🛍𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒙🛍

792 80 7
                                    

Agust se mordió el labio con una sonrisa cuando entró a la mansión de los Park y vio a JiMmy sentado en el sillón de los muchos que habían en la sala principal.

Entonces, quitándose los guantes decidió caminar hacia su pequeño, pero maldito novio solo para tomarlo por atrás y dejar besos en su cuello.

De repente sintió cómo alguien lo agarraba y lo hacía voltearse.

Sus ojos casi se salen al ver a JiMmy de brazos cruzados y a YoonGi de igual forma.

Pero qué carajos.

Si JiMmy, su novio estaba frente a él, ¿a quién mierda había estado besando?

Escuchar una tierna risita fue su respuesta.

Así que, rápidamente se volteó y miró que, en realidad era JiMin con sus mejillas rositas, pero vestido como JiMmy.

Ahora, al voltearse para pedir alguna explicación coherente que lo hiciera entender eso, su hermano le regaló un puñetazo que lo hizo caerse en el otro sillón.

— ¡Oye! ¡¿Qué pasa contigo?!

Entre jadeos se tomó la nariz para ver si no estaba sangrando.

Ese maldito.

— ¿Qué pasa contigo? — YoonGi gruñó — ¿Por qué tocas a JiMin?

— Ah-Ah, ¿por qué será? — Habló con ironía — No sé, ¿tal vez porque está idéntico a mi novio? Creo que es por eso.

YoonGi bufó y JiMmy le gruñó.

— Estábamos viendo si JiMin podría parecerse a mí para lo que tenemos contra SooBaing — Informó — Pero veo que sí se parece mucho a mí, ya que lo confundiste conmigo.

— A mí nadie me habló de este plan macabro, ¿bien? Es obvio que no sabía tal cosa — Aclaró — ¡Además, él se dejó y no dijo nada!

JiMin chilló antes de estrellar su pequeña y gordita mano en su mejilla para luego correr hasta YoonGi y refugiarse entre sus brazos mientras él quedaba como el maldito infiel y traidor.

Bah.

— ¡Koa, acompáñame, carajo!

Los cuatro voltearon a ver hacia las escaleras en donde YajaTzael iba bajando con rapidez debido a sus extraordinarias piernas largas.

— Regreso más tardes, chicos.

Él pasó directo a la puerta sin llegar a captar que habían dos JiMmy.

Entonces, antes de salir, llegó retroceder hasta llegar frente a sus hijos y verlos con el ceño fruncido.

— ¿Por qué estás vestido así, enano?

JiMmy sonrió.

— Yo soy JiMmy.

— Ya sé, por eso se lo estoy preguntando a JiMin.

JiMin chilló al saber que su papá podía diferenciarlos incluso si estaban vestidos igual.

— Papi, ¿cómo sabías que era yo?

Sonriendo enduraznado se acercó a YajaTzael para abrazarlo.

— JiMmy es unos centímetros más alto que tú, bebé.

Ante eso, los chicos rieron y él frunció el ceño mientras se alejaba.

— Es broma, chaparro — YajaTzael dijo entre risas — Podría reconocerte incluso si estás en medio de un gran tumulto de gente.

— Aww, ¡Papi!

— YajaTzael, recuerda que también le llama así a YoonGi.

— ¡JiMmy-Ah!

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora