Zael hizo una mueca cuando, tras el golpe que recibió, llegó a chocar contra el filo del escritorio.
Pero YajaTzael estaba muy equivocado si creía que se iba a dejar de él.
— Eres un hijo de puta.
— Pensé que te sentías satisfecho conmigo — YajaTzael gruñó — ¿No te sentías saciado luego de que te jodía y te hacía gemir como una perra?
Él solo rió mientras se levantaba del piso.
Ignoró el dolor en su espalda y clavó sus felinos ojos en el mayor.
— ¿Tu amante es mejor que yo? — Cuestionó — Dime si te da lo que tanto te gusta, dime si te deja satisfecho como yo.
Zael le respondió con un gruñido.
— Eres un imbécil, YajaTzael — Masculló — ¿Por qué mierda estás conmigo si no confías en mí? ¡Yo jamás podría engañarte!
— ¡¿Y debería creerte?!
— ¡No importa si me crees! — Vociferó — ¡Tampoco pienso soportar tus celos enfermos!
Tensó la mandíbula cuando, enojado YajaTzael pateó el sillón.
— ¡No estoy siendo posesivo!
— ¡¿No?!
— ¡No! — Espetó — ¡Pero tampoco puedo soportar que alguien más te toque!
Gruñendo estrelló el puño contra la pared un sin fin de veces hasta que Zael se acercó a él, lo tomó del brazo, lo giró y estampó la mano contra su mejilla.
— Entonces, YajaTzael, vete a la mierda — Murmuró encolerizado — Aquí mismo te informo que tú y yo rompemos esta porquería de relación que teníamos.
No pensó inmutarse cuando el mayor lo sujetó de la mandíbula con fuerza de más.
— Estás loco si crees que te voy a dejar ir, Zael — Gruñó — Yo soy tu dueño. ¡Yo soy tu hombre!
— ¡Tú ya no eres mi hombre! — Zael avisó — ¡Así que déjame en paz con mis amantes y vete al infierno!
Cabreado empujó a YajaTzael para salir del despacho con las orejas echando humo.
— ¡Min, ven aquí!
— ¡Vete a la mierda, Park!
Con todos los demonios metidos bajó las escaleras.
No estaba dispuesto a soportar esas mierdas solo porque quería a YajaTzael.
Salió de esa maldita mansión sin mirar atrás.
Maldecía no haber traído su auto, ahora tendría que tomar un taxi, pero primero iba a ir a un bar o a otro lugar para esperar a que se le pasara la cólera, ya que si llegaba así a la mansión, GiYoon le iba a hacer un sin fin de preguntas que él no quería responder.
Refunfuñó entredientes tras salir del terreno de los Park.
— Maldito YajaTzael — Gruñó — ¿Qué se cree ese imbécil? ¿Que solo porque es un Dios en la cama puede tratarme así o solo porque es guapo y caliente? Qué equivocado está.
Se cruzó de brazos mientras caminaba con la mirada baja y el ceño fruncido.
— ¿Quién dice que no me puedo conseguir a otro hombre guapo y caliente y que sea un Adonis en la cama? — Murmuró — ¿Qué tan difícil puede ser encontrar a uno?
Mierda.
Frunció el ceño cuando, al estar bastante alejado del terreno de los Park, miró cómo una bola de estambre chocaba con sus pies.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fiksi Penggemar𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...