🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒖𝒓𝒕𝒚 𝒇𝒊𝒗𝒆🛍

507 59 12
                                    

Cuando JiMmy entró a la habitación de Dael, no se esperó que esté lo tomara del cuello y lo estampara contra la pared con la intención de empezar a ahorcarlo.

— ¡¿Hasta cuándo tenías planeado decirme las porquerías que estás haciendo, Kitty?!

El menor, con el rostro rojo ante la presión en su cuello, intentó soltarse por todos los medios porque sentía que lo estaba ahorcando con fuerza.

— No-No sé de qué me estás hablando.

— ¿No lo sabes? Te refresco la memoria, entonces — Dael gruñó — Ya me enteré a quién tienes en ese sótano. ¡Maldición, ¿cómo te atreviste?!

— ¡¿Y cuál es el maldito problema?!

Para que él pudiera soltarlo, Kitty le dio un golpe en la nariz hasta lograr zafarse de él.

— ¡¿Te duele tanto que lo tenga ahí?! — Masculló — ¡Dime si te duele que esté ahí!

— ¡Claro que me duele!

— ¡Me importa una mierda!

Encolerizado se dirigió rápidamente hacia la cómoda para tomar una bolsita que contenía cocaína y también tomar una jeringa con la sobredosis que le daba a Dael.

— Tú no amas a nadie, Dael — Espetó — Tú solo amas a esta porquería por la que abandonaste a tus hijos.

Luego de tales palabras, se acercó al mayor para estrellarle la bolsita contra el pecho.

— Vamos, drógate como lo has hecho toda tu vida, drogadicto de mierda — Vociferó — ¡Vamos, hazlo! ¡Quiero ver que lo hagas!

— ¡No lo haré!

Demostrando su fuerza de voluntad, Dael le devolvió la bolsita de cocaína.

— Me costó mucho poder dejarla — Murmuró — Y no voy a volver a caer por más que me drogues. Ya no lo haré.

— Dulce sueños, entonces.

Él de verdad quiso detener a JiMmy para que no le inyectara esa porquería, pero el chico fue más rápido que él y logró clavarle la aguja en el cuello.

— ¿Por qué estás haciendo esto, Ji...?

— Soy Kitty.

Sintiéndose dolido, hizo una mueca cuando sintió cómo toda la sobredosis entraba a su sistema y lo hacía sujetarse de la pared.

— A veces una persona se empeña tanto en ser el número uno de otra para ser amado, que el rechazo lo cambia — JiMmy murmuró — Hace tiempo te dije que ya dejaras de correr hacia alguien que no te amaba y te detuvieras a ver quién corría tras de ti.

Con lágrimas en los ojos decidió ver la pared solo para no ver cómo Dael caía lentamente al piso.

— Ya deja de correr tras esa persona y detente a mirar quién corre tras de ti.

Llorando se arrodilló frente al mayor y sollozando tomó su rostro para ver esa mirada perdida.

— Algún día te vas a dar cuenta de que solo me tenías a mí, pero ya será tarde porque yo ya no estaré para ti.

Con su corazón hecho pedazos, abrazó a Dael con fuerza.

— Solo te tengo a ti, por eso te drogo... para que no te vayas de mi lado.

















































 para que no te vayas de mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















































¿Alguna vez alguien ha sentido esa fea sensación de opresión en el pecho cuando se llora?

Ese feo dolor en la garganta que desciende hasta toda la mandíbula, ese dolor y ardor en los ojos de tantas lágrimas y ese ardor en la nariz de tanto sollozar junto con una opresión en el corazón que solo dan más ganas de llorar.

¿No?

Pues, era justo lo que JiMin sentía.

Es que cuando uno amaba de verdad, esa persona era dueña de hasta las mismas lágrimas, esas que JiMin se encontraba derramando con tanto dolor que hasta escucharlo podía ser terrible.

— " Sí... YajaTzael y yo follamos varias veces "

Demasiado herido ocultó el rostro en la almohada para ahogar los gritos de dolor que quería soltar al aire, y es que su mente estaba maquinando cosas que no daban a lugar en ese momento.

Sabía que no debía creer en JiMmy, pero se preguntaba si eso podía ser verdad.

Tal vez fue un momento en el que estaban despechados y tal despecho los llevó a acostarse, a compartir la cama, los besos, los toques.

Dios.

Sin duda alguna, eso solo lo hizo sentirse peor porque estaba pensando en tantas cosas, en las posibilidades que habían de que eso verdaderamente haya pasado.

— " Cuando me acosté con JimDae "

Cerró los ojos, los apretó mientras deseaba parar de llorar.

¿Cómo hacerlo ahora?

¿Cómo hacerlo si la persona que más amaba se había acostado con su hermano?

Maldición.

No debía creerle a JiMmy, pero en ese momento todo podía tener sentido.

¿Por qué?

¿Por qué si había dado todo su corazón, YoonGi lo traicionó?

— " Yo... Yo me acosté con YoonGi cuando ambos terminaron "

— Señor Min, no...

Sufriendo espasmos a causa del llanto y del dolor, sacó el rostro de la almohada y clavó los ojos rojos sobre la pared.

Deseaba que su mente no estuviera maquinando como en ese momento, pero era imposible, solo podía imaginar ese terrible escenario en donde JiMmy y YoonGi se besaban, se tocaban y tenían sexo.

Imaginar cómo YoonGi le hacía el amor a JiMmy como tantas veces se lo hizo a él.

— " ¡Claro que te ama pero, JiMin, nosotros somos débiles ante la carne! "

¿Por qué?

Mierda.

Absolutamente nadie podía llegar y decirle que estaba siendo un estúpido por creerle a una persona que intentó matarlo.

Nadie tenía el derecho de opinar si no han pasado por esa situación en donde la mente maquina un sin fin de porquerías, en donde la inseguridad gana y el temor le sigue.

Esas cosas pasaban porque la mente era muy traicionera, porque cuando uno está débil, ella juega a que lo estés más.

Tu peor enemigo siempre será tu mente porque solo ella conoce todos tus puntos débiles.

Y el punto débil de JiMin era YoonGi y eso JiMmy lo sabía, es por eso que decidió jugar sucio, primero haciéndole creer que era el JiMmy de siempre para luego atacarlo.

Él no quería creerle, pero en algo tenía razón JiMmy.

Si YoonGi se metió con YajaTzael y con JimDae sin importarle nada, pudo haber hecho lo mismo sin importarle de que fuera con su hermano.

Una vez YoonGi se lo negó, esta vez podía hacer lo mismo.

— " Ay, claro que no, bebé... ¿Cómo crees que yo me acostaría con mi propio suegro? "

— ¿Por qué, Señor Min? — Susurró — ¿Por qué debía hacerme esto?

Siempre supo que de los dos, él era quien más amaba, pero jamás creyó que YoonGi sentiría tan poco amor por él que sería capaz de meterse con su hermano.

Por mucho que amara a YoonGi, debía tener dignidad y orgullo, y si tener dignidad era terminar esa maldita relación para siempre, entonces lo haría.

Ya le había dejado pasar muchas cosas a YoonGi, pero si es verdad que se metió con su hermano, ya no dejaría pasar nada más porque terminaría con esa farsa para siempre.

Y lo haría ya. Iría donde YoonGi y le exigiría que le dijera la verdad, de ello dependía su relación.


















゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora