🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆🛍

630 73 8
                                    

Por dos millones setecientas cincuenta y nueve mil doscientas cuarenta y seis vez YoonGi giró los ojos mientras escuchaba cómo en un rinconcito de la habitación, JiMin lloraba a moco tendido.

— JiMin-Ah, ya, ven aquí.

Entre hipeos y sollozos el menor negó.

Luego de haberlo arañado, no quiso siquiera acercarse a él, es por eso que estaba llorando en el rincón.

— Ya te dije que no fue tu culpa — Repetió — Fue mía. Tú pediste que me detuviera y yo no lo hice.

– Yo-Yo no quería hacerle e-eso, Señor Min — JiMin dijo entre hipeos — Pero es que usted se quería comer mi oreja.

Ante sus tiernas palabras, YoonGi rió mientras negaba.

Hace unos minutos había entrado al baño para lavarse la cara y luego limpiarse el feroz rasguño que resultó dejar una larga herida en toda la parte del ojo.

Ardía como el infierno, pero no le iba a echar la culpa a JiMin cuando éste solo buscó defenderse del daño que le estaba haciendo.

Se portó muy mal y lo aceptaba.

— ¿Sabes lo que esta herida me ha dejado, chaparro?

Levantó la cabeza para ver cómo JiMin negaba con el rostro bañado en lágrimas.

— Que me veo guapo incluso teniendo una herida en mi cara — Bromeó — Pero hablando en serio, creo que esto nos dejó una lección.

— La lección e-es que me tengo que cortar las uñitas — Susurró el menor — ¡Lastimé al Señor Min! ¡Zaelly-Hyung ya no me va a querer y-y tampoco mi Hyungie bebé!

— JiMin-Ah...

— ¡Soy un pitufito malo!

Riendo YoonGi se levantó de la cama para poder caminar hacia él y agacharse frente a frente.

— La lección que esto nos dejó es que debemos controlar nuestros temperamentos — Alegó — No podemos seguir permitiendo que nuestro enojo nos gane porque entonces esto se va a repetir una y otra vez.

— ¡Es que usted se quería comer mi oreja!

— No me la quería comer — Rió — Solo estaba enojado.

— Pero, Señor Min, yo...

— ¡Ven aquí, Kitty!

— ¡Vete a la mierda, Agust!

YoonGi frunció el ceño ante los gritos de su hermano y su cuñado y luego se puso en alerta cuando escuchó un estruendoso sonido fuera de la habitación.

— ¡Te dije que vengas!

— ¡Tú a mí no me das órdenes, imbécil!

Tras escuchar otro fuerte sonido, tanto él como JiMin corrieron hacia afuera de la habitación y confundidos miraron cómo Agust y Kitty se agarraban a golpes en el piso.

Mierda.

— ¡JiMmy!

A pesar del dolor en su cuerpo, JiMin no dudó en correr hacia su hermano para tomarlo de la cintura y alejarlo de Agust, quien intentó igual acercarse a ellos, pero YoonGi lo sostuvo de los hombros.

— ¡¿Qué mierda pasa con ustedes?!

Pero qué carajos.

Malditamente atónito y confundido JiMin miró la herida que Agust tenía en la cara.

Era casi idéntica a la que él le había hecho a YoonGi.

¿Qué carajos estaba pasando?

— A-Agust... ¿qué te pasó en la cara?

— ¡¿Quieres saber qué me pasó en la cara?! — Masculló el rubio — ¡Pregúntele al imbécil de tu hermano!

JiMmy le gruñó y YoonGi lo encaró para verlo, fue ahí en donde ambos quedaron en shock al ver que tenían prácticamente la misma herida en el ojo, solo que YoonGi era en la parte derecha y Agust en la izquierda.

— ¿Qué te pasó a ti?

— Discutí con JiMin.

— Genial — Agust rió — ¡Genial. Genial! ¡Parece que los gemelos Park se pusieron de acuerdo para jodernos la cara, ¿no es así?!

Tímido, triste y avergonzado JiMin bajó la mirada mientras sus ojos acumulaban lágrimas ante sus palabras.

— Fu-Fue un accidente, Agust...

— ¡Me importa una mierda si fue un accidente!

— ¡No le grites a mi hermano, idiota!

Gruñendo desde lo más profundo de su garganta, Agust puso todo su empeño para soltarse del agarre que YoonGi le había hecho mientras JiMmy era sujetado por un tímido JiMin.

— Claro, yo no le puedo gritar a tu hermano, pero él sí puede joder la cara del mío — Habló — Pues, váyanse a la mierda los dos. ¡A la mismísima mierda!

— ¡Ahí te quiero ver, entonces, malnacido!

Y pensar que JiMin le había hecho la herida a YoonGi para defenderse y JiMmy se la hizo a Agust por puros celos, ya que al verlo tan junto de una chica, se descontroló por completo y los dos se agarraron a golpes hasta que accidentalmente hirió a Agust.

— ¡Hermanos debían de ser! — Masculló — ¡Si todos los Park tienen suelto los tornillos de la cabeza!

— No te metas con los míos, Agust — JiMmy gruñó — ¡Los tuyos tampoco son buena pieza!

— ¡No son peor que los tuyos! ¡JiMin hirió a YoonGi!

— ¡Yo solo me estaba defendiendo!

— ¡Yo no te pregunté a ti!

— ¡Bueno, ya basta!

Cabreado YoonGi sujetó a Agust de la chaqueta y luego empujó a JiMmy cuando vio que éste se acercaba.

— ¡Nos vamos, Agust!

— ¡Yo no me voy a ir!

— ¡Nos vamos, dije!

Con toda la cólera del mundo Agust fue arrastrado por su hermano hacia la salida de los pasillos mientras JiMin abrazaba a JiMmy.

— ¿Qué le hiciste a Agust?

— Celos — Respondió el mayor — ¿Tú qué le hiciste a YoonGi?

— Defensa.





















゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora