaba acostado en aquella sala de reuniones en un sofá junto con Juani, eran Juani y el abrazados, Esteban estaba con Agustín y los demás y los miraban de lejos.
- ¿Están bien omegas?.- Acaricié el cabello de ambos.
-No.- Se quejó Juani.- Matías me pegó sus ganas de volver a casa, extraño a mis cachorros.- Se quejó en voz baja, nadie en el ser sabían que Esteban y Juani tenían hijos, solo sabían que Juani y Esteban estaban juntos y también esperaban un bebé, pero no la historia completa.
- Calma, los dos.- Juani abrazo más a Mati, y su olor se mezclo junto y me aleje de ellos para dejarlos tranquilos.
-Debemos hablar con Jota, Esteban, ellos no pueden quedarse más tiempo aquí.- Suspiré preocupado.
-El problema es que si ellos se van, tu y yo debemos irnos con ellos, no puedes darles algo y quitarles otra cosa, es como timar a un niño y Bayona no va a querer qué nosotros nos vayamos.- Esteban tenía razón.
-Entonces que nos vuelva a dar una semana libre, Esteban, los cachorros y Matías y Juani me preocupan.- Esteban asintió.
-No eres al único al qué le preocupa la salud de los cachorros y la salud de nuestros omegas, créeme.- Esteban se escuchaba frustrado.
-Si me permites meterme dónde no me llaman.- La voz de Simón me hizo enojar solo con escucharlo.
- No, no te permito meterte.- Le señalé.
-Enzo.- Regaño Esteban.-¿Qué Simonetas?.- Me reí ante el apodo por el que lo trato Esteban.
- Deberían intentar compartir habitación.- Lo miré.- Es decir los cuatro, Mati y Juani, Tú y Enzo.- Me señaló Simón.
-¿Y eso por qué?.- Dije curioso.
-Por qué así funcionan las manadas de dónde yo vengo, cuando la familia está lejos de casa y hay omegas en cinta, los alfas hacen un nido común, no remplaza a casa pero mejora mucho el ánimo omega el sentir qué hay armonía y familia en un lugar nuevo.- Esteban me miró.
-Es buena idea.-No dije nada, espere a que Simón se fuera.
-¿Crees que es buena idea, Esteban?,¿Enserio? .-Yo lo miré.
-Por qué no lo sería, es algo extrañó pero no creó que sea malo, además míralos, ya están abrazados ellos solos.- Eso era verdad, Estaban acostados y abrazados juntos.
-Bien , voy a reservar una habitación más grande, pero si no funciona, regresamos a las nuestras.- Esteban asintió.
Para la noche, Esteban y yo habíamos armado un tipo de nido bastante desente y subimos a la habitación llevando a Juani y a Mati.- Les tenemos una sorpresita .-Matias .e miraba con gracia.
Cuando vieron el lugar Matías y Juani se vieron entre ellos .- ¿Es nuestro?.-Se señaló Juani a el y a Matías.- ¿Nos van a dejar solos o algo así?.- Se quejó Juani con un puchero
Para Esteban.-No, ésto es para los cuatro, alguien nos aconsejo que así se podrían sentir más cómodos.- Matías entro a la habitación y se tiró en el lugar.
- A mi me gusta, ven Juani.- Le dió una palmada al lugar y Juani corrió a acostarse junto a Mati.
Esteban y yo cerramos la puerta.
Éramos los dos más indecisos en el asunto, por qué una vez que cruzarnos la línea del nido eso quería decir muchas cosas, los nidos solo se comparten en familia, y entrar a un lugar con otro alfa me ponía nervioso.
Juani tiro de Esteban haciéndolo caer a su lado, Mati solo me miró.- ¿Vienes Alfa?.-Mejor preguntó.
Me arrodille y entre al lugar abrazando a Mati, unas horas después había una cálida armonía entre el olor de Juani y Matías, incluso había armonía entre el olor del dormido Esteban con el mío y el de los omegas.
Era algo raros jamás pensé volver a tener un alfa en una misma habitación qué yo, en el sentido más íntimo en este caso, el compartir un lugar que era para familias ya era íntimo para mí.
Acaricié suavemente el cabello de Matías qué estaba abrazado a Juani, y acaricié la cabeza de Juani también.
Esteban me miró.- Te estoy viendo Vogrincic.- Me amenazó en realidad.
- Esteban, no es con mala intención.-Susurre y el carcajeo bajito viendo a Mati y Juani dormir tranquilos.
-Lo se, estoy molestando, nada más.- Me susurró.
A la mañana siguiente fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos pero en verdad parecía que tanto Mati como Juani traían mejor cara y ánimo .- Ayer estuvo muy muy cómodo.- Dijo Mati besando mi mejilla.
Quizás en algo Simón no era tan idiota.
-Omega, ayer quería contarte algo, pero como te sentías mal, no pude.- Mati hizo una mueca triste .
-Disculpame por ayer alfa.-Me abrazo.-Dine que paso.
-Recuerdas a Estéfano.-Matias asintió con desagrado.
-Está grabando una película aquí cerca y me encontré con un conocido que me hablo de el y su forma de trabajo actual, tal parece qué las malas prácticas no desaparecen.- Suspiré.-¿Qué piensas?.
-¿Cómo te sientes al saberlo?.- Matías me preguntó.
-Pues enojado, y frustrado de que nadie lo encarcele y que aún haga con alfas lo que hacía conmigo.- Murmuré.
-Calma Enzo, sabes lo importante es qué ese maldito vuelva a ir preso así que nos serviría tener pruebas sobre el tipo y no una simple denuncia antigua que ahora ya no vale tanto por qué han pasado años.- Asentí.
-Lo se, pero no se me ocurre como encontrar una prueba .
-Tranquilo siempre hay como.-Sujeto mi mano.-Ya verás .
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanfictionMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...