Zael apretó los ojos, se mordió los labios y empuñó las manos con una angustia tan grande en el pecho.
— YoonGi, por favor, ábreme la puerta — Pidió — Necesito saber cómo estás, por favor.
Su frente se apoyó en la puerta cuando, en vez de recibir alguna respuesta de parte de su sobrino, solo escuchó cómo todos los muebles eran destruidos que provocaban que él se angustiara más.
Desde que YoonGi llegó, se encerró en la habitación y empezó a destruir todo a su paso mientras gritaba miles de maldiciones a su misma persona.
Los gritos que soltaba eran tan desgarradores y él tenía tanto miedo de que se hiciera daño allá adentro.
— ¡YoonGi, por favor! — Imploró — ¡Vamos, cariño, habla conmigo si quieres!
— ¡No quiero ver a nadie! ¡Lárgate!
Asustado retrocedió rápidamente de la puerta cuando algo pesado se estrelló con ella del otro lado.
— ¡Pero, Yoonie! ¡¿Qué te pasó, gatito?!
— ¡El peor error que pude haber cometido fue meterme con YajaTzael!
¿Qué?
¿Pero qué tenía que ver YajaTzael en eso?
— Yoonie, escucha, no sé lo que pasó, pero ábreme y hablemos, ¿sí?
— ¡Dije que no! ¡Por una mierda, lárgate!
— ¡¿Cómo me pides que me largue cuando te estás destruyendo?!
— ¡Este no es tu maldito problema! ¡Vete a la mierda!
¿A la mierda?
Con el ceño fruncido tomó el pomo de la puerta para intentar abrir, la desilusión fue cuando captó que el seguro estaba puesto.
Joder.
— ¡Min YoonGi, abre la puerta!
— ¡Te dije que te largaras! ¡No me vengas a sermoniar como si yo fuera un jodido niño!
— ¡Te estás portando como un jodido niño en estos momentos!
Luego de gritar eso con toda la rabia del mundo, la puerta fue abruptamente abierta y apareció YoonGi con los miles de demonios metidos para tomarlo de la muñeca y empujarlo hasta adentro de la habitación.
Hizo una mueca de dolor cuando fue estrellado contra la pared y acorralado por completo.
— Perdí a JiMin, Zael — Susurró — Perdí a ese bonito chaparro solo porque cometí el error de haberme metido con YajaTzael.
— ¿Pero de qué hablas, Yoonie? — Zael murmuró — Lo de YajaTzael pasó hace años, cariño.
Observó con preocupación a YoonGi y su corazón se rompió cuando él apoyó la frente en su hombro y se soltó a llorar.
— Yoonie... ¿Por qué siempre has intentado ser perfecto para los demás?
Aprovechando de que YoonGi era más bajo que él, lo abrazó por los hombros y dejó un par de besos en su sudada frente para reconfortarlo.
— Las personas, este mundo nunca entenderá de que los humanos somos imperfectos y de que cometemos miles de errores a diario — Comentó — No importa si lo que haces está bien o mal, los demás siempre te van a criticar.
— Pero, bonito, lastimé a JiMin — YoonGi susurró con la voz ahogada — Mira que fui tan poca cosa como para meterme con él cuando ya me había metido con su papá antes.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fiksi Penggemar𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...