JiMmy jadeó cuando captó lo que JiMin había hecho.
JiMin jamás en sus casi diecinueve años le había alzado la mano a YajaTzael.
Nunca.
Ni siquiera podía contestarle o gritarle sin llorar primero.
— JiMin, tienes solo dos segundos para soltarme — YajaTzael habló entredientes — No me hagas perder la paciencia.
— Tú no me hagas perder la mía — Respondió JiMin — ¿A caso crees que esto es solo culpa de JiMmy? ¡Yo quise hacer esto por mi propia cuenta!
— ¡Eso no es cierto! ¡JiMmy te convenció y no lo defiendas, JiMin!
Malditamente irritado debido a que su papá no creía lo que decía, se alejó y tras no poder controlar su enojo; terminó estrellando el puño contra la pared.
Era la primera vez que lo hacía y se sintió tan bien que no pudo evitar volver a hacerlo un par de veces más.
Ahora entendía por qué YajaTzael lo hacía cuando se enojaba, y es que de cierta forma podía minimizar la ira.
— ¡JiMin! ¡¿Qué mierda te pasa?!
Entre jadeos se dio la vuelta e ignorando la sangre y el dolor en sus pequeños nudillos se acercó a YajaTzael y gruñendo le dio un leve empujón.
— JiMmy-Ah, vete — Ordenó — Déjanos solos.
Ante eso, JiMmy lo volteó a ver con el ceño fruncido.
— Estás loco si crees que te...
— ¡JiMmy-Ah, es una maldita orden! — Gritó encolerizado — ¡No me hagas repetirlo!
JiMmy, sin más opciones soltó un suspiro mientras se dirigía hacia la puerta.
JiMin estaba enojado y no quería hacerlo enojar más, mejor prefería hacer caso y no ser testigo de lo que se armaría entre dos personas exactamente iguales hablando de temperamentos.
Una vez YajaTzael y JiMin quedaron solos en el despacho, el menor alzó la cabeza para tomar entre sus lastimadas manitos el rostro de su papá.
— Papi... — Susurró — Papi, soy humano y soy tu hijo. ¿Pretendías que fuera tan sumiso como aparentaba ser?
— JiMin. Por Leviatán, chaparro, ¿de qué hablas? — YajaTzael cuestionó confundido — ¿Qué te está pasando?
JiMin le sonrió de forma ladina y luego se puso de puntillas y con mucho esfuerzo logró dejarle un beso en el mentón.
— Yo no soy tan inocente como tú piensas, papi — Confesó — Tú me heredaste tus ataques de ira, ¿sabes?
Todavía sin entender un carajo YajaTzael se sentó en el sillón entre un ofuscado suspiro.
— Y los he estado padeciendo más seguido últimamente — JiMin murmuró — No puedo controlarme. ¿Así te sientes tú cuando te da lo mismo?
— Sí, JiMin — Asintió — Son incontrolables.
El menor sonrió con las gorditas mejillas enduraznadas.
Entonces, se dirigió hacia él para sentarse en su regazo y dejó las piernitas a cada uno de sus costados, con los bracitos alrededor de sus hombros y la carita en su pecho.
— Papi... Esto no es culpa de JiMmy — Informó con los ojos cerrados — Deja ya de pensar que no soy como tú. Park YajaTzael, soy exactamente como tú.
— Bien. Está bien, me siento orgulloso de eso. Entiendo que eres un duraznito venenoso — Asintió YajaTzael — ¿Pero qué habría pasado si el plan hubiera fallado y en vez de capturar, hubieran sido capturados?
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Фанфіки𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...