🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒆𝒏🛍

704 67 14
                                    


JiMin estaba de brazos cruzados en la cama, con el ceño fruncido y refunfuñando entredientes.

Resulta que, él había preparado una sorpresa para YoonGi, ya que estaban cumpliendo un año de novios, pero da la casualidad que ese hombre había pasado toda la noche en una reunión con YajaTzael, JimDae y Agust.

Todos, excepto JimDae, se habían puesto hasta el culo de borrachos, tanto que, cuando YoonGi llegó a su habitación, se tropezó y cayó estrepitosamente al piso. Segundos después se dio cuenta de que se había dormido y no tuvo más opción que ayudarlo a que se levantara para llevarlo, no a la cama, sino al baño.

Desquitó todo su enojo y se sintió satisfecho cuando abrió la llave y todo el agua fría cayó sobre YoonGi.

Ahora, tras esa tortuosa ducha, lo sacó del baño envuelto en una bata y lo sentó en la cama para poder sacarle el cabello con el secador. Luego, como el muy estúpido que era, le pidió a una de las empleadas que le llevara un café bien cargado y una pastilla para el dolor de cabeza para que YoonGi se la tomara.

Después de todo eso, el imbécil quedó dormido y él se encontraba ahí, de brazos cruzados, refunfuñando entredientes y con el ceño fruncido.

— Min Hyungie bebé YoonGi, vete a la mismísima mierda, pero con cuidado porque te amito muchito.

Soltando una risita tierna dejó un beso en la mejilla del mayor y luego se cercioró de cubrirlo bien para después salir de la cama.

Se dirigió hacia la puerta y al abrirla salió de la habitación.

Eran aproximadamente las dos de la madrugada y él no podía dormir, así que iría con su papá para que lo durmiera.

— ¿Cómo se supone que podría hacer eso, Jim? Ni siquiera sé si hablarles del tema o no.

Decidió mejor no entrar cuando escuchó la voz de su papá tras la puerta.

— Escucha, bebé, los gemelos se van a enterar sí o sí, y es mejor que lo sepan de tu boca y no de otra que podría aumentarle al tema.

Frunció el ceño.

¿De qué estarían hablando esos dos?

— Oh, claro que podría hacerlo. ¿Sabes qué? Se los diré, sí.

— Deja tu sarcasmo, precioso.

— Vamos, Jim. ¿Qué esperas que les diga?

— Solo diles la verdad.

— No es fácil. ¿Qué pensarán los gemelos cuando les diga que tú y yo no somos mellizos, sino que eres mi hermano mayor y que yo tengo un gemelo que resulta ser el padre biológico de ellos?

Pero qué mierda.

¿Qué clase de estupidez acababa de escuchar?

Ni mierda.

Sin pensar abrió la puerta y entró a la habitación de YajaTzael, quien junto con JimDae llegaron a sobresaltarse, fue ahí donde notó que ambos parecían haber salido recientemente de la ducha porque estaban en toallas.

Era una buena vista, pero avergonzado apartó la mirada.

¿De verdad tenía a esos dos hombres como padres?

¿Pero qué carajos estaba pensando?

¿Desde cuándo pensaba en ese tipo de cosas?

¿Se estaba volviendo un pervertido?

Un momento.

Si los dos estaban en la habitación, en toallas, semidesnudos y aparentemente duchados, eso quiere decir que entraron juntos a la ducha.

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora