Cuando Zael entró al baño y miró que GiYoon estaba dentro de la bañera con los ojos rojos, la nariz rosa y las mejillas encendidas, no se molestó en adivinar si se sentía mal si veía la cantidad de lágrimas que caían de sus ojos.
— ¿Gi?
Tragando pesado el mayor levantó la cabeza para mirarlo.
— Gatito, ¿cómo lograste escapar?
— Alguien me ayudó — Respondió — No te preocupes, Choi no me hizo nada.
Sin querer preocupar a su hermano, se acercó a él y se arrodilló para limpiarle las lágrimas.
— ¿Qué tienes, Gi? ¿Por qué lloras?
GiYoon se encogió de hombros y queriendo mostrar despreocupación, apoyó el mentón en la palma de la mano y cerró los ojos, pero contrario a lo que quiso aparentar, solo logró romperse ahí mismo.
— ¿Qué le habré hecho a JimDae en mi otra vida como para que no me ame en esta? — Susurró — Yo necesito saber si no soy lo suficiente bonito para él o si simplemente soy muy poca cosa como para que él no me quiera como yo lo quiero.
— ¿De qué hablas, Gi?
Sollozando e hipeando sin control abrazó sus rodillas y sin poder parar de llorar, escondió el rostro entre ellas mientras sentía una opresión en el corazón.
— Yo... Yo-Yo le confesé a JimDae que lo amaba — Murmuró — Le dije que lo amaba, pero él solo me miró y luego se vistió y se fue sin decirme nada.
Zael intentó sonreírle para reconfortarlo, mas sus labios solo crearon una mueca.
Jamás en su vida había visto a GiYoon tan frágil, tan ineguro de sí mismo, tan lastimado y herido.
— Estoy tratando de entender qué hice mal, Zael... ¿Qué hice mal? ¿Qué mierda me hace falta como para que él no pueda amarme? — Masculló — Necesito saber cómo arrancármelo del corazón para que ya no me lastime más.
— Sabes que JimDae es reservado, Gi...
— ¡Y eso lo entiendo! — Gritó — ¡Pero lo que no entiendo es por qué se fue en cuanto se lo dije! ¡¿Es que a caso dije algo malo?!
Con el corazón hecho trizas escondió el rostro nuevamente entre las rodillas y las abrazó contra su pecho como si quisiera realmente abrazar a alguien, así que Zael se incorporó y llorando por verlo así, se quitó la ropa para luego meterse a la bañera, justo frente a él.
— Yo te amo — Susurró — Agust te ama, YoonGi te ama... Jaeh te amaba.
Ante la mención de su hermano mayor, GiYoon levantó la cabeza y lo miró con los ojos tan aguados, tan tristes que él solo pudo negar con dolor.
— Yo también lo amaba — Confesó — El caso es que se lo dije cuando él ya estaba en la maldita caja, cuando ya estaba muerto.
Desesperado se restregó la cara entre las manos porque el recuerdo de su hermano le quemaba el corazón, le desgarraba el alma y le destrozaba la mente.
— Lo necesito, Zael — Susurró — No sabes cuánto me hace falta.
— ¿Recuerdas que era muy sobreprotector y celoso? — Sonrió Zael — Me acuerdo de que le hacía mala cara a cualquier mujer que se acercaba a mí y ahora me doy cuenta de que hubiera amado decirle de que era homosexual.
— Creo que te habría apoyado — Comentó — Eras su hermanito menor, el pequeño, la luz de sus ojos y nunca quiso que nadie te lastimara.
— Sin embargo, muchas veces me enojé porque era muy sobreprotector — Zael refutó — Ahora me doy cuenta de que solo me estaba cuidando.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fanfic𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...