Zael se encontraba observando el techo desde la cama y GiYoon estaba en el sillón del rincón mientras se tomaba el décimo trago de Whisky.
— No puedo creer que realmente se hayan atrevido a hacer eso — Masculló entredientes — Ese maldito me puso los cuernos con mi peor enemigo.
— ¿Tú peor enemigo no era SooBaing?
— No — Negó GiYoon — Mi enemigo a muerte es y será el imbécil de YajaTzael. Ahora tengo otro motivo más para matarlo al hijo de puta.
Con un gran suspiro Zael se levantó de la cama para dirigirse hacia él y sentarse en sus piernas.
— Me hubiera gustado ver — Confesó — Así que estoy más enojado por eso.
GiYoon empezó a negar mientras dejaba el vaso vacío sobre la mesa y luego posaba la mano sobre su muslo.
— Si Park quería jugar, me hubiera avisado para que yo le enseñara las reglas del juego — Murmuró — Esto no se quedará así, gatito.
— ¿Y qué haremos? — Cuestionó Zael — ¿Ponerle los cuernos? ¿Fimar mientras lo hago?
— Claro que no, gatito.
GiYoon soltó una risa mientras empezaba a acariciar su gordo muslo.
— ¿Por qué no pagarles con la misma moneda?
Ante eso, Zael arrugó el entrecejo sin llegar a captar bien, pero luego de analizar sus palabras, se puso rápidamente de pie y se alejó de él.
— ¿De qué hablas, Gi? — Murmuró — ¿No estarás pensando en que nosotros...? ¿En que tú y yo...?
— ¿Por qué no? — GiYoon inquirió tras ponerse de pie — Si ellos se atrevieron a hacerlo, ¿por qué nosotros no?
— Maldición, Gi, no digas tonterías — Espetó — Yo-Yo no me atrevería jamás a hacer tal cosa contigo.
— Ven aquí.
Cuando quiso huir por la puerta, GiYoon la cerró abruptamente y luego lo estrelló contra ella hasta apegarse a su espalda.
— ¿A caso no quieres vengarte de YajaTzael por haberte engañado con su propio hermano?
Su cuerpo se estremeció cuando GiYoon empezó a besar sus hombros aprovechando que llevaba puesta una camisa holgada.
— ¿No quieres hacerlo sentir lo que él te hizo sentir?
— Pe-Pero, Gi...
Ahogó un gemido tras ser apegado a la puerta hasta quedarse sin salida.
— ¿Quieres o no?
Mientras GiYoon besaba su cuello, él se puso a pensar y analizar la situación.
Si lo hacía, estaría cobrándose la que YajaTzael le hizo y conociendo lo celoso que era, sería una buena venganza, pero pensar en tener algo con su hermano, no le daba miedo, pero era raro.
Aunque pensándolo bien, la sed de venganza era mucho más grande que pensar en otra cosa con su hermano.
¿Por qué no hacerlo si YajaTzael lo hizo?
Sonrió de lado con lasciva y después se giró para ver al mayor directo a los ojos.
— No te estoy obligando a nada gatito — Informó — Solo era una opinión y si decides no aceptar, yo enten...
Fue callado estrepitosamente cuando Zael tomó su rostro solo para estrellar sus bocas sin miedo a nada.
YajaTzael pagaría caro el haberse metido con JimDae y, aunque siempre había querido ver un espectáculo como ese, no podía evitar sentirse celoso. Por eso no le importó absolutamente nada, ni cuando GiYoon lo agarró de la cintura para cargarlo y empotrarlo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Hayran Kurgu𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...