🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒚 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏🛍

563 56 9
                                    

YoonGi suspiró de brazos cruzados mientras estaba apoyado en el marco de la puerta y veía a Agust, quien se encontraba acostado en la cama, mirando el techo de forma pensativa y desanimada.

El mayor entendía de que la ruptura y el hecho de que JiMmy se fuera lo tenía completamente destrozado.

— Hey, rubio...

— Déjame solo, YoonGi, por favor — Murmuró — Quiero estar solo.

— No quieres estar solo, rubio.

YoonGi negó antes de caminar hacia la cama.

— ¿Por qué no me cuentas cómo te sientes? Sabes que puedes confiar en mí.

Agust suspiró tras cerrar los ojos justo cuando él se sentó a la orilla.

— ¿Cómo crees que me siento? Me siento de la mierda — Respondió — No es tanto por la ruptura con JiMmy, sino el hecho de cómo él está actuando.

— Tienes razón, en realidad — YoonGi asintió — Defendió a Dael sin ningún argumento, sin dejar siquiera de que YajaTzael le contara su versión.

— Hablando de YajaTzael, ¿cómo está él?

— Pues, ya te imaginarás — Murmuró — Uno de sus tesoros se fue, así que está completamente destrozado.

Entre suspiros Agust se incorporó para sentarse a la par de él y apoyar la cabeza en su hombro.

— JiMin me contó que él no ha querido salir de la habitación, no habla, no come y está desanimado — Informó — Al menos JiMin no se ha separado de él en ningún momento.

— Es que te juro, YoonGi, te juro que estoy intentando entender o encontrar alguna lógica para justificar a JiMmy.

Sofocado y completamente frustrado el rubio se levantó de la cama para empezar a recorrer la habitación mientras pensaba profundamente.

— Pensé en que tal vez era algún plan macabro como de los muchos que tiene, pero JiMin me aseguró de que él no le confesó ningún plan — Argumentó — Incluso llegué a pensar en que JiMin era parte del plan.

— Si JiMin fuera parte del plan, jamás habría reaccionado como lo hizo, ni mucho menos habría golpeado a JiMmy de la forma en cómo lo hizo — YoonGi murmuró pensante — Así que JiMin dice la verdad, pero no sé qué pensar de JiMmy.

Agust, completamente frustrado, se jaló el cabello de forma dramática.

— ¿Qué tiene en la cabeza como para irse con Dael y dejar a YajaTzael? ¿No que lo amaba? — Espetó — Vaya amor que le tenía, para más JiMin se quedó con YajaTzael.

— Bueno, pero es que sabemos de que JiMin ama demasiado a YajaTzael — Comentó YoonGi — Es obvio que lo va a elegir por encima de JiMmy.

— Pero, YoonGi, yo te elegiría a ti por sobre mis tíos — Se quejó — ¿No ves que eres el amor de mi vida?

Ante esas palabras que sonaron verdaderamente raras, YoonGi hizo una mueca de rotundo asco.

— Si alguien de aquí le entra al incesto, yo no — Enfatizó — Si me ves como algo más que tu hermano, te pido de favor de que te alejes de mí.

Agust chasqueó la lengua.

— No te veo de forma romántica, idiota — Aclaró — Me refiero a que eres mi hermano y tú y yo siempre hemos sido unidos, eso significa que no podría cambiarte por nadie.

— Qué mentiroso eres, rubio — Negó el mayor — La otra vez te llamé para que decidieras si era JiMmy o yo, y lo elegiste a él, Judas.

— ¡Pero porque cuando me llameste, lo estaba follando! — Confesó — ¡Lo tenía en cuatro, ¿bien?! ¡No iba a desperdiciar la oportunidad!

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora