🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒖𝒓𝒕𝒚 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏🛍

485 58 20
                                    

— Agust, por favor, no te vayas.

Agust decidió ignorar por completo a Zael y solo bajó las escaleras mientras arrastraba las maletas.

— Pero, Agust, tú y YoonGi deben hablar.

— No me menciones más a ese imbécil.

Zael retrocedió ante su mirada enojada.

— ¿A dónde irás?

— A un lugar en el que no pueda ver a YoonGi...

Tensó la mandíbula cuando justo el antes mencionado entró a la sala.

— Yo era el que me iba a ir, rubio.

— No necesito que me hagas ningún maldito favor — Gruñó — No soy amigo de traidores.

— Agust, por favor, escucha a YoonGi...

— ¡Ya deja de defenderlo! — Masculló — ¡Mejor no te metas en esto!

— Puedes estar todo lo enojado que quieras, pero no le grites.

Verdaderamente le gruñó a YoonGi cuando éste lo tomó del cuello de la camisa.

— Tú no me toques, imbécil.

Cabreado empujó al mayor, quien prefirió retroceder solo porque no quería ocasionar peleas.

— Creí en tu palabra, en tu supuesta lealtad, YoonGi — Murmuró — Pero mis ojos no me engañan, sé lo que vi.

YoonGi no hizo nada cuando él lo empujó, solo se dejó mientras escuchaba que alguien bajaba las escaleras.

— No quiero verte incluso cuando me vea en el espejo y tu cara esté ahí — Gruñó — Espero que el Karma te sepa pagar tus porquerías.

El mayor apartó la mirada y siguió dejándose, siguió dejando que le picoteara el pecho cada que decía alguna palabra.

— Porque esta vez, tíos, JiMin y yo lo vimos — Informó — Los dos estaban cogiendo como si nada.

GiYoon se cruzó de brazos y Zael bajó la mirada sin poder creer lo que estaba escuchando.

— Espero que te pudras en el infierno, YoonGi — Maldijo — Muérete.

Luego de decir eso, tomó nuevamente las maletas y empujó a YoonGi con su hombro para que se quitara de en medio y así pudiera irse.

— ¡Agust, espera!

YoonGi apartó la mirada cuando GiYoon lo sujetó de la corbata.

— La lealtad nos hace Min y sino tienes lealtad, entonces no eres uno de los nuestros — Masculló — Los traidores no son bienvenidos a esta casa, ni a nuestra manada.

Tras enfatizar eso, soltó a YoonGi para salir a buscar a Agust.

— " Habrá un día en el que todos te van a dar la espalda, solo asegúrate de darte tu propio corazón y el camino individual que tendrás que seguir "

Ahora las palabras de su difunto padre tenían tanta razón.

— " Nunca bajes la cabeza, gatito gruñón. ¿Sabes por qué? Porque ellos te perdieron a ti, no tú a ellos "

Ya no podía resistir más.

Entre lágrimas se dejó caer al piso y gritando de dolor enterró la cara sobre las manos.

— " Habrán personas que dudarán de ti, pero tú nunca dudes de lo que eres "

Estaba completamente destruido.

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora