🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒆𝒍𝒗𝒆🛍

684 79 4
                                    

— Es mi gatito, imbécil.

Genial.

Ahora ese par parecía pelear por él como si fuera un objeto.

Ugh. Malditos.

— No veo tu nombre en él, YajaTzael.

YajaTzael gruñó evidentemente enojado mientras Dael le guiñaba el ojo violata solo para encabronarlo más.

— Gatito, ¿no quieres dar un paseo conmigo?

— No le llames así.

De forma posesiva YajaTzael tomó la muñeca de Zael para ponerlo tras su espalda y que así Dael no pudiera verlo.

— Le pregunté a él, no a ti, idiota — Informó — ¿Tú lo golpeaste?

Zael suspiró mientras se entretenía con la bolita de estambre.

— Eso no es asunto tuyo, Dael — Gruñó YajaTzael — ¿Qué mierda quieres? ¿A qué regresaste?

Dael solo pudo verlo fijamente a los ojos mientras rozaba el dedo pulgar con su mentón.

— Vengo a buscar lo que es mío — Susurró — Lo que tú me quitaste.

— Yo jamás te los quité, Dael — Corrigió el mayor — Yo los salvé de SooBaing y les di el amor que necesitaban.

Zael arrugó el entrecejo.

¿De qué estaban hablando?

— Pero son míos, YajaTzael — Dael informó — Y los quiero conmigo.

— Más te vale que te mantengas alejado de ellos y de Zael.

Tensó la mandíbula ante el empujón que YajaTzael le dio.

— No hagas que...

— ¿Qué? — Espetó — Intenta hacerlo, YajaTzael, yo ya no soy ese niño débil que podías manipular.

— Yo no te manipulaba, SooBaing lo hacía.

Al ver que YajaTzael quiso acercarse más a él, Zael lo sujetó de los hombros para evitar algún enfrentamiento.

— Yo te cuidaba, JimDae te cuidaba y SooBaing te dañaba.

— SooBaing no es nadie aquí, YajaTzael.

Enojado Dael se colocó las gafas de sol mientras Zael aún sujetaba al mayor.

— Estás aliado con él, ¿cierto?

Dael prefirió no responder, solo le sonrió a Zael e intentó tocarlo, pero solo se ganó otro empujón de parte de YajaTzael.

— Que te alejes de él — Gruñó — No te quiero cerca de él, Dael.

Su hermano lo ignoró por completo, simplemente le mandó un beso al menor.

— Nos estaremos viendo, gatito.

Luego de decir eso, miró cómo YajaTzael intentó golpearlo, mas Zael se lo impidió cuando él entró al coche.

— Adiós, Sadi — Sonrió — Dile a JimDae que su bebé ha vuelto.

— ¡Yo soy su bebé, no tú, pedazo de idiota!

¿De verdad?

¿Ahora también estaban peleando por JimDae?

Bueno, cosa de gemelos.

— Ese hijo de puta.

Zael giró los ojos al escuchar cómo YajaTzael refunfuñaba entredientes mientras veía que su gemelo se iba.

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora