🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒊𝒗𝒆🛍

917 99 12
                                    

— Él es Min Zael.

El pelinegro tomó la fotografía y observó al hombre castaño que salía en ella.

— Lo sé, es un gatito muy hermoso — Sonrió embobado — Tiene unos ojos muy bonitos, Choi.

— Sí, pero es mío.

Enojado Choi se acercó a él para arrebatarle la foto.

— Es novio de YajaTzael, Choi — SooBaing aclaró — Estás actuando muy lento.

Choi tensó la mandíbula antes de sentarse en el sillón frente a él.

— No creas que es tan fácil, SooBaing — Espetó — No sabes lo que anhelo tenerlo conmigo.

— YajaTzael es un hombre muy celoso y no deja que nadie se acerque a lo suyo, eso incluye a Min Zael — Comentó el menor — Así que ni siquiera lo intentes, Choi.

— Me importa un carajo que...

— Tú no lo conoces como yo — Interrumpió — Ni tú ni SooBaing.

— No te preocupes, Choi — Habló SooBaing — Zael será tuyo, nosotros te ayudaremos.

Choi sonrió y él se puso de pie mientras veía a SooBaing.

— No te ayudaré a secuestrar a Zael — Recalcó — Yo lo haré por mi propia cuenta, porque lo quiero para mí.

— ¿Pero quién te crees que eres, imbécil?

Choi se puso de pie para encararlo sin importarle que él fuera mucho más alto y musculoso.

— ¿Te quieres meter con lo mío? — Masculló — Zael es mío, Da...

El pelinegro lo calló a la fuerza cuando le dio un puñetazo directo en la nariz.

Entonces, SooBaing se puso rápidamente de pie para verlo con enojo, ya que Choi era aliado de ambos.

— Da...

— Tú no hables, SooBaing — Gruñó — O juro que te mato.

Ignorando a SooBaing, se acercó a Choi para tomarlo de la corbata y obligarlo a verlo.

— Escucha muy bien, imbécil — Masculló — Sadi y yo tenemos cuentas pendientes y lo odio con mi alma porque él tiene algo que es mío.

Choi lo miró mientras sangre salía de su nariz.

— Y lo voy a recuperar, pero a cambio le quitaré a Zael — Dijo con una sonrisa ladina — Ese gatito será mío y tú no te vas a interponer en eso.

Con la mandíbula tensa soltó a Choi con un empujón.

— Aquí estoy terminando trato contigo, Choi.

Dándole una mirada a SooBaing, se dirigió hacia la puerta para salir de ahí.

— ¡Espera!

Ignorando por completo ese grito se dedicó a bajar las escaleras mientras SooBaing lo seguía.

— ¡¿Qué es lo que pasa contigo?!

Malditamente cabreado sacó su arma y paró de caminar para voltearse y dispararle a SooBaing en el brazo.

— No me hagas enojar, SooBaing — Masculló — Yo puedo matarte si se me da la gana, así que controla tu maldito tono, idiota.

— ¿Pero qué carajos pasa contigo? — SooBaing cuestionó entre jadeos — ¿Cuál es el problema de que Choi quiera tener a Min Zael?

— Mi problema es que no será Choi quien le quite a Zael, seré yo — Informó — Le voy a dar a YajaTzael por donde más le duela.

— De YajaTzael y JimDae me encargo yo, en eso habíamos, Da...

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora