🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒚 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆🛍

582 67 12
                                    

— Dame una maldita razón del porqué estoy aquí.

— Porque me ama, Señor Min.

JiMin soltó una risita con las mejillas enduraznadas mientras YoonGi le gruñía.

— Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es por qué debo cargar todas estas bolsas.

El menor se encogió de hombros antes de tomar un gorrito blanco con largas orejitas que no demostraban más que pura ternura.

— Llevo mucho tiempo sin salir de compras y JiMmy no me pudo acompañar...

YoonGi jadeó.

— Hace dos semanas estuviste aquí comprando no sé qué verga — Aclaró — Eres un comprador compulsivo.

— Mi papi me da mucho dinero, ¿qué tiene malo? — Cuestionó JiMin — Él me dice que este lugar es mi casita de muñecas.

— Claro, pero yo estoy cargando el kilo de bolsas que tú deberías de cargar porque las cosas son tuyas.

Luego de que YoonGi enfatizara esas palabras, él se giró para darle la cara con el ceño fruncido.

— Cargar bolsas es cosa de novios y usted, Señor Min, es mi novio — Recalcó — Por lo tanto, se calla y carga mis bolsas.

— ¿Y qué sino quiero? — Inquirió el mayor — ¿Qué me vas a hacer sino quiero?

— No me busque, Señor Min, porque me encuentra.

Con una sonrisa jodidamente bonita JiMin se giró para poder tomar el gorrito blanco que tanto le llamó la atención.

— Tú no me busques a mí porque sino te dejo botada todas estas mierdas.

Bien.

Muy bien.

Esa fue la insignificante gota que derramó el vaso con paciencia de JiMin, quien con la nariz fruncida, empezó a chillar para descargar su ira mientras se ponía el gorrito de mala gana y pataleaba con la mirada clavada en YoonGi.

— ¡Váyase, entonces! — Gritó — ¡Le puedo asegurar que mientras usted se va, otro hombre puede hacer con gusto por lo que usted tanto está renegando!

— ¿Y te atreverías, Park JiMin? — YoonGi preguntó de ceja alzada — Quiero ver si realmente te atreves a llamar a un chico y hacer que te cargue el kilo de bolsas.

Tras sus palabras que llegaron a sonar como reto ante los oídos de JiMin, éste le sonrió de una forma malvada y lasciva.

— Nunca me rete, Señor Min — Prohibió — Pero si me quiere probar, lo que le daré será una sobredosis.

Sin decir nada más, empezó a ver por todos lados en busca de algún chico que le cargara las bolsas.

Sonrió.

Le encantaba cuando lo retaban.

— ¡Hey, el poste andante!

Dejando a YoonGi, corrió hacia el chico de cabello rojo que se encontraba en la sección de en frente.

— Holita, Señor.

El chico se giró y directamente bajó la cabeza para poder verlo cuando habló con su dulce voz.

— Mi nombre es JiMin — Sonrió — ¿Cuál es su nombre?

— Mi nombre es ChanYeol, pequeño — Respondió el mayor — ¿Puedo ayudarte en algo?

— Bueno, es que ese Señor de ahí — Dijo mientras apuntaba a su novio — No me quiere cargar mis bolsitas y quería saber si usted me podía ayudar a llevarlas al auto.

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora