🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒏𝒆🛍

978 94 4
                                    

— Entonces, dime, gatito.

Zael hizo una mueca cuando YajaTzael lo tomó del cabello para obligarlo a que se incorporara hasta que su espalda desnuda chocó con el pecho contrario.

— ¿Por qué dejaste que se acercara?

Soltó un gemido de dolor ante la forma brusca en que el mayor presionaba de sus castañas hebras.

— Ya te dije que solo estábamos hablando — Gruñó — Nada más.

— ¿Sí?

Ahogó un grito ante el golpe que sus glúteos recibieron.

— Parecía que estaban coqueteando — YajaTzael susurró sobre su oreja — Y eso no me gusta porque tú solo eres de mi propiedad.

Zael soltó una risa irónica antes de morderse el labio con una sonrisa coqueta justo cuando empujó sus caderas hacia atrás solo para gemir cuando el glande chocó levemente con su próstata.

— No estaba coqueteando con un viejo impotente — Aclaró cuando volvió a empujarse hacia atrás — ¿Por qué querer una verga arrugada cuando tengo una mucho más rica dentro de mí?

YajaTzael rió ronco en su oído antes de morder parte de su mentón.

— Más te vale que no vuelva a pasar, gatito, no querré ponerme agresivo.

Sin darle la oportunidad a Zael para decir algo, lo empujó nuevamente a la cama para que sus caderas quedaran alzadas y su gordo trasero quedara dispuesto para él.

— No me gusta que seas un gatito malo.

El menor jadeó cuando una de sus pesadas y bruscas manos se estrelló en su trasero con tanta fuerza que su piel llegó a picar y a tornarse roja.

— Yo no soy un gatito malo.

Jadeando enterró el rostro en la almohada tras sentir la serie de fuertes azotes que su trasero empezó a recibir.

Ante cada fuerte golpe, terminaba sobresaltándose mientras YajaTzael empezaba a mover sus caderas para hundirse en él hasta hacerlo gemir con ímpetu.

— Ya-YajaTzael, no-no tan fuerte...

Sacó el rostro de la almohada con lágrimas en en sus gatunos ojos mientras su cuerpo se zarandeaba de arriba hacia abajo ante cada empujón que YajaTzael hacía.

— No-No tan rápido — Pidió entre gemidos — YajaTzael~

Apretó las colchas cuando sus piernas fueron ordenadas a que se abrieran más solo para que YajaTzael pudiera joderle la próstata a su puto antojo.

— ¡YajaTzael!

Sus gordos muslos fueron arañados por las uñas del mayor antes de que éste se sostuviera de sus pomposos glúteos solamente para poder hundirse con fuerza y salir casi por completo.

Era un proceso, era como un juego en el que debía salir rápidamente y luego entrar con la misma fuerza hasta provocar gloriosos gemidos en su nombre y honor.

Tener en frente y como vista ese gordo trasero lo motivaba a empujarse con tanta fuerza que Zael se encontraba llorando de no más que puro placer.

— Gatito, ¿seguirás siendo malo? — Cuestionó tras el azote que le regaló al menor — ¿Seguirás siendo malo?

Zael negó mientras gemía su nombre en alto.

— No te escucho.

— ¡No-No! — Respondió entre jadeos — ¡Ya no seré malo!

YajaTzael sonrió satisfecho para luego apretar sus caderas entre sus bruscas manos y generando así que sus piernas lleguen a temblar de sobremanera.

— YajaTzael~ — Gimió — No vayas tan rápido.

El mayor se mordió el labio al escucharlo hablar entre jadeos necesitados y gemidos deliciosos.

Por lo general, la voz de Zael era tranquila, no era ni grave ni aguda, era como un tono dulce y suave, pero eso cambiaba rotundamente cuando hablaba al estar excitado o cuando tenían sexo, puesto que su voz se volvía aguda de cierta forma.

Le fascinaba.

—  ¡YajaTzael!

Zael lloró en rotundo placer cuando YajaTzael salió de él solo para ponerlo boca arriba y luego hundirse nuevamente.

— Gatito.

Cuando el mayor se posicionó sobre él, no perdió tiempo y empezó a ensartar sus uñas por toda la espalda e incluso en esos fuertes bíceps que YajaTzael se cargaba.

— ¿Ya te había dicho que amo meterme entre tus piernas? — Sonrió — Es como un fetiche.

Zael solo le respondió mediante una mueca de placer mientras su espalda se arqueaba y sus piernas intentaban cerrarse.

— Ya-YajaTzael~

— No te preocupes, gatito, puedes maullar toda la noche para mí.

— ¡Ah!

Joder que sí.













゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora