— JimDae me dijo que me estabas buscando, Koa.
El estadounidense asintió de pie frente a YajaTzael.
— Hay algo que quería informarte sobre tus hijos.
Ante la mención de los gemelos, YajaTzael frunció el ceño y mostró confusión.
— ¿Qué pasa con ellos?
— Hace ya unos días he venido notando que van mucho hacia el pasillo abandonado del sótano — Respondió — A veces llevan un poco de comida y siempre están vigilando que nadie los esté viendo.
Luego de tal información, el menor no supo cómo tomarse eso.
¿Qué se suponía que los gemelos estaban haciendo en ese lugar?
¿Por qué llevaban comida?
— Koa... ¿Los chaparros salieron cuando yo te mencioné sobre Dael? — Cuestionó — ¿Ese día ellos salieron?
Koa asintió.
— Ese mismo día, justo cuando Zael llegó aquí, minutos antes ellos habían salido de forma misteriosa — Informó de brazos cruzados — Iban vestidos de la misma forma y cuando tú te fuiste en busca de Zael, al rato ellos regresaron.
YajaTzael, él se restregó el rostro entre las manos con un pesado suspiro ante lo que estaba escuchando.
¿En qué mierda se habían metido los gemelos?
— Te debo decir que nadie vio cuando entraron y eso me hizo preguntarme por dónde lo habían hecho como para que no los notaremos — Explicó — Lo raro es que fue junto a los gemelos Min. JiMin tenía la cara golpeada.
— Pero yo no lo vi así cuando...
— JiMin se sabe maquillar muy bien y eso tú lo sabes — Llegó a interrumpir — Hace rato le pregunté a JiMmy que para quién era la bandeja de comida que llevaba y él me respondió que para JiMin. Lo más curioso de eso es que JiMin había salido con YoonGi hace horas.
Tras terminar de explicar el tema, observó que YajaTzael se sentaba en el sillón con una profunda expresión de enojo.
— ¿Donde está JiMmy?
— Debe estar en su habitación.
Él asintió con la mandíbula tensa.
— Vamos al sótano.
Si sus hijos escondían algo y por eso es que le mintieron, juraba que no podría controlarse.
Entonces, como sabía que lo más probable es que haría una locura, dejó las armas en la mesa y luego se puso de pie para, junto con Koa, salir del despacho.
— Ellos me habían dicho que no hicieron nada malo más que extrañarme — Gruñó — Qué imbécil fui, Koa.
— Lo mejor será que te tranquilices — Propuso el extranjero — No te conté esto para que te enojes antes de tiempo, lo hice porque ese es mi trabajo.
— No puedo tranquilizarme sabiendo que ese par me quiso ver la cara — Masculló — Si encuentro algo en ese sótano, te juro que se van a arrepentir de haber jugado conmigo.
Cabreado y con los mil demonios encima decidió quitarse la gargantilla antes de llegar a los pasillos del sótano.
— Toma.
Sin caminar volteó a ver a Koa cuando éste le habló para tenderle una llave.
— Lo más probable es que tenga el seguro puesto.
Asintiendo tomó el pequeño objetivo justo cuando llegaron al sótano.
— Si hay algo ahí y nuestras sospechas son correctas, no dudes en ponerme las esposas para no arremeter contra los gemelos, Koa.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fanfiction𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...