— De verdad, JiMin, lo siento.
— ¡Cállese!
Completamente destrozado JiMin se sentó en la cama y no le importó desordenarse el cabello, solo pasó los dedos por él con tanta frustración que hasta YoonGi quiso acercarse para consolarlo.
— Usted me prometió que estaríamos juntos para siempre — Susurró — ¡Dijo que jamás sería capaz de romper una promesa! ¡Me lo prometió!
Frustrado YoonGi soltó un suspiro con los ojos a nada de derramar lágrimas de mero dolor.
— JiMin, esto es lo mejor para los dos...
— ¡No! ¡Eso no es cierto!
— ¡Si sigo contigo, entonces no estaría dándote tu lugar! ¡JiMin, maldición, entiende!
— ¡Eso debió pensarlo antes de que fuéramos esto! — JiMin gritó — ¡Lo hubiera pensado antes de ir ese día a mi universidad a confesarme que me amaba!
— ¡Y porque te amo es por lo que estoy haciendo esto! — Aclaró — JiMin, cometí un grave error.
El menor negó con el corazón roto, llorando a mares y absteniéndose a la idea de que terminaran su relación.
— En primer lugar, jamás debí meterme contigo.
Llorando con un fuerte dolor en el pecho tomó una almohada y la abrazó con fuerzas mientras enterraba el rostro en ella para ahogar sus gritos.
— Fui un maldito irresponsable y no me detuve a pensar en cómo te sentirías cuando te enteraras de que yo, tu novio, se había metido primero con toda tu familia.
YoonGi lloró, claro que lo hizo. Decidió soltar todo el llanto y las lágrimas por ver lo que él había provocado sin ayuda de nadie.
— ¿Cómo te sientes? — Cuestionó — Dime cómo te sentiste cuando te enteraste de que tu novio se había acostado con tu papá.
JiMin ni siquiera tuvo el valor de levantar la cabeza y responder. Lloraba tanto que no podía solo formular una palabra.
El nudo en su garganta dolía demasiado como para responder.
— Dime cómo te sentiste cuando te enteraste de que también me metí con tu tío — Pidió YoonGi — JiMin, me metí con todos y luego busqué hacer lo mismo contigo.
Entristecido, culpable, enojado consigo mismo volteó a ver al menor y no pudo sentirse más dolido que cuando lo vio hecho una bolita llorona.
— Sé que es incómodo para ti saber de que yo me acosté con ellos — Murmuró — También sé que mis comentarios o las bromas que me doy con ellos, te hacen sentir mal.
Inflando las mejillas para retener nuevamente sus lágrimas, se puso de pie y avanzó hacia la cama, en donde estaba JiMin. Se arrodilló y con temor tomó una de las pequeñas manos para dejar un beso en el dorso de ella.
— Tú mereces a alguien que como yo, no te haga sentir que eres una segunda o tercera opción — Susurró entre lágrimas — Mereces más que esta porquería que está frente a ti.
JiMin hipeó y sollozó sin control alguno mientras alzaba la cabeza y lo veía con los ojitos tan rojos y brillantes, con una mirada triste y decaída.
— Lamento mucho haberme metido con tu familia — Confesó — Fui tan descarado que te tuve a mi lado mientras en la espalda ya me había metido con tu papá y tu tío.
De sus labios salieron un par de suspiros y luego buscó abrazar la cintura de JiMin y llorando escondió su rostro en el plano abdomen.
— Yo te amo, JiMin — Susurró — Te convertiste en mi más preciada joya y en lo más hermoso que me ha pasado en mi asquerosa vida.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fanfiction𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...