Zael sabía que todo estaba mal cuando entró al despacho de YajaTzael y observó cómo éste parecía enojado mientras yacía sentado en el sillón con un vaso de Whisky en la mano y con la otra sostenía un cigarrillo.
El problema en sí era que estaba que se lo llevaba el mismo Lucifer.
Tenía la mandíbula tensa, los ojos inyectados en ira hasta parecer oscuros, más de lo normal, la forma en cómo las venas de los brazos se marcaban y la tensión que había era una prueba de que algo no andaba bien.
— ¿Me mandaste a llamar?
No le tenía miedo a YajaTzael, por eso es que ni siquiera se movió cuando se levantó del sillón con la mirada clavada en él.
No apartó la mirada cuando ambos quedaron frente a frente.
— ¿Qué pasa?
Mierda.
YajaTzael se veía tan enojado que podría jurar que nunca lo había visto así.
— YajaTzael, estaba encargándome de la nueva mercancía — Informó — Así que habla rápido, ¿para qué me mandaste a llamar?
Observó cómo el mayor dejaba el cigarrillo y el vaso sobre la mesita y luego volvía a clavar los ojos en él.
— ¿Cuándo tenías planeado decírmelo?
Frunció el ceño.
— ¿De qué hablas?
YajaTzael soltó una risa amarga segundos antes de estrellarle el puño en la cara.
Entonces, retrocedió mientras se sostenía la nariz que ya empezaba a sangrar por la fuerza y brusquedad del golpe.
— ¡¿Pero qué mierda te pasa, imbécil?!
Tras incorporarse, YajaTzael lo tomó del cuello y lo estampó contra la pared estrepitosamente.
— ¿Quién es tu amante? — Masculló entredientes — ¿Quién es? ¿Cuál es su nombre? ¡Habla!
— No sé de que carajos me estás hablando.
Gruñendo Zael intentó zafarse, pero él llegó a sujetarlo con más fuerza.
— ¿No sabes? — Inquirió — ¿Me creías tan imbécil como para creer que no me iba a enterar de todos los regalos que te mandan?
— Ya te dije que no sé quién los manda — Zael gruñó — ¡Mierda que te dije que son anónimos! ¡No sé quién carajos los manda!
— ¡¿Y por qué tenías que ocultármelo?!
Tensando la mandíbula y aprovechando que era malditamente flexible, logró escabullir su pierna entre su abdomen y el contrario para poder impulsarla de forma sorpresiva y empujar a YajaTzael con ella hasta que lograra soltarlo.
— Yo no te oculté absolutamente nada, idiota.
Tomó el borde de su camisa para limpiarse la sangre que escurría de su nariz.
— Ya te dije una y mil veces que no sé quién manda esas porquerías — Espetó — Pero es tu puto problema si me crees o no.
— ¿Pretendes que te crea?
— Me importa una mierda si me crees o no, Park — Gruñó nuevamente — ¡No es mi maldito problema!
Luego de gritar eso, YajaTzael pareció enojarse más, pues le había dado un repentino puñetazo.
— ¡Ahorita me vas a decir quién es ese hijo de puta!
Nuevamente se incorporó y al sentir su pómulo hinchado, alzó el pie y se lo estrelló a YajaTzael en el mero rostro hasta hacerlo caer con el labio partido.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fanfic𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...