— Me-Me dieron al Señor Min to-todo usado...
— Yo digo que le metas un vibrador por el culo para que sufra.
Entre hipeos JiMin volteó a ver a su papá, quien se encogió de hombros mientras se acomodaba en la cama.
— Papi, yo sé que no debo enojarme porque el Señor Min se haya acostado prácticamente con toda mi familia...
— Es un puto — YajaTzael interrumpió — Agust que se ve todo un pervertido solo se ha acostado con JiMmy y YoonGi con todos.
— Cállate.
Sollozando JiMin gateó hasta sentarse en su regazo con lágrimas en los ojitos.
— Al fin y al cabo, todo eso ocurrió antes de que me conociera, pero no puedo evitar sentirme celoso — Confesó — Jamás lo pensé de mi tío.
— Ni yo — Murmuró el mayor — Tan inocente que se veía el maldito.
— ¿Estás celoso?
Aparentemente confundido arrugó el entrecejo.
— ¿Por qué estaría celoso?
— Ya, papi, no te hagas.
— No sé de qué hablas...
— Entre tú y mi tío siempre ha habido una cierta tensión — JiMin alegó — Siempre se avergüenzan cuando están juntos.
Él sonrió y YajaTzael maldijo cuando se llegó a sonrojar por recordar lo que había pasado hace ya unas horas.
— Yo pagaba por ver, papi — Se quejó — Así como siempre he querido ver incesto entre GiYoonie-Hyung y Zaelly-Hyung.
— JiMin-Ah, no te creía así, chaparro.
Sonriendo se limpió las lágrimas y luego dejó un besito sobre los labios de su papá para después bajarse de su regazo y de la cama.
— Pero me voy a vengar del Señor Min — Aseguró — Nadie tiene el derecho de jugar con Park JiMin, ni siquiera ese hombre con complejo de gatito.
— ¿Y qué harás? — Curoseó YajaTzael — Vamos, enano, ni siquiera puedes durar enojado con ese imbécil.
Dándole la espalda, JiMin sonrió de lado mientras se acomodaba sus rosáceas hebras.
— No me subestimes, papi, porque puedo ser una mierda cuando me lo propongo — Murmuró — El Señor Min se va a arrepentir de haberme hecho enojar. Le voy a pagar con la misma moneda.
Decidido a crear un plan para vengarse de su imbécil novio, se dirigió hacia el pasillo de guardarropa de su papá y buscó una camisa de él porque quería usar algo holgado.
— ¿Estás seguro de querir vengarte de YoonGi?
Él asintió mientras se quitaba su suéter de lana.
— Y con papi...
— ¿Qué? — Jadeó el mayor — No, bebé, puedo meterme con mi propio hermano si quieres, pero nunca con uno de mis hijos.
— Ño — Rió JiMin — Me refiero a que con papi idearémos un plan.
— Ah, bueno — Dijo con una sonrisa de alivio — No puedo prestarte a mi gatito, bebé.
— No quiero a Zaelly-Hyung, papi.
— ¿Entonces?
JiMin sonrió cuando se quitó el pantalón para poder ponerse la camisa que le llegaba hasta los muslos.
— Me vas a acompañar a un lugar, papi.
Luego de sentirse feliz por haberse quitado toda la ropa, se acercó a YajaTzael y lo abrazó con mucha fuerza. Apoyó su cabeza en el pecho y soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fanfiction𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...