🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏🛍

668 79 6
                                    

— ¿Quieres jugar, gatito?

Bufó.

Puto YajaTzael.

— Eres un imbécil.

Gruñendo se agachó para poder tomar la bolita de estambre de color rosa pastel para luego alzar la mirada.

Pero qué carajos.

Frunció el ceño al notar el auto en el que YajaTzael estaba sentado.

Sí.

Un momento.

Esa no era la ropa que YajaTzael llevaba puesta cuando se agarraron a golpes hace apenas unos minutos atrás.

— ¿YajaTzael?

Confundido miró la sonrisa del mayor.

Entonces, solo ahí pudo retroceder entre jadeos atónitos cuando ese hombre se quitó los lentes de sol que tenía puestos.

Tragó pesado cuando sus ojos llegaron a conectarse con esos heterocromos.

¿Por qué uno era voleta y el otro rosa?

¿Por qué ese tipo era un cien por ciento idéntico a YajaTzael?

Era como estarlo viendo a él, con la única diferencia de que ese hombre tenía heterocromía.

— Al fin nos vemos las caras, gatito.

Alzó la mirada para ver al mayor.

— ¿Te gustaron mis regalos?

¿Qué?

Maldijo en su mente cuando se congeló al ver que ese tipo se incorporaba solo para acercarse a él.

Su piel se estremeció cuando la respiración chocó contra su frente y tragó nuevamente pesado cuando su pecho rozó con el otro.

— ¿Quién eres?

Tras alzar de nuevo la mirada, observó la pequeña sonrisa del mayor y ni siquiera pudo alejarse cuando su mejilla fue acariciada por una de esas grandes manos.

— Dael — Murmuró — Soy Park Dael.

Jadeando Zael cerró los ojos cuando él empezó a rozar con su dedo las heridas que estaban en ese lindo rostro.

— Hola, gatito.

— No me llames así — Zael pidió sin abrir los ojos — No soy tu gatito.

— Pero muy pronto lo serás — Susurró — No me voy a quedar con las ganas de que maulles para mí.

Diablos.

Zael estaba tan confundido.

No entendía ese parecido con YajaTzael.

— Aléjate.

Dael negó tras tomar su mentón y obligarlo a que alzara la cabeza.

Él todavía no podía abrir los ojos porque estaba intentando procesar lo que estaba pasando.

Apretó los ojos cuando pudo sentir la respiración del mayor contra sus labios.

Entonces, antes de siquiera poder entender qué pasaría sino se alejaba, sintió cómo alguien lo empujaba.

Abrió los ojos solo para ver cómo YajaTzael estaba frente a Dael.

Diablos.

YajaTzael se veía tan enojado y Dael parecía disfrutar tal enojo, pues solo podía sonreír mientras ambos estaban frente a frente.

Ahí pudo notar que, efectivamente, los dos eran idénticos.

¿Eran familia?

Mierda.

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora