🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏🛍

677 72 13
                                    

— Te escucho, YajaTzael.

El mayor suspiró cuando se sentó en la cama de Zael.

— Es que... Gatito, esto es muy difícil para mí, ¿sabes? — Murmuró — Contarlo sería revivir el pasado del que tanto me costó salir.

Ante sus palabras, Zael le sonrió con suavidad mientras se arrodillaba tras su espalda para empezar a hacerle un masaje en los hombros.

— Debe ser difícil, entonces — Susurró — Pero a veces es mejor decir lo que nos hizo aferrarnos tanto al pasado para sentirnos un poquito liberados, ¿no crees?

YajaTzael soltó una risa amarga.

— Dael y yo somos gemelos — Confesó — JimDae es mi hermano, pero su mamá no es la mía.

Wow.

Zael ni siquiera sabía qué decir.

Estaba tan sorprendido ante lo que estaba escuchando que solo pudo acomodarse tras de él, pasó las piernas a cada costado de las suyas y abrazó su tórax mientras apoyaba la cabeza en sus omóplatos.

— Según lo que mi papá me contó, él se metió con la amiga de mi mamá — Continuó — La mamá de JimDae murió en el parto y la mía murió en un accidente. Nuestro padre se hizo cargo de nosotros.

Suspirando bajó la mirada para tomar las finas manos de Zael entre las suyas bruscas.

— ¿Por qué siempre dijeron qu eran mellizos? Eso es lo que no entiendo.

Después de que el menor dijera eso, él soltó otro suspiro.

— Dael es el verdadero papá de los gemelos — Soltó de sopetón — Yo solo soy el tío de JiMmy y de JiMin.

Bueno.

Eso sí que era una confesión demasiado fuerte.

— Cuando la novia o la puta de Dael quedó embarazada, en ese entonces él estaba metido en las drogas — Relató — Era un maldito drogadicto que no podía pasar ni una hora sin meterse esa mierda.

Diablos.

Estaba tan estresado y rígido que cerró los ojos cuando Zael empezó a besar de forma suave y húmeda todo su cuello.

— Cuando los gemelos nacieron y mi papá cortó todo con Dael por ser drogadicto, él se desesperó tanto por conseguir un gramo de droga que...

Calló estrepitosamente.

Aún era difícil recordar todo el pasado.

— No pensó en nada más que en su adicción e hizo un trato con SooBaing... — Murmuró — Un kilo de droga a cambio de los gemelos.

— Pero qué mierda.

Con el ceño fruncido Zael se incorporó.

— Claro, SooBaing asintió y luego de darle el kilo de droga, Dael desapareció por completo del mapa — Explicó — Se fue sin dejar rastro alguno.

Infló las mejillas mientras suspiraba justo cuando el menor se bajó de la cama para poder sentarse en su regazo.

— ¿Cómo es que tú te quedaste con los chicos?

Tras eso, YajaTzael hizo una mueca.

— Me enteré de que SooBaing quería hacer negocios sucios con los gemelos — Respondió — Tenía planeado subastarlos a cualquier depravado cuando cumplieran quince años.

Zael gruñó.

Ese SooBaing hijo de puta.

— Ni JimDae ni yo íbamos a permitir tal cosa, a pesar de todo ellos eran nuestros sobrinos — Comentó — Por eso creamos un plan para, por decirlo así, robar a los niños.

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora