🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒇𝒐𝒖𝒓🛍

630 68 8
                                    

JimDae como que no quería preguntar, pero la curiosidad lo carcomía por dentro, y es que desde que YajaTzael entró a la camioneta, parecía extremadamente traumado. Tenía la mirada perdida, no parpadeaba ni decía una sola palabra, solo tenía los ojos clavados en la carretera y se notaba pálido.

¿Qué carajos pasó en la habitación con Zael que ahora estaba trastornado?

— Uh... ¿Estás bien, bebé?

Mientras empezaba a conducir, esperó respuesta del menor, sin embargo, tal respuesta no llegó, lo que le hizo preguntarse qué estaba pasando.

— ¿Qué pasó con Zaelly como para que te veas traumado?

— Nunca pensé que alguna vez diría esto, pero... ¡Mi gatito necesita a un psiquiatra!

No pudo evitar sobresaltarse ante el grito histérico de YajaTzael, quien aparentemente trastornado empezó a jalarse el cabello mientras se removía de un lado al otro.

Bien, eso ya estaba siendo raro, así que carraspeó.

— ¿Por qué dices eso? — Curoseó — ¿Por qué se acostó con GiYoon?

— ¡Ojalá fuera solo eso!

— ¡¿Pero por qué gritas?!

— ¡Porque se me da la jodida gana!

Abruptamente frenó la camioneta y con una mueca se giró para ver a YajaTzael.

— ¿Qué pasa contigo, bebé?

YajaTzael se cruzó de brazos mientras observaba el techo de la camioneta.

— Mi gatito me la quiere meter — Susurró — ¿Escuchaste eso? ¡Me la quiere meter!

Bueno.

JimDae, sabiendo que se enojaría, pero de verdad que la risa le ganó, es que la situación era tan cómica y la cara de YajaTzael todo un poema que no pudo evitar reírse de él.

— ¿Quiere ser el de arriba? — Cuestionó entre risas — ¿Zael te la quiere meter?

Con el ceño fruncido y de brazos cruzados YajaTzael asintió mientras refunfuñaba entredientes.

— ¿Y qué le dijiste? — Preguntó sonriente — ¿Aceptaste?

— ¡¿Me ves cojeando a caso?!

— ¡Ya no grites! — Pidió — ¿Y qué pasó después?

No pudo evitar sonreír por ver cómo el mayor gruñía como siempre lo ha hecho.

— A ver, JimDae — Murmuró tras suspirar — Mírame la maldita cara y hazte una idea del por qué tengo un moretón en el pómulo.

Confundido el mayor tomó su mentón para ver el pómulo derecho que es en donde había una hematoma entre violáceo y rojizo.

— ¿Eso te lo hizo Zael?

A la mierda todo, pero soltó un gruñido al saber que Zael había golpeado a su hermano.

— Era como cierto trato — Confesó el menor — Él volvía a ser mi gatito si yo dejaba que él fuera el de arriba y como no acepté tal cosa, me mandó a la mierda.

Giró la cabeza para ver a JimDae y no se sorprendió al verlo enojado mientras tomaba la botella de agua fría que había por encima del volante.

— ¿Eso quiere decir que tú y Zael terminaron su relación?

— Se puede decir que sí...

Con una mueca aceptó la botella de agua fría para posarla sobre su pómulo golpeado.

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora