🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒖𝒓𝒕𝒚 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆🛍

507 58 13
                                    

— ¿Está deliciosa el agua?

JiMin abrió rápidamente los ojos y antes de hacer algo, JiMmy lo hundió hasta al fondo de la bañera y le presionó la cabeza para que no pudiera salir.

— La única forma de tener todo el poder es deshaciéndome de todos ustedes — Masculló — Y quiero iniciar por ti.

Sonriendo bajó la cabeza para ver cómo JiMin intentaba salir a flote ante la pérdida de oxígeno que estaba teniendo.

— Es que eres tan jodidamente perfecto y eso no me gusta — Sinceró — ¿Y sabes por qué no me gusta? Porque yo no lo soy.

Todo el odio y la envidia que había tenido desde siempre pareció haberse reunido porque se sentía tan enojado que presionó las manos alrededor del cuello de JiMin y se encargó de tenerlo bajo el agua para que se ahogara.

— Todos caen ante tu perfección — Gruñó — Pero a mí no me importa el resto, sino que YajaTzael también te ama más por eso. ¡Yo quiero que él me ame a mí!

Con lágrimas en los ojos por la envidia que sentía, miró cómo JiMin poco a poco dejaba de forcejear con él, pues el oxígeno ya se le estaba acabando y sino fuera porque JimDae entró e hizo que lo soltara, ya habría muerto ahogado.

— ¡¿Qué carajos tienes en la cabeza?!

JimDae lo empujó contra la pared tras haber ejercido fuerza, pero no le importó y solo sacó a JiMin de la bañera para luego buscar cómo envolverlo en una bata.

— JiMin, vamos, bebé, reacciona.

Desesperado se lo llevó a la cama para dejarlo sobre las colchas y de inmediato darle respiración boca a boca al ver que estaba inconsciente.

— Déjalo que se muera, JimDae.

Ignorando por completo a JiMmy, él decidió mejor hacerle un RCP tras ver de que el pulso estaba débil.

— Vamos, bebé, no puedes dejar a tu papá solo — Susurró — Se lo prometiste a tu papá, bebé.

Rogando mentalmente siguió haciéndole el RCP a JiMin en busca de que reaccionara, pero él solo se estaba poniendo morado.

— ¡JiMin, vamos! ¡Vamos, bebé!

Mierda, no.

— ¿JiMin? ¡JiMin!

Cuando YajaTzael entró a la habitación y vio lo que estaba pasando, corrió rápidamente hacia la cama para ahora ser el quien le hiciera el RCP una vez JimDae le dio pasada.

— Chaparro, reacciona... — Pidió — No me dejes, bebé... tú no.

Mientras él tenía toda su atención puesta en JiMin, JiMmy tuvo toda la intención de acercarse para alejarlo ante los celos que sentía, mas lo único que logró hacer fue chocar contra el pecho de JimDae, quien nada contento con lo que había hecho, lo tomó con fuerza de la muñeca para arrastrarlo hacia la puerta.

— ¡Papá! ¡Papá, mi tío me está lastimando! — Gritó — ¡Papá, ayúdame!

Por todos los medios intentó soltarse de JimDae solo porque no quería dejar solo a YajaTzael con JiMin.

— ¡Papá, ya déjalo! ¡Él está muerto! ¡Solo me tienes a mí!

— ¡Por la mierda! ¡JimDae, sácalo de aquí!

Con la ojos cubiertos de lágrimas de miedo y angustia, YajaTzael le dio respiración boca a boca a JiMin y no paró hasta poder lograr que reaccionara.

No paró.

No iba a parar, solo siguió intentando e intentando con tanta desesperación y con tanto miedo de perderlo que, tras hacer las últimas opresiones, JiMin logró reaccionar hasta empezar a toser para soltar todo el agua que se había tragado.

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora