Zael alzó la cabeza cuando YajaTzael se sentó a la par suya.
— Hola, gatito.
— Todavía me siento un poco enojado contigo — Confesó — No me gusta que desconfíes de mí.
YajaTzael asintió antes de posar una de sus grandes manos sobre sus muslos.
— No desconfío de ti, Zael, desconfío de los demás — Respondió — No sabemos si uno de tus pretendientes está igual de loco que Choi.
Zael bufó mientras apartaba su mano.
— Llevamos un tiempo discutiendo ya, es aburrido.
— Bien, podemos no discutir si decides ya no coquetear con los demás.
— ¿Cuántas veces debo decirte que no coqueteo con nadie?
Repentinamente enojado Zael se puso de pie con el ceño fruncido.
— Eso no es lo que dicen mis ojos — YajaTzael dijo cuando también se puso de pie — No estoy diciendo que me engañes, solo no me gusta que los demás se acerquen a ti.
— Pero las que eran tus putas sí pueden acercarse a ti y yo debo quedarme callado, ¿no? — Espetó — Pues, adivina qué, yo no soy tu maldito sumiso, YajaTzael.
— ¿Pero de qué carajos estás hablando? — Masculló el mayor — Ni siquiera sé por qué te pones tan a la defensiva si solo...
— Señores, disculpen.
Ambos se voltearon cuando uno de los hombres de los Min entró a la sala.
— ¿Qué pasa, Koya?
— Señor Min, le han traído algo de forma anónima — Informó — Pero le dejaron este sobre.
Alzó el sobre para que Zael pudiera tomarlo, pero YajaTzael llegó primero y se lo arrebató para abrirlo sin ningún cuidado.
— Oye, ¿qué te pasa?
YajaTzael se alejó con la nota cuando el castaño quiso acercarse para quitársela.
— " Espero que te guste mi regalo... gatito "
Luego de leer lo que la tarjeta decía, alzó la mirada para ver a Zael con la mandíbula tensa y con los ojos inyectados en celos.
— ¿Quién mierda es este, Zael? — Cuestionó — ¡Habla!
— ¡No lo sé! — Respondió Zael — ¡Ni siquiera hay nombre en la nota! ¡¿Cómo carajos voy a saber quién es?!
— Claro, es que se me olvidaba que tienes miles de pretendientes — Dijo con ironía — Veremos cuál es.
— ¡YajaTzael!
Zael lo siguió cuando él salió de la mansión para buscar el dichoso regalo.
— ¡¿Qué carajos pasa contigo, YajaTzael?!
Gruñó cuando miró el auto negro y de paquete que estaba estacionado frente a los otros coches.
— Wow, qué hermoso regalo, Zael.
Ante su tono irónico, Zael lo jaló del hombro para obligarlo a encararlo.
— ¿Quién te regaló algo así, gatito?
El menor no se inmutó cuando él lo tomó con fuerza de la mandíbula.
— Ya te dije que no sé — Habló entredientes — ¿Debo repetirlo?
— Podrías hacerlo.
— ¿Para qué? De igual forma no me crees.
YajaTzael gruñó, eso provocó que los hombres de Zael se pusieran en alerta y llegaran a apuntarlo con las armas, sin embargo Koya les hizo señas con la mano para que bajaran las armas.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fanfiction𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...