JiMin cerró los ojos por un momento.
Por un instante decidió suspirar ante lo que sentía, lo que su corazón debatía con su mente.
No sabía muy bien si creer en las lágrimas y disculpas de JiMmy, pero era su hermano después de todo. Fue el chico con el que compartió un sin fin de cosas, tanto buenas como malas.
— " Vamos, JiMin, no me hagas decirlo... E-Es vergonzoso, ¿sabes? "
— " Entonces, no te disculpo, JiMmy-Ah "
— " ¡JiMin-Ah! "
— " Ño... "
— " Bien. Está bien... Te-Te amo, JiMin "
— " Aww. ¡Park JiMmy se sonrojó "
Ante los crueles y nostálgicos recuerdos, salió de su trance y sintió cómo JiMmy seguía aferrado a él mientras lloraba sin buscar parar.
Cuando lo llamó para que se vieran, él fue con toda la intención de cuestionarle por qué intentó matarlo, pero llegó y JiMmy lo había abrazado entre lágrimas, pidiéndole con necesidad de que lo perdonara por cada una de las estupideces que había hecho.
Él simplemente no supo qué hacer, qué pensar o qué decir ante esa situación, pues ver a su hermano de esa forma lo hacía sentirse mal porque, incluso sacando su lado loco a veces, también tenía un corazón de pollito.
— Yo-Yo lo lamento de verdad — Sollozó JiMmy — Yo juro que no sé qué me está pasando, JiMin... Yo no quise intentar matarte.
JiMin apartó la mirada sin poder corresponder todavía al abrazo. No sé atrevía a siquiera hablar luego de que lo haya intentado matar.
¿Cómo hacerlo?
— Todo estaba bien conmigo, pero de repente empecé a actuar de una forma tan extraña que ni yo logro entenderme — Susurró — Siento que me carcome el alma porque estoy haciendo cosas que nunca creí que haría. JiMin, yo te amo.
Con el rostro bañado en lágrimas, se alejó tan solo un poco de JiMin.
— Yo te amo, eres mi hermano — Murmuró — Pero no entiendo qué pasa conmigo. JiMin, ¿qué está pasando conmigo?
JiMin bajó la mirada mientras negaba.
— Kitty...
— JiMmy... Llámame JiMmy.
Ante eso, él levantó la cabeza para ver a su hermano tras lo que dijo.
JiMmy le sonrió entre sollozos.
— Tengo miedo de hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir, JiMin — Confesó — Tengo miedo de lastimarte a ti y a YajaTzael solo porque yo no puedo controlar esto que me está pasando.
— Oye, no... no te preocupes.
Sonriéndole con suavidad y comprensión, JiMin se acercó para abrazarlo y brindarle un poco de amor.
— Yo te creo — Respondió — Sé que estás arrepentido, JiMmyAh.
— Lo estoy, JiMin — Susurró JiMmy — Te juro que lo estoy.
Cerró los ojos por unos segundos para sentir algo que jamás había sentido.
El calor de un hermano.
Era raro, pero se sentía tan bien.
— Y para que veas que ya no quiero que hayan secretos entre nosotros, hay algo que yo debo decirte.
Tomando una bocanada de aire, se alejó de JiMin y luego intentó sonreírle
— Yo de verdad quiero hacer las cosas bien, quiero ser el JiMmy de antes — Sinceró — Y para eso debo ser completamente sincero contigo.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fanfic𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...