Pov... Mati.
Habíamos salido por petición de Enzo a comer y estábamos en un restaurante muy bonito.
Habíamos traído el cochecito para Samy así que la cena fue tranquila.-Sabes que la primera vez con Bayona y los caracoles mentí.- Dije viendo la entrada que nos pasaron y Enzo se acaparó los caracoles y me pidió otra cosa.-Asi que quiero probar dameee.-Me quejé.
-Mentiste, ¿No eres alérgico?.-Negue.
-No se como se comen.-Enzo me miró y se carcajeo.- Enzo no te rías.
-Bueno, bien, mira esto se come así.- Agarro la pinza sujeto un caracol y le metió aquel pinchito de dos y saco el interior con mucha facilidad, le puso una salsa y acercó al caracol a mis labios, abrí la boca y me lo comí.
- Sabe .-Hice un más o menos.-No está tan rico.
-Bueno, a mi me gustan, toma.-Me dió la pinza .-Intentalo, si me hubieras avisado que era mentira la alergia los hubiera preparado en casa, Mati a mi si me gustan los caracoles.
Lo intente pero se oe resbaló el caracol y fue a parar en el suelo y Enzo y yo vimos el caracol y el se carcajeo.-No lo aprietes tan duro, mira así.-Tomo mi mano y me ayudó a sujetar la pinza y lentamente saque la comida de dentro y sonreí, en la velada mandé a volar dos caracoles y Enzo se burlaba, pero al final conseguí comerlos sin mandarlos a volar.
Luego comimos una parrillada.- Enzo sabes me di cuenta que Sam va a tener los ojos de su tío y no tuyos.- Enzo me miró.
-¿Verdes?.- Asentí, los ojos se le estaban ya aclarando y tomando el color de los ojos parecidos a los de Eduardo.-Seria genial, los ojos de mi hermano son lindos.
-Si, pero en definitiva se parece a ti, tiene la forma de tus labios y la de tus ojos, va a ser muy guapo de grande.-Enzo asintió.
-Eso mi hijo, sin duda va a ser un rompecorazones.
-No , no, mi hijo no va a romper corazones yo le voy a enseñar a no ir por la vida rompiendo corazones de la gente.- Enzo me tomo la mano.
-Eso una manera de decir nada más, tranquilo, solo que va a ser muy bonito y ya.- Enzo me beso los nudillos.
Un señor cruzaba por alado de la mesa y Vi un destello salir de su celular.-Nos tomo una foto.-Susurre.
-Ey.- Cuando Enzo le iba a hablar el podré hombre piso uno de los caracoles que yo había mandado a volar y se fue pero al suelo el pobrecito y se cayó sentado hacia atrás.
Enzo lo miró y se empezó a reír, el señor lo miró como n mala cara.- Te parece gracioso.-Le miro molesto.
Enzo se acercó y le quitó el celular .-Unos estabas tomando fotos .-Mostro y cuando iba a tirar el celular al suelo lo nombre.
-Enzo, solo borra las fotos y ya .-Entonces hizo eso y le entrego el celular ayudando a levantarse.
-No quiero enterarme que una de estas fotos se publican o te rompo el celular.-El tipo pobre se fue frotándose los glúteos por la caída.
-Pobrecito.-Me reí .
-Las próxima que vayamos a algún lado recuerda comprarte una funda de caracoles para que hagas a los reporteros caerse.-Tome un pedazo de lechuga de mi plato y se lo lance, este se pegó en la mejilla de Enzo y el me miró.-Eres un sucio.-Dijo lanzandome un trozo de tomate pero Enzo le apunto muy muy mal por qué el trozo de tomate termino en el vestido de la señora que estaba pasando por detrás mío y ella vio a Enzo enojada.
-Ohohh...-Susurre.-Perdon.
La señora lo habló y pude reírme a todo pulmón, luego salimos y pasamos en el auto, la pasé muy bien, había sido la mejor salida en semanas por qué la paternidad nos tenía cansados.
Era genial tener a Enzo a mi lado, yo lo amaba y eso me mantenía feliz.
Todo parecía estar resolviendo se lentamente.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTORES EN EL HIELO.
FanfictionMatienzo. No tengo ni la menor idea de cómo termine decidiendo escribir sobre un Ship así 🤣, pero bueno. Espero qué les guste y qué ningún actor de la película se vaya a topar con ésto 🤣. (Omegaverse) ------------------- Matías había sido contrata...